BF: Baneado de pnxuts??

SordaoRallan

Hola, soy el dueño físico del servidor Pnxuts, un servidor que comenzo llamandose Buen Rollito que puse hace ya varios meses y ke tiene de to menos buen rollo.

Acabo de descubrir este foro y lo he flipao mazo...

El servidor no me cuesta dinero, por eso decidi compartirlo con todo el mundo, y cuando entre en pnxuts seguí compartiendolo. Como no estoy mas que a ratos les di permisos de administracion a varias personas, con mayor o menor fortuna, y me dedique a jugar y a pasarlo bien. Soy Pnxut y creo que no he tenido ningun roce, he respetado a los demas incluso sabiendo que muchos no respetaban a los mios.

El servidor lo he configurado yo, y esta puesto para que a -4 y a 3 tks eche de forma automatica, y ke a los deos kiks ponga un ban automatico no distingue entre el bien y el mal… ni el sin kerer o keriendo, solo es una maquina…. (eso ma kedao mu freak)

Siempre que entro a jugar suelo kitar todos los bans, eso suele ser una vez al dia, tb los quito cuando alguien me lo dice.

Me parece que aqui hay mucha gente con demasiado tiempo libre y que saca muchas conclusiones precipitadas. Si esto sigue asi lo unico que puede que pase es que se me hinchen los mismisimos y coja el ordenador y lo ponga pal emule en vez del bf. Ayer mismo estuvimos haciendo pruebas para poder poner un segundo servidor y no cerrar el principal durante los entrenamientos para que se pudiera seguir jugando, cuando un admin PREGUNTÓ si molestaba cerrar el servidor un par de minutos para reiniciar le mandaron a la mierda... se que hay de todo, en esta comunidad y en mi clan pero eso no puede evitarse. Pido respeto hacia los demas jugadores y que no se les juzgue por el tag que llevan antes del nombre. He visto gente entrar en el servidor solamente a provocar para que se les eche poniendose nicks alusivos o cambiandose el nick y entrando solo para joder y hoy mismo a entrado alguien con el nick de punch solo para insultar (punch no estaba ni sikiera online) A todo el mundo le jode ke le echen de un server pero no creo que sea tampoco tan terrible volver a cargar la partida.

En cuanto al cambio de mapas, cuando esta la votación activada la mayoria esta al 70% que es una mayoría que considero suficiente para poder jugar, El único administrador que cambia el mapa que yo sepa soy yo, y suelo poner votaciones… nunca he cambiado 2 veces seguidas el mapa salvo hace unas 2 semanas, que alguien pillo la clave de administración y se puso a poner coral sea de forma compulsiva, para que no vuelva a pasar he cambiado las claves.

Para los que quieran realmente ponerse en contacto con nosotros que sepais que tenemos web y foro en esa web:

www.cabalier.com/pnxuts

Pero para despotricar contra mi clan sin mas ruego que lo sigais haciendo aqui y no en nuestro foro.

Un saludo.

P.D. Ke mierda esto de no poder postear hasta 12 horas después de crear la cuenta… casi pierdo toa esta parrafada!!!!

PajaroviL

Mira yo visto lo visto te voy a responder.
Conozco las normas del server, me propuse aprenderlas por si hacía algo mal (pero no insultaba, no hacia tk's y eso ke de ing se hacen muchos, etc). Me gusten o no son las ke hay, por eso sigo entrando. Ahora bien, si eres el administrador, lo eres para todos, ¿okey?. Si un pnxtus hace basecamping con tanke se le expulsa, si un pnxtus insulta se expulsa. No he visto llamar la atencion a nadie ke esta insultando, se le echa sin mas, cosa ke veo de puta madre, porke pa buscar malos rollos ya tenemos la vida real. Digo esto por tu compañero de clan The punch, ke se dedica a insultar (no se a los demás pero conmigo se pasa) sin motivo alguno, ke si capullo, vacilón, subnormal, etc etc. Creo ke es motivo de ban. Si no eres capaz de banear a un compi ponlo tb en los mensajes del server: "Un pnxtus está exento de todas estas normas", asi nos atendremos a las consecuencias de matar a uno de los vuestros. Pedís respeto cuando los únicos ke vais al margen de esta comunidad de colegas sois vosotros.

