BF: