BF: Baneado de pnxuts??

MoloSolo

Rallan, respecto a las sugerencias que dices sobre los 2 servers, te dire que personalmente prefiero 1 solo server. Ahora bien, tambien tengo que decirte que llevo una temporada entrando en otros servers porque el de pnxuts ha llegado a un punto en el que el insulto es lo dominante:

  • Ejemplo:
    Un pnxut me pide reparacion para su tanque y le digo que "nien" porque estaba pendiente de explotar unas cargas. Madre mia, ni que le hubiera mentado a la madre. Desde aquel dia no reparo a nadie. El que quiera un mecanico que estudie con CCC.

Otra sugerencia que te hago es que no tengais el server crackeado porque no va a jugar ni dios con vosotros un partido oficial.

JeFePeRRo

Es una pena q una persona pueda ensuciar el nombre d un clan...

espinetegg

THEPUNCH por mi parte tema zanjado.

SoldadoRallan: respecto a lo de las normas de comportamiento te hare una aportacion seria como pedias:
-me parece buena idea, aunque creo q a estas alturas tampoco deberia hacer falta, simplemente dos normas que englobarian a todas las demas:
1-EDUCACION
2-RESPETO
creo q con estas dos es mas q suficiente para q nos llevemos bien todos. Debemos aplicarnoslas todos,pnxuts y demas jugadores (me incluyo el primero)

Saludos (haya paz señores)

SordaoRallan

el server esta instalado de la descarga gratuita de ea games, ademas tengo una licencia de sobra para el servidor que en principio no hace falta, lo unico que tiene instalado el server es un firewall que entre otras cosas capa la salida de paquetes a la ip de validacion de las cd keys, no hay ningun crak ni nada puesto... en serio no voy a poder jugar partidos en ese servidor? No lo sabia... tendre que ver que hacemos.

MoloSolo

Para poder jugar en clan base el servidor debe estar configurado con las normas de cb. Es cierto que lo que haces es filtrar los paquetes de comprobacion de la cd key y eso no seria de la configuracion del server.
Ahora bien, segun las ultimas normas de CB, cada usuario registrado en esa web debe meter la pb_id que le da el juego. Esa id es unica para cada juego e identifica al jugador. Si un jugador tiene cdkey de "libre distribucion" la mas seguro es que pueda estar repetida su pb_id.

En la ladder europea no se andan con tonterias. Los settings del server deben ser los de CB, las ids correctas y si alguno sabe un poco de informatica, es capaz de escanear el server para ver si los paquetes de pb funcionan correctamente. Nosotros mismos no jugamos con nadie que venga sin un server bien configurado.
Ya es decision vuestra (o tuya) si quereis tener un server configurado para competir o para vosotros.

GoTeLiN

the punch amigo el lunes me voi de vacaciones a tenerife por que no kedamos y t pongo yo el bozal y asi t bajo un poko los humos.

si es q sin ostias ahi gente q no aprende........

JeFePeRRo

ya empiezan las fantasmadas d las ostias y demas... estaban tardando en llegar xDD

THEPUNCH

gotelin me encantaria la verdad que vinieses pa que me pongas el bozal pero aclarame cuando hemos hablado tu y yo para que te metas donde no te llaman calzonazos anda vete con tu mami a que te limpie los panpers vale?? pos venga rostro palido tu a lo tuyo

THEPUNCH

y como no este posit es pa el jefeperro como no soy tan educado que os respondo a todos mis fans haber no me estraña que el canarion se meta con un chicharrero por congraciarse con la plebe sigue asi pero dime que de los vips eres me gusta saber con quien me meto sin mas un cordial saludo guapisimo

