BF: Aimmap 2

Sturm_SP

Muy buen mapa epy,esta muy bien y encima crea adiccion el jodio.

_GATE_Aekold

ya ves, mu guapo el mapa, y como dices adictivo de cojones

Mañana me metere haber si meto algun k otro tiro

sadic0

no mola nah cuando te colocas en el coche y te saca un tonto con la piña (supreme)

es más facil matar al pibe en el coche que en las cajas?

EpYL1cK

Esque normalmente jugamos sin granadas de humo ni lanzapiñas pero claro hay que dejarlo claro antes de comenzar la partida.

En el siguiente map de aim desapareceran las granadas para que no haya problema.

Yorka_95

Alguien podría poner alguna screenshot? :P

EpYL1cK

Cierto se me olvido poner las fotos las colocare enseguida..

PajaroviL

El secreto mejor guardado de x6 vendido por unos "gracias" :D ajajajajaj. Ala ya no tengo ke entrar en el mapa pa ke esten justos, me voy al tanke yujuu!

Wildkah

mientras no vean el de helicopteros y el de tankes, no hay problema :D

Carls

Ta mu wapo el mapa menos cuendo entran Perrys A Bf2 Clan y pasa de ser Only Infantre a ProLamerZ GameRS xD

Vacas te apoyo... xD weno de asalto pero te apoyo..

wAiLeR

Muy bueno!! lo ke falta limarlo en ciertas cosas pero mu currao... ;) wena epy
C4rls calla lacra .. xD

Zipotamen

gran mapa,una pena k se este yenando de lamers,k hacen rush y tiran piñas y humo para poner hacerse con los sacos...verdad SANTI? ¬¬

P.D: con gente asi,da asco jugar

chaimu

Hay un nuevo servidor publico

62.175.231.35:16567

No tiene pass

EpYL1cK

Tienes que cambiar el startdelay chaimu que esta a 15 ... tienes que ponerlo a 5

tutitin

Hay un nuevo servidor publico

62.175.231.35:16567

No tiene pass

Buena xDDD , me ha hecho gracia leerlo no se porque xDD.

Un mapa de Tuberos contra tanques.

Santii

a ver noe4ever, si has entrado a mitad de partida, el amigo sharapova taba tirando piñas para sacarnos de pales, y para q me esten bombardeando pos bombardeo yo ;)

ethernal-

Esto

crea

adiccion

rapsusKlei

Tendremos que probar el famoso aimmap xd

_GATE_Aekold

y que lo digas ethernal, menudo vicio xD

EpYL1cK

Ya he puesto algunas fotos lo malo esque solo se puede poner el link pero bueno :)

Maniac

esas cosas os pasan por noobs, si os kedárais quitecitos en vuestros respectivas zonas de respawn y no hiciérais rushes ni os metiérais todo el día en el coche no tendría k sacaros a base de lanzapiñas xD

tío k veo en coche tío k se lleva una bonita piña colada :D, al de los palés lo puedes matar pero al de coche es chungo chungo chungo, por no hablar de los rushers, k se hacen 4 frags seguidos y gritan killing spree por el ventrilo (sadico) xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Maniac
  • EpYL1cK
  • tutitin
  • Carls
  • sadic0
  • VACAS
  • y2kaos

Tags