BF: Battlefield Heroes

thrazz

Siguiendo el ejemplo del futuro Quake Live, EA va a sacar un nuevo Battlefield gratuito soportado gracias a los anuncios.

Desarrollado por DICE, Battlefield Heroes tiene prevista su salida este verano en www.battlefield-heroes.com y generará ingresos gracias a los anuncios y las microtransacciones.

El juego adoptará una jugabilidad y estética de dibujos animados y tendrá, además, un sistema de matchmaking. DICE promete también frecuentes actualizaciones de contenido.

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=32281

GoTeLiN

Bf gratuito? Bueno pos si el bf2 ya era malo y pagando.......

Un saludo.

Rafyelzz

xD Habrá que darle un voto de confianza...

kerm4n

sin copiada a team fortress no?

geco

¿ pero la estetica sera la de la portada del magazine ?

Voy a ojear la web, pero a mi el diseño me gusta y si es gratuito, mejor k mejor, algo mas con lo que distraerse y que esta decente o eso espero.

UnLiMiTeD

#2 pues anda que no me divierto yo con el BF2 :)

1
rsk_santo

Lo que no me creo es lo de:
DICE promete también frecuentes actualizaciones de contenido.

No lo ha hecho con ninguno de sus juegos de pago, y lo hace con este que es gratis?

thrazz

#7 porque en este tienen una base constante de ingresos que pueden sustentar un pequeño equipo de desarrollo dedicado únicamente a él. Además, también tienen las microtransacciones. Igualmente, yo tampoco me lo creo xD

Es más, me juego el cuello a que una vez salga el juego será imposible jugar en igualdad de condiciones si no te dejas 30 o 40 dólares en microtransacciones.

George-Bush

Copia de TF2 spotted ?

tutitin

Se probará, pero eso de gratis huele mal.

Jildeghar

Lo que tiene cojones es que si comparas la foto de la noticia del Tf2 con la de la portada los 2 tios son clavaditos hahahah hasta en la barba xDD

khumalo

Mini transacciones.. jajjjaja me recuerda a los juego web esos que para tener objetos y tal, paga amigo!

Wow mode on, paga , paga y te digo que es gratis.

En fin...

B

A mi la estética esa me mola.

khumalo

#14 Si el juego igual mola y todo... pero es la esencia del negocio y como afecta al juego... me veo publiqueo a mil, gente que ha pagado X$ por armas que no necesitan apuntar y cosas varias, como pasa en estos juegos con "microtransacciones"

BALISTK

DICE no ha sacado ni un solo BF que no me gustara, desde el 1942 pasando por cada expansion del mismo, Vietnam,bf2 hasta el 2142...cada uno en su momento y variando lo justo para mantener mi interes ( como mucho duro 1 año en un mismo juego)

este sistema de pago me parece extraño no se yo si me convence, el estilo grafico pues diria lo mismo pero el TF2 sta de puta madre graficamente hablando (cuando lo ves en movimiento las screenshots no valen)...

el que diga que es una copia del TF2...pues vale pos me alegro y que? como si el tf2 hubiera inventado el cell shading no te jode...

#19 me refiero al look dibujo animado usen CS u otro sistema lo mismo da si el resultado es igual o parecido...

a mi me han alegrado el dia que quieres que te diga XD
a ver si de paso hay suerte y se curran como toca el "TIBERIUM"

susto93

#15 Es eso, la gente pagara por amars especiales, habilidades...etc.
Nose como esto sea la sustitucion al BF3 la llevamos clara...

geco

total me pego unos tiros y no "transacciono na"

thrazz

#16 el TF2 no solo no ha inventado el cel shading, sino que ni siquiera lo usa.

Nunca me ha gustado lo de las microtransacciones en los juegos rollo Gunbound, menos me va a gustar en un FPS.

La idea de Quake Live se come con patatas a esto.

Hogwarts

aver que emboscada nos tiene preparada nuestra querida EA...

al menos, volvemos a la WW II

N

DICE haciendo soft "gratis"?? descarga gratis pero juega pagando XD

aun asi habrá que probarlo...

rsk_santo

Yo creo que el tema esta que empiezas con cuchillo, y tienes que pagar por cada arma desbloqueada, 10€ por pistola, 15€ por arma primaria, 5€ por granadas, 20€ por armas especiales (vease lanza llamas).

MatadorGOE

Cuando se dice "free" = gratis en internet, tardan una pantalla en pedirte los digitos de la tarjeta.
Vamos que no

SkY-rb0t

ESPERA "EA" UN JUEGO GRATUITO? ESTOI FLIPANDO

xD

DAE-Jester

#9
Nunca crei que algun dia leeria un comentario tuyo con tanto sentido.... esta vez tienes toda la razon.

70nk7

Esto...
me parece que es el TF2 con algun polígono menos y models diferentes, n?

Increible, toda la industria del juego me parece una enoorme orgia, cambian de pareja como si nada, y el que no se lo hace con 3 o 4 d golpe :S

Marijuano

http://www.gamestar.de/_misc/img/detail.cfm?pk=1518038&fk=1477067&id=EL_1200913378714262380847##

Dhamon

Me parece q os equivocais con lo de la copia del TF2.

Si q se parece al TF2 pero porque utiliza su motor y esta hecho aposta para q se parexca al tf2 con el consentimiento de valve.

_GATE_Aekold

xD miedo me da lo de "gratis"

BALISTK

#28

esta hecho con el motor del TF2?

pues si es asi ya tiene un punto extra para que salga algo bueno del invento, la estetica del tf2 puede gustar mas o menos pero es impecable en su estilo puro cartoon :P

Usuarios habituales

Tags