Mavck

No quiero entrar en polemicas con mi post,pero el otro dia jugando (q ahora en verano me ha dado x jugar)estabamos mi compañero PIRATAS*****[Chutty] y yo jugando y al Chuton se le fue un poco el dedo y con su tanque mato a 3 sin querer y lo banearon.
Como yo estaba dentro comente si habia algun Admin del Server a lo cual el Sordao rallan dijo q el,le comente el tema del Chuton y enseguida le quito el ban,con esto quiero decir q a veces es el server el q te banea,eso si alguna veces de las q entro me enfada y mucho el monton de Tk q hay,y sobre todo el q espera los aviones y no los pilla,los coges tu y empieza a disparte como un poseso.
A modo de comentario para los admin
1-No podiais poner el server q al q te dispare a ti le quite a el la vida??
2-Quitar el daño al disparar tus propios vehiculos?
Gracias

pakitoDDB

Gotelo!!! a muerte!!
jajaja.

A ver si vamos al cole a que nos enseñen a poner las comas y a escribir decentemente punchete...

El que mas habla es el que peor juega.Es la ley del bf.

Abbichuela

Pakito toda la razon.Por desgracia pasa a menudo

THEPUNCH

ahhhh pakito chorizo , coma para hablar con un palurdo como tu , coma no es en el escribir donde se conoce al artista.punto Y como veo que lo de las comas y los puntos te ponen te las pongo para que no te ahoges mientras lees , me gustaria conocer al gran paleto de pakito de q clan eres ? o se disolvio tu clan que nick usas ? no se creo que eres otro expontaneo con un alto indice de protagonismo,pues nada muchachote disfruta de tu momento de protagonismo que el mio dura por gente como tu que no calla XD y vamos por las 4 paguinas besos a toda tu familia vale que deben de ser gitanos ratoneros

GoTeLiN

huele mal no alguien sa kagao :D:D:D:D:D:D:D

por cierto menuda reputacion esta dejando este elemento de su clan q yo creo q el 99% de lo visitantes de este foro empieza odiar el clan este de los panchitos q lo unico bueno q tienen es un server para 40 personas publico q desde hoy mismo e jurado no volver a pisar y tener delante a gente de este nivel.

una aclaracion pakito es de los viejos en este juego y tu punch un verdadero desconocido q solo sabe meter mierda, ojala t banen de por vida de estos foros es lo q t mereces

un saludo a todos menos a alguno del clan panchitos :D:D:D:D

Abbichuela

Ale baneao...Por hacer 3 TKŽs sin kerer logicamente.
Pero como configurais el server tios?
Es que lo flipo.Preguntar a alguien que sepa hacerlo y que os enseñe.
Me podeis quitar el ban por favor.

VACAS

#102 @ 20-8-04 a las 18:19

Gotelo!!! a muerte!!
jajaja.

A ver si vamos al cole a que nos enseñen a poner las comas y a escribir decentemente punchete...

El que mas habla es el que peor juega.Es la ley del bf.

Abbichuela
Usuari@

Registrado: 21/10/03
Ciudad: VItoria #103 @ 20-8-04 a las 18:25

Pakito toda la razon.Por desgracia pasa a menudo

si pakito tiene toda la razon tu debes ser muy malo abbadon!!!!!!!! xDDDD

NazideMierda

Este punch parece la Saratrek en version republika bananera. A tu ritmo, men.

Nos vemos en la guerra.

Mavck

#104 Punch no hace falta insultar para plantear las cuestiones q se estan hablando en el foro.
Seamos educados en las formas x q esto no lleva a buen recaudo.
En cuanto a q clan es Pakito, es d uno de los primeros clanes de BF1942 q no es ni mas ni menos q DDB,al cual estoy orgulloso de haber sido jugador d este clan, y en el cual quede buenas amistades
Si no has oido hablar de este clan es xq has llegado un poquillo tarde al Bf.
Rafagas