Por otra parte, y haciendo crítica constructiva, creo que la idea de un 2º server.... pssss, hace ke el de bf1942 sea lento, pierde mucho fuelle.

Saludos a Drako y Chaimu

pakitoDDB

Como pensais jugar partidos oficiales con el server crakeado?

rsk_santo

todo mu bonito y tal.. pero k te exen xq si komo ami man exao un par d kosas x hacer ke¿? nada.. o komo muxo lo "peor" ke hize fue basecampeo AEREO durante medio minuto y me exaron... nose buen royito y lo k kieras.. pero ami eso no m parece 1 wen paso

espinetegg

SordaoRallan gracias por tu explicacion y ha tu post decirte q tendras razon en parte de lo q dices pero pajarovil te lo ha expuesto bastante bien.
Seguramente lo de q cualquiera de tu clan pueda banear es un error, y es q no aplicais un criterio siempre igual a la hora de baneos y kikeos.
Por ejemplo anoche mismo esto taba petao de campers, y guiris venga a insultar y joder, ¿se baneo aalguno? pos estuvieron mas de hora y media dando por ....
Decias q tu no cambias de mapa mas de dos veces seguidas, pos te garantizo q mas de una vez (no estarias tu presente) se han llegado a cambiar hasta seis veces seguidas de mapa sin llegar a jugar (anda q tarda poco en cargarse los mapicas del bf)

Bueno, solamente decirte para terminar q de acuerdo q es vustro server, y q al q no le gusten vuestras normas pos q no entre, pero si kereis haceros un hueco y q os respeten debeis ser mas serios y ganaoslo (posiblemente la mayoria de los pnxuts no os merezcais estas criticas, pero ya se sabe q unos pocos son suficientes pa joder a tol grupo)

Gracias y saludos

aLey-0p

Lo mejor q puedes hacer es dar permisos de administracion a personas serias y responsables

espinetegg

totalmente de acuerdo contigo aLey

THEPUNCH

espinete muerete y no seas tan lameculos

Shallot

Pero kien ha dejado entrar aki a este impresentable?.
loool

GoTeLiN

gracias por el server, solo una cosa, kitar q este crakeado el server q entra mucha escoria.. un saludoooooo ;)

SeNSei

JUAS ya no solo en su server, ahora aparecen en mv, para cuando la aparición estelar en la tele?? xDD

espinetegg

Bueno thepunch te abras kedao agusto no?, pues en primer lugar decirte que creo q la mayoria de los post q hay son críticas constructivas y respetuosas (por lo menos en las mias lo intento). Por mi parte decirte q conozco las normas de vuestro server y me parecen bien, lo q no me aperece bien es la disparidad de criterio a la hora de aplicarlas, ese creo que es el problema, ademas de q cierta gente con grado de inmadurez y poca capacidad de aceptar criticas tenga en sus manos el control del server (esto es constructivo por si no tas dao cuenta)

Como decia tu compañero rallan si no kereis q la gente os postee en vustro foro para poneos a parir, tu formas no ayudan mucho a eso: ejemplos:

1-los banneare por que? por que me sale de los cojones---si señor con criterio y viva franco no?

2-pareceis porteras de edificio---hay cosas peores no?

3-ya deseariais vosotros mamarachos---otro ejemplo mas de tu respeto para con los demas

Supongo q con: "nosotros no hacemos pruebas a quienes quieran entrar ni los degradamos poniendoles el tag de recluta eso es pa los 4 clanes bananeros"---- te refieres por ejemplo a mi clan, GOE. Sobre esto kiero decirte q en absoluto me siento degradado, es cierto q cara al exterior puede dar la sensacion de division o confusion; pero como decis los pnXuts son las reglas y al q no le gusten pos...

Para terminar decirte q faltar al respeto e insultar es lo mas facil del mundo, como acabas de demostrar en tu post, eso lo sabemos hacer todos. Espero q te serenes un pokito y nos guardes un poco mas de respeto a los q te hemos tratado con el.

Para terminar haber si somos un poco mas serios y esto es un juego solamente, pasemoslo bien y ya esta.
Venga Thepunch a ver si conseguimos q todos nos llevemos lo mejor posible q asi da gusto.

Saludos

SordaoRallan

No todos los pnxuts tienen permisos de administracion, ni mucho menos, en concreto permisos tienen the punch malon cabalier y thunder77 (aparte de mi), en cuanto a kikear a alguien de mi clan ke se pase estoy completamente de acuerdo, pero yo personalmente no he visto a ningun pnxut campeando conmigo en el server o no me he dado cuenta, no tengo problema en kikear porque como ya dije es un toke de atencion, nada mas, pues nunca baneo directamente.

En cuanto otros administradores ya me lo he planteado, y es posible que haya mas sobre todo para evitar lo que comentais, que se llene de capullos el servidor.

En cuanto a poner 2 servers me gustaria escuchar mas opiniones, a mi me parece que renta un lagazo cada 20 minutos a cambio de tener un segundo server para mods como el dc o el road to rome o secret weapons...

Tb esta instalao el vietnam... pero no lo suelo poner mucho... porque el 42 me mola mas y de vietnam ya hay chorro servers.

En cuanto a lo del cambio de mapa dare un toke a los admins a ver de que va eso. Lo mas posible esque retire los permisos sobre los mapas y deje la votacion.

Ta lue.

espinetegg

rallan da gusto ver q hay algun pnXuts con el q se puede hablar y q acepta las criticas de forma respetuosa.

Una sugerencia (desde la ignorancia): si poneis 2 servers iria mejor el server si limitais por ejemplo el de bf42 a32 o 24? es q de sevrers y eso no controlo

No se si habras leido el post de tu compañero thepunch, antes de q lo boorran del foro, pero crees q un buen admin de un server puede tener esta actitud?

frase textual de thepunch: "los banneare por que? por que me sale de los cojones"--sin comentarios

Gracias y saludos

Abbichuela

Soldado Rallan,habras visto un poco mas arriba,como se comporta no?
Ejemplo mas claro...

DAE-Jester

Este SordaoRallan seguro que es un Pnxuts? Pq no lo parece.... el otro si que es un digno representante de su clan.

SeNSei

WEEE BANEADO, un saludo a la familia de Gr@n can de mi parte!!!!

VACAS

coño voy a tener que entrar pa que me baneen me dais envidia os banean a todos menos a mi

aLey-0p

sio tios...io tb kero ban XD

Sento

En respecto al tema de montar otro server....yo montaria 2 servidores de 24 jugadores...tengo buena makina y cuando hay mas de 30 personas me parece injugable.

En respecto al tema de la administracion , y desde un punto de vista objetivo, los administradores actuales son imparciales. Molaria gente mas seria.

sharker

Sin tonto el the punch ese? si estuviera en mi clan, por muy weno q fuese le kikeaba y le mandaba ala mierda.

THEPUNCH

querido espinete en algo estoy deacuerdo contigo por mi si que quiero guardar el hacha de guerra por que he de reconocer que en mas de una ocasion e sacado mi genio y me e comportado como un verdadero comemierda mia culpa lo reconozco y por ello actuo en consecuencia perdonadme y lo que no pos alla ellos no esperaria menos en referente a los insultos
pero comprended señores que mi indignacion como jugador no es otra que la de algunos graciosos que ademas de hacer lo que le sale de los bajos han estado suplantandome con el nick y metiendose con la gente para ademas de que soy un rueda de fuego parezca mas malo que la cruela de vil podeis creeroslo o no eso es ya de cada uno pero creedme que no soy asi de capullo solo los dias de luna llena :P pos nada que os vaya bonito

Evidenc3

lo q hay q leer....

SordaoRallan

Mirad, el tema es el siguiente, solo hay una makina, pero lo que sobra es conexion (20 Mb/s) y de fibra optica. Los recursos que come un server de bf no son tantos he probado hasta 4 servers a la vez (es un 1800 512 ram con XP )pero cuando jode es cuando algun server cambia de mapa en ese momento da un lagazo en los otros ke esten activados en ese momento porque cambiar de mapa requiere casi todos los recursos de makina (por eso a todos tb nos tarda anto en cargar). En cuanto al numero de slots lo que te lo limita es el ancho de banda, la red es de una tarjeta de 10 mb/s asi que ese es el tope que puede mover, eso ekivale a 4 servidores con 40 slots aproximadamente.
Ahora mismo he puesto el server de siempre y otro mas con todos los mods ke he encontrado, este ultimo no tiene limite de tiempo de ronda para que no cambie de mapa tanto y no joda al otro server (el "Infame" )

De momento este segundo server se pasa casi todo el dia vacío a ver si lo llenais tb (misma ip puerto acabando en 8 en lugar de en 7) la ventaja/desventaja del segundo servidor esque no suele haber admins.

En cuanto al que ha dicho que no parezco un pnxut le comentare que en este mismo foro han posteado otras personas de mi clan en concreto P!mo y Cabalier ambos han intervenido de forma respetuosa y se han llevado sobre todo descalificaciones, en mi clan la gente respetuosa y de buen rollo es la inmensa mayoria.

En cuanto a "los mas vehementes" de los mios diré que simplemente son gente que se calienta mucho en el momento pero que ya se ha hablado con ellos, que en esto estamos para divertirnos no para tirarnos piedras.

Un saludo. Para hacer sujerecias podeis postear tb en nuestro foro.

P.D. Estoy pensando en redactar unas normas minimas de buen comportamiento que sean consensuadas, he buscao por ahi y no he encontrao aun nada... para darselas a todos los administradores y unificar criterios si alguien tiene ideas serias agradeceria que me las aportase.

pakitoDDB

Rallan ponle un bozal al punch ese que en esta comunidad no somos el Cs, a veces nos peleamos pero sin faltar salvo 2 o 3.

Al menos tu pareces una persona normal, seguro que a la larga te vas a un clan mas serio.

THEPUNCH

paco por que no viene la guarra de tu madre a ponerme el bozal menudo cabestro de tio gente como tu hacen que este mundo de pena facha

eleemelai

#86
ahí te has pasado chavalote.

No creo que ninguna de nuestras sufridas madres tenga lugar en este cada vez más detestable foro por culpa de gentuza cuya única fuerza es el insulto, y mucho menos para faltarlas. No creo que se lo merezcan, ni siquiera la tuya.

THEPUNCH

dime donde y cuando y permitire que me lo pongas en persona el bozal o quizal te lleves una cuerada si te metes con alguien primero mira a ver si puedes con el e intentado ser amable y aun asi seguis en vuestros trece pos bien seguiremos haber quien se cansa antes que tengo cuerda para rato y a lo dicho dime donde vives que te hago una visita JIJIJIJI

Z

THEPUNCH... sinceramente tu nick te viene que ni pintado. Creo que sólo Crouchè o Uppercut podrían hacerle sombra visto tu comportamiento.

Puedes llorar, puedes quejarte lo que quieras... pero pierdes cualquier razón que puedas tener (que visto lo expuesto hasta ahora, dudo que haya alguna) cuando tus argumentos ya comienzan a rozar lo barriobajero.

pakitoDDB

Que edad tienes????12? 13??
Estos novatos...Tus insultos me resbalan xq gracias a dios ya estoy curado de espanto, de todas maneras te dire que me han insultado mucho mejor la verdad, no tienes estilo.
Menos mal que la gente de esta comunidad sabe quien es cada uno.
Sigue con tus peleitas y pataletas, demostrandonos el nivel y educacion de tu clan, y el tuyo mismo.

Editado: Aprende a escribir que ya tienes edad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoTeLiN
  • THEPUNCH
  • Abbichuela
  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • espinetegg
  • Sento

Tags