BF: AimstyleVol.1

acrivi

Haber las opiniones si me valen, las comparaciones no xD. Yo no compito por nadie salvo que halla un premio de por medio y en este caso no lo hay ;)

Eso si la realidad ya se conoce sin necesitar un vf :P
Muchas gracias x los coments, y para la prox. pues ya se algo que me tengo que currar, la edicion xDD

Sne1Dah

pq el xyni no kiere grabar un videofrag con la m16.. q si no... xDDDDDD

Sne1Dah

lol

Altaiir

Esta bastante bien , la cancion que utilizas no me gusta ( el bakalao no es lo mio ) por lo demas mu wapo.

Te pasa como a mi se ve borroso , tiene solucion?

JaCu

coño si se me paso.. la MUSICA APESTA xDDD vaya basura xDDD

por demas lo dicho antes.. UN 10 MUCHACHO!!!

Sne1Dah

pero q musica kereis q ponga si es un gitanaco y encima "neng" :P

JaCu

Con lo bien que quedaria un banda sonora de estas que se le ponen los pelos a uno como PALOS... imaguina una batalla cruentan, de estas de salvando al soldado ryan o del ultimo samurai con BAKALAO DE FONDO.... ola ??

óÒ io

MegalomaniaC

#2 pasa tu conex k para bajar tan rapido 0sp4 ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiLoToXyNiTe

#32 tio, lo k mola no es mi m16... lo k mola son los picados k hago en dragon con el heli k me cargo el blindao antes de k dispares el misil FEO! xD

darkblade60

#38 , rapido? tarde 1 dia XDDDDDD, lo que pasa que como es del clan nos lo paso antes a nosotros pa verlo y tal .

acrivi

#34 Es el codec, lo capture del DVD en MPEG2 al convertirlo en XVID el sony vegas no me lo reconocia, solucion ffdshow o divx y pierde mucha calidad, si directamente ubiera capturado al pc y a XVID pero por ffdshow luego el cambio no se notaria, y se veria chupi.
Lo dixo es la primera vez que lo hago xDD

Usuarios habituales

  • acrivi
  • darkblade60
  • PiLoToXyNiTe
  • JaCu
  • Sne1Dah
  • Santii
  • Ikanet

Tags