BF: AimstyleVol.1

acrivi

Pues nada aqui os traigo mi videofrag.. xDD
Despues de un mes de grabacion y edición, aqui os traigo mis manquezas, quizas se vea un poco borroso pero esta grabado en DVD y el formato MPEG2 al cambio, sino continuas la resolucion pierde mil, y prefiero eso que un archivo de 10 minutos y 700mb.
Y bueno tambien es el primero que hago :P

Os dejo link:
http://www.megaupload.com/es/?d=ATQ1XHVL

http://files.filefront.com/FILE_VOTE/;6657514;5;/fileinfo.html

Si teneis algun problema para visualizarlo:
http://download.divx.com/divx/DivXInstaller.exe
Instalad solo el codec.

Un saludo. Y espero que guste :)

darkblade60

los frags son pr0s! pero edicion gl ! ;DDDDDDDDDDD

Aim bast0

PiLoToXyNiTe

aun no lo he visto...pero viniendo de acrivi serán frags pros en edicion cutre xD... na mas lo veo pong edit xD

EDIT: Una vez visto, la edicion tan mal no está, simplemente falla el escaneo para que se lean mejor las victimas de los frags, distingo los xGx, GamerT, PlanB y demas porque se de que partidos son los frags, si no... el resto: musica un 10, frags un 9.9... tio, no enseñes k te matan a ti tambien xDD

acrivi

Cuando tenga un buen rato, tocare resoluciones y tal pero conforme viene es muy dificil hacer que ocupe poco..

Y si el jodido XVID lo reconociera el Sony vegas pues xDD

P.D- Coño lo enseño porque es real, por una fakeza acaban matandome, si no hubiera salido humo por ejemplo ahi, ese pabo estaria muerto :)

yaku

acrivillaooo no te molesta k una mierda tan grande como la del yakaos, se la baje tanta peña y l contesten tanto... y la tuya ke manda 1000, no la vea ni postee ni dios xDDD

ya me joderia T_T

B

solo ha pasado 1 y media... nose

downloading and editing

edit,n1: 350 megas!!!! ya puede ser bueno

acrivi

Hombre sino fueras retarded xD veras, que aun bajando a 300kbps no lo tienen aun, dudo que aun habiendolo visto postee la gente, ademas yo no lo he creado para que me postee la gente sino para entretenerme y aprender :P

Santii

Calidad grafica pobre
Calidad de frags y enemigos muy buena

Calidad de video : y2kaos >>> acrivi
Calidad de frags y enemigos : acrivi >>> y2kaos

Zipotamen

vamos a darle una oportunidad,que aunque sea un lamercilla,tb tiene derecho a que veamos su videofrag xDD

P.D: downloading....

acrivi

Haber puto gordo, yo no he creado el VideoFRAG para competir con nadie, simplemente para entretenerme y aprender algo nuevo, es la primera vez que lo hago soy noob xDDD
El problema esta que el DVD me grababa en .vob era muy complicado de editar, porque se rayan los programas asi que lo pase con la capturadora.

Para la prox. grabare a otro pc con la capturadora directamente ahora que ya la tengo :P y asi codificar directamente con ffdshow o XVID y la calidad sera muy buena, como la de muchos otros :P

A

bajando aora comento

Santii

#10 iba por el comentario de yaku retarded

base2k

Acrivi Manda y punto :D Me ha gustado mucho.

Eres muy muy basto so warra , kiero hacerte un hijo ejejaej. Soy famoso salgo al final, gracias ;)

PD: No lo kiero me kedo con el mio :D
PD2: por cierto mando un saludo a mi hijo ya k estoy, algún día leera este post.

Steak

Al acrivi por gitaneitor le capan el download en megaupload xq tengo cuenta y me baja a 20 o.O

acrivi

No sera ati por rusaco xDDD, que a los demas le va a 120+kbps xDDD

P.D-

| |
| |
| | Jodidas tortugas, buyacuello.com xD
| |
\ /

sadic0

jodida escoria no lo bajeis

dragSD

puta madre eres un pro xD i love you

liebgott

los frags molan, la edicion y la calidad de video se pueden soportar....pero la musica es una JODIDA MIERDA. Especialmente esa version q destroza completamente la cancion de lisa gerrard

SkY-rb0t

bajando

Steak

JAJAJAJAJA... la verdad en cuanto a frags el video es de lo mejor que he visto.

luego iwal kieres visitar esta pagina:

www.magicenglish.com

"to be continue..." xDDDDDD

darkblade60

XDDDDDDDDDDDDDDD

_GATE_Aekold

#20

xDDDD mira k se lo dije

Buen videofrag, sobretodo para mi, a destacar a quien se mata, que son todos clanes fuertes.

JaCu

DURO DURO DURO

darkblade60

no digas eso, que se emociona xd

joderjuanra

Mu wapo:

  • el comienzo con el fotaso de los 4 muertos a cuchillo XDDDDDDD, una imagen vale más que mil palabras.
  • los frags con lanzagranadas en MASTURB son de matrícula de honor lol
  • no recuerdo más cosas, pero me ha gustado mucho
DeCorZ

#20 queria terminarlo como los episodios de los powers rangers :D

acrivi buen video ;)

Ikanet

La música, mm deja un poco que desear para mi gusto, la calidad de la imagen también no es muy buena, pero no te voy quitar meritos eres un hacha tio, muy bueno.

Me quedo con el de Kaos, la intro se sale muy buena calidad la imagen y la banda sonora

JaCu

este de acrivi le da 10.000.000 vueltas al de kaos en lo que son frags, calidad de video el otro si ta mas cool..

pero en frags... pufff esta ta muy bien al fin y al cabo , los frags es lo que vale no ?? xD

Un saludito

Ikanet

yo lo que digo es la calida del video.
Es todo un crack quien dice que no, me quito el sombrero!!

Santii

acrivi = crack ? jajaja no le digais eso q sino se pondra contento y estara todo el dia rayando por ventrilo... La verdad que los partidos en los que grabo los frags son gente muy buena, aunq me cueste decirlo, good job gitano ;)

Usuarios habituales

  • acrivi
  • darkblade60
  • PiLoToXyNiTe
  • JaCu
  • Sne1Dah
  • Santii
  • Ikanet

Tags