BF: Aviso a navegantes

Crom1

Bueno un jugador bastante conocido de dod y que ha sido pillado con chetos y creo que tiene hasta dos cuentas baneadas se va a pasar al battelfield ... Espero que lo tengais controlado ... y encima ya tiene clan.

Solo aviso pa que jugeis con ventaja.


DjAlonso
Usuari@
Online
Registrado: 22/8/02
#101 @ Hoy - 18:11
me paso al bf2, hoy mismo he entrao en un clan, :.

p.d.t.: NO, NO TENGO CHETOS PAL BF2, XD.


Djalonso = FragConpatas en dod

suerte con el , nosotros hemos conseguido que desaparesca de nuestra comunidad XD

x1Ob

en que clan esta? no me suena haberlo visto o.O

D4RD069

te importara ati lo ke haga o deje de hacer, ademas si ya el 50% de la jente del dod se sabe ke a usado xetos, dejar ya de dar por culo con los xetos.

DjBaTiStE

crom1 k grande eres

Steak

yo he matado al fragconpatas en el bf varias veces :D

Yorka_95

En que clan está?

klarens

Dejad al chaval trankilo... si kiere pasarse al bf2 que se pase.

El bf2 es un gran juego, donde el wallhack no sirve para nada, el autoaim se nota muchisimo y los posibles chetos que se tengan son vistos de una hora lejos.

Por mi parte, Bienvenido al bf2.

DjAlonso

este crom1 es retrasao

PajaroviL

Aki se ha perdonado a los chetos arrepentidos, no se les guarda rencor. Si además demuestran ser buenos en lan sobra lo demás. Bienvenido al BF2 y #1 gracias por el aviso.

Pepper

Dardo no hables muy fuerte q tb los usabas, xD!

Raya_Powa

a ver, pero que es un lammer que amenaza.... si es un cheto de mierda, lan pillao dos veces, usa el bug del xfire y demas, que no tiene derecho a na, y tiene 30 y tantos takos....

Por cierto, no, este no se ha arrepentido, es un cheto askeroso

sadic0

the new BF2 pro generation

DunedainBF

#15

Algo asi estaba yo pensando..... Vaya vientos soplan..

DiABLiLlO_o

#14 y que pasa que tenga 30 y tacos años...? tu eres un puto crio que no tiene ni pelos en los huevecillos... madura muchacho madura

Raya_Powa

y tu quien sabras quien soy payas0.... total, un sF

_Xen_

con lo bonita que es la comunidad de BF2 y se tienen q ver posts como este, gente de otras comunidades discutiendo entre ellos...ayshhh ayshhhh
Ademas en el bf2 no se necesitan chetos, ya los incorpora el juego de por si, antes las pizzas c4, las piñas matalo todo y la ranita, y ahora los support chetos, las claymores supersonicas... asi que deja deja xDD

Judas

crom q este no es tu foro xD

DiABLiLlO_o

valiente crio... anda cambiate el avatar que tu eres el 4º campeon

K

Gracias por el aviso pero no me gustaria que esto se conviertiera en una rama típica de CS. Si usa chetos, el mismo, a mi me tocaria los cojones y realmente aun no me encontré a nadie que usara chetos, ni sé ni si hay ni me importa pq BF2 es una comunidad en reglas generales limpia de mierda y sobretodo, un respeto por los demás, (insisto, por lo general, siempre hay excepciones) que ya gustaría a muchos otros juegos disfrutar de esta virtud.

saludos a todos

Basic

#18 El mundo esta lleno de subnormales y respeta a los sF anda qe son muy buena gente y no tontitos como tu que no haces mas qe joder.

Un Saludo

evilsol

dios...ya tamos lo del DoD rompiendo la armonia d bf2...perdonar al raya...aun es inberbe el pobre y la edad del pavo...n fin...dejarle crecer que aun mide 1,42 cm y ya esta to enganchao..no tiene amigos,y los kiere hacer a limpio insulto..
raya,amigo...t invito a q t vayas

DAE-Jester

Mientras no los use en el BF2.... a mi como si antes aseguraba ser la reencarnación de un grillo.

Santii

#24 aqui no hay armonia xD

POi

Sinceramente, me la SUDA.

Los post de este foro cada vez son más patéticos... ¬¬

Pepper

Nos hemos mudado de foros para repartir un poco de amor y mierda fresca que a todos os gusta no me lo negueis^^

_n1c0_

Noooo ! Pecadores volved al sucio rincón de Media Vida del que procedeisss !!! Sois el anticristo !!

Respecto a lo de los chetos pues nada... a la hoguera con él . Yo lo martirizaría a cada momento .

Además si anda cambiando de nicks por algo será...

Usuarios habituales

Tags