BF: Battlefield 3 fue portado de Consola a PC

skela

A lo largo de la comercialización de Battlefield 3, DICE, insistió en que el PC era la plataforma líder para el desarrollo de Battlefield 3. Pero ahora, tras la salida del juego, hemos conocido la verdad: De acuerdo a "DICE’s Karl-Magnus Troedsson" en una nueva entrevista, la plataforma principal para Battlefield 3 se cambió de PC a Consolas a mediados de desarrollo con el fin de cumplir con la fecha de lanzamiento.

Karl-Magnus Troedsson "Dijimos originalmente que el PC era la principal base del juego, pero a mediados de la producción nos cambiamos a la consola, como plataforma principal para asegurarnos de que pudiéramos conseguir todas las versiones antes de su salida"

Esto explica muchas de las decisiones de diseño extraño en la versión para PC, por ejemplo, el menú del juego y el menu de carga que es idéntico al de las consolas. Pero en PC se ve muy compacto y es poco intuitivo (Muestra de que se está desarrollando para consolas y portado a PC).

A pesar de lo que la "plataforma principal", Battlefield 3 salió a tiempo y fue bien recibido por la crítica.


fuente: bf3blog.com

1 comentario moderado
TNx7

#1 Te edito el hilo completo con una traducción rápida mía y un banner ^^

4 1 respuesta
skela

#3 gracias!

Yo creo que lo de "a mediados de desarrollo" fue cuando catamos la Beta que ya habian implementado la GUI de consola , en la alpha iva de puta madre el raton ya que hacia su funcion y en la beta ya habian implementado la sensi de pad pero aun podias cambiarla y ahora con la realease full consola.

Yo solo espero que saquen alguna noticia en la que digan que estan trabajando a saco para sacar un parche que deje la version de PC como deberia , por lo menos me autoengañaria.

1 respuesta
ZX-10

#4 vas dao.
Ojala pero no.
Es EA.
Joy inconfigurable, se jodan y jueguen con el pad.
Raton ummm, que es eso. Lo mismo se jodan y jueguen con las orejas.
Seguimos?, por que el juego esta guapo, por lo enfermos que estamos los beferos, pero apesta por mil sitios y todo por que de un webo no se saca una tortilla pa 6, pero EA lo consigue.
Culpa nuestra por ser tan frikis y tan poco exigentes.

granaino127

Es lo normal.. les sale mas rentable, pero eso pasa con la mayoría de juegos multi actualmente.

BruJo

Solo faltaba que ahora no solucionaran lo del ratón...

LaZeNBy

Solo nos queda Valve a los de pc..

11
Trinityh

valve y blizz xD, después de " Crysis " ya no se que nos keda..

1
Insurgente

Omg, that means que está más optimizado para Consolas que para PC? ¿De ahí el fallo de rendimientos con algunos ordenadores que son pepinacos?

susto93

Matando el juego en 3,2,1...

T

Indignado :( . Ahora entiendo todos los sinsentido con las sensibilidades del raton en cada estado.

1 respuesta
Lenix

#12 +1 No se por qué, pero esta noticia ha conseguido que no quiera jugar más.

P

Es cacho triste, mi primer bf y creo que el ultimo, menuda vergüenza. Ademas tampoco se puede reclamar por la cantidad de bugs en PCŽs ¿no?.

1
cryevil93

perdon pero creo que esta noticia no es cierta en consola el motor no tiene los mismos graficos ni la destruccion que hay en pc yo creo que en consola el juego usa el motor frosbite 1.6

1 respuesta
nerkaid

#15 :palm:

En fin, si el motor esta inicialmente hecho para PC me la pela en bravo que el GUI sea de consola, a mi me resulta atractivo. El tema del raton, a mi me mejoro actualizando drivers, pero vamos un fixeo a tiempo seria lo que rentaria...

1 respuesta
1 comentario moderado
Divaka

Ahora entiendo porque tantos BUGs... quizas , ¿o no?

1 comentario moderado
Petterrr

Bah.... tonterías, no es su peor fallo, no he visto todavía que la versión de PC o Xbox intente conectar con PSN...

NFS: Shift, eso si fue un buen port.

G

soys todos unos mierdas que lo sepais... ahora que esta echo para consola, me enfado y no respiro!! por eso no matais no??!?!

con todas las tramadas que nos ha echo EA y una vez más os ha conseguido engañar a todos...

anda venga a mi me suda la polla que este echo para consola que para PC... menos lloriqueos y a viciar todos que no hay mas que pacos en el juego, que por cierto, es un juego pepinísimo.

2 respuestas
Dhamon

#21 el unico mierda que hay aqui eres tu, pero tu a la tuya que se nota que eres muy pro.

En cuanto al tema del post, no me sorprende nada, se nota a la legua que es otro puñetero juego de consola, al cual a los jugadores de PC, no nos gusta.

La consola es lo peor para fps y desde hace tiempo EA lo es mas, eso si, me pillaron con el BC2, me han pillado en este, pero señores... se acabo el comprar mas Battlefields.

6
Aresito

Como si esta hecho para el movil.. que mas da! Te gusta, juegas, no te gusta, no juegas..

De la beta al juego final "no hay gran diferencia" como para decir.. me han timado.

Si la beta te gustaba el juego te gusta. Pero despues de probar la beta, comprarse el juego, venir y decir que ahora no juego porque es de consola y tengo problemas con la sensibilidad... no hay por donde pillarlo.

C

#1 En Bad Company 2 de PC, por ejemplo, podías señalar directamente con el ratón en el mapa dónde querías salir... y en BF3, incomprensiblemente, no.

Bueno... ya no es tan incomprensible. Asco...

N

El juego está hecho como el culo, quien lo quiera ver mejor para él, y quien no, que vaya al oculista, los fanboys os podéis reservar los comentarios y tal, es de vergüenza el rendimiento y la cantidad de bugs que tiene, incluso el BC2 me parece mejor juego que este BF3, y lo jodido es que creo que así se quedará la cosa, no sacan ni un parche ni nada para tener a la gente contenta.

En pocos días sale el Lamerfare 3 y eso hará que mucha gente deje el juego, ellos verán.

1 1 respuesta
C

#25 Yo los tres primeros días también pensaba que el BC2 era mejor que éste... pero ahora que llevo unas 20 horitas al BF3 y me he acostumbrado a los mapas y desbloqueado bastantes perks creo que no voy a volver ya mas al BC2.

Lo único que me jode es que se han cargado el modo Rush. En BC2 era divertido el modo Rush. Igual de divertido que el modo conquista. Pero el modo Rush en BF3 es injugable. Entre las setas francotiradoras y la de truquitos que hay para esconderte es jodidamente imposible llegar a un punto sin que te detroce el equipo defensor.

KoKiTO

En consola va perfecto :clint: :ninjaedit:

Woh

Claro claro, el BC2 mejor que el BF3.

1
B

Aquí quejándonos de donde viene el port cuando lo que realmente tiene delito es que el cliente sea una puta mierda inestable que crashea cuando le da la gana al lanzarlo desde el battlelog. Muy pocas compañías se libran ya de sacar juegos llenos de bugs de mierda por el ansia de dinero.

1 respuesta
susto93

#29 No sólo el cliente, los servidores van como el ojete y dan crashes por todos lados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • Hamtaro
  • TNx7
  • TyGrEtOn
  • skela
  • gaiseR
  • castorcillo

Tags