THEPUNCH

MAVK SE TE VE UNA PERSONA CON LOS CIMIENTOS ASENTADOS Y VINIENDO DE UN CLAN COMO LOS PIRATAS MERECES TODO MI RESPETO POR QUE A LA DIFERENCIA DE TUS OTROS AMIGOS NO ME HAS INSULTADO POR ELLO CONTIGO PODRE HABLAR EN FUTUROS CHARLAS ,POR ELLO TE COMENTO QUE EL CLAN DE PAQUITO NO LO CONOZCO Y SI CLARO EN TODOS LOS CLANES HAY UN BOCAZAS SUPONGO QUE METERSE CON ALGUIEN SIN CONOCERLO DE NADA SERA DE PERSONAS CON UNA CIERTA NULIDAD DE PERSONALIDAD COSA QUE NO VENGO A DEBATIR SINO DE LAS MALAS CRITICAS QUE ESTE INDIVIDUO QUE HA ECHO A MI Y A MI CLAN SIN MAS, POS A LO DICHO SEÑOR MAVK REFERENTE A LA CONFIGURACION DEL SERVER SE MODIFICARA NO LO DUDES UN SALUDO

PajaroviL

Mira, yo soy una persona educá, no he tenido ningun problema en bf (aunke no lleve mucho) me considero alguien ke se toma esto como un juego (creo ke estoy visto como un colega de buen rollo, ke to me lo tomo a risa) Nunca me enfado....PERO TU PEAZO GILIPOYAS ME ESTAS TOCANDO LOS GUEVOS UNA BARBARIDAD. VETE DE ESTE FORO SUBNORMAL KE NO HACES NAMÁS KE ECHAR MIERDA POR LA BOCA ESA KE TIENES. Ejemm... ahora me calmo... alguien podría, por favor, expulsar a este impresentable del foro?. Gracias y siento las molestias.

PD: Lo siento por los ke no se merecen ver barbaridades escritas, por el tio este no lo siento en absoluto

GoTeLiN

esto promete pila pera q ahora el maverick y el son amigos y le trata de señor jaeojaoajea

moraloooo powaaaaaa

:D:D:D:D:D:D:D

Mavck

Gotelo q mamonaso q eresssssssssssss.
Si señor moralo powaaaaaaa xd
Pd:Anda gotelo exa un vistazo a esto
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828833769

malon

bueno seÑores vamos a poner un pokito de orden con el permiso de toda la comunidad.
como admin solo tengo que decir que los admin,son todos respetuosos con los demas y que si alguno se paso,en algun momento seguro que no fue malintencionada mente.
por lo que pido calma a todos y quede zanjada la cuestion de una vez para todas
y si alguien se siente ofendido por favor que nos disculpen los pnxuts)-
un saludo a toda la comunidad del bf ..y jugemos pa divertirnos y no para crear rencillas tontas

xGisKaRDx

Panchitos aquello, panchitos lo otro, panchitos no se k, panchitos no se cuanto.. joder! ya sueño con ellos y tó xD hablad de tetas y culos leñe :P salu2.

JeFePeRRo

#100 "jefeperro otro mas anormal"

"y como no este posit es pa el jefeperro como no soy tan educado que os respondo a todos mis fans haber no me estraña que el canarion se meta con un chicharrero por congraciarse con la plebe sigue asi pero dime que de los vips eres me gusta saber con quien me meto sin mas un cordial saludo guapisimo"
Fdo:ThePunch

Por favor alguien me puede traducir?¿

Simplemente digo q dejas el nombre de tu clan x los suelos cada vez q tocas el teclado.. y eso salta a la vista, tienes amigos x todas partes.

P.D: Cusos de mecanografia en Ateneo 30€ el mes ;)

khumalo

Creo que el tema ya no avanza mas.

Ademas, hemos entrado en las descalificaciones y conflictos personales, por lo que el thread se cierra este tema.

Si quereis hablar sobre temas concretos de servers, abrir otro thread.

Un saludo a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoTeLiN
  • THEPUNCH
  • Abbichuela
  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • espinetegg
  • Sento

Tags