BF: Battlefield 3 Campaña en Vídeo

Morellmogas

Hola, durante estos días iré subiendo la campaña por misiones en mi canal de youtube para que podáis ver lo impresionante que es este juego.

1a Misión - Semper Fidelis:

2a Misión - Operación Swordbreaker:

3a Misión - Alzamiento:

4a Misión - Cacería:

5a Misión - Operación Guillotina:

6a Misión - Camaradas:

7a Misión - Carrera del Trueno:

Canal: http://www.youtube.com/user/Mapeadores

Especificaciones:

AMD X6 1090T 3,2 Ghz
8GB de RAM DDR3
ATI Radeon 5770 HD 1GB DDR5

50-60 FPS con el Fraps.

4
jesed

Muy buena iniciativa :D!

1
T

#1 Podrias poner tambien las caracteristicas de tu PC , SO , drivers, FPS y si te crashea en multi XD

J

En verdad os mola ver la campaña, destriparos la historia, y luego jugarlo vosotros una vez visto?

Pf, es como quitarle la gracia al tema, un spoiler vamos.

Aun asi bien hecho para el que quiera verlo.

3
B

#1 Toma, necesitaras esto

spoiler

PD: ¿Se podrá jugar la campaña offline?.

1 respuesta
Morellmogas

#5 La campaña tiene su propio menú ingame, como cualquier otro juego.

MATT-x2

Me he pasado la campaña en una tarde y sin prisas flipando en cada escenario y efectos y tal. xD

1 respuesta
soldat_GEO

#7 joder cuantas horas? y en k tal stan los niveles d dificultad? Aunque el fuerte sea el multy, viendo los videos del single me sta interesando... parece entretenido, pero corto por lo que veo jejee.

2 respuestas
A

#8 5 tirando por lo alto, y aunq no esta mal, se echan en falta los vehiculos y algo de libertad.

Tunnecino

De todas formas... la dificultad en que la tienes puesta?

spoiler
TR3NT

el pobre vino con el seguro del arma puesto y no se dió cuenta

3
MATT-x2

#8 En NORMAL, pero mori varias veces por ir en plan rambo, hay que ir por los flancos xD

Morellmogas

Actualizado con la 2a y 3a misión.

Tunnecino

Macho lo siento, pero el que está jugando, no se si eres tu o no, es tela de torpe y además pega unos giros que me tiene mareado.

Morellmogas

Es un vídeo para mostrar lo máximo posible en detalles y demás, piensa también que con el fraps no se juega igual...

Morellmogas

4a misión subida.

1 respuesta
C

Me da tan igual la campaña de este juego.. Battlefield es multiplayer puro y duro. Pienso tocar la campaña tanto como la de Bad Company 2, en la que creo que todavía, un año y cientos de horas después, todavía no he pasado ni el ratón por encima de la opción Single Player.

2 respuestas
supr4-

#17 bhaaa hombre... seguro que has pasado el raton por encima...aunque sea medio segundo... xddddd

kaji

Bueno yo ya e terminado la campaña, tiene momentos muy epicos espectaculares y como no muy corta... como de costumbre en estos juegos esperaba mucho mas de la campaña pero lo poco q dura cumple. a darle caña al multi!

AMeRiC4N

hola!! Una cosa como es que podeis jugar al modo singleplayer si hasta mañana no deja!!!
Contarme^^

1 respuesta
A

#20 gente que ya activo el juego por vpn o sparrow&co

1 respuesta
AMeRiC4N

battlelog.battlefield.com ya deja loguear, y si le das a buscar servidores resulta que ya hay peña jugando!!!! :S

1 respuesta
TNx7

#22 Claro, como ya te ha dicho #21. Las personas que nos saltamos la fecha de salida oficial, podíamos jugar desde el lunes.

Edit: ahora por favor retomemos el hilo, ya que para las dudas y consultas existe este hilo

1
Blieding

#17 Pues a mí me gusta saber lo que pasa con los juegos, aún en el WoW me leía el Lore con tal de saber el porque de lo que estaba jugando.

1 respuesta
A

#24 no tiene nada que ver la campaña con el multi, en el single son moros en el multi rusos.

B

#16 Que versión del FRAPS tienes? Porque a mi hay veces que me pilla el audio y otras que no, y si quiero grabar algo y luego veo que no me ha cogido el sonido... valiente mierda xD

Muy buenos los videos.

1 respuesta
Morellmogas

#26 Tengo la versión 3.4.6. (La última que han sacado es la 3.4.7)

1 respuesta
C

Pregunta:

Steam deja hacer copias de seguridad (backups) de tus juegos a un disco duro por si en un futuro quieres reinstalar algun juego no tener de descargártelo de nuevo durante horas.

¿Tiene Origin algo parecido? Porque he estado buscando por todas partes y no veo nada al respecto, y me jodería MUCHÍSIMO.

B

#27 Pues tengo la misma y hay veces que no me coge el sonido, no se que leches le pasa.

1 respuesta
Morellmogas

#29 Mira si tienes puesto el componente de audio correcto en las opciones del fraps. Marcando que grabe todo lo que se reproduzca en el windows.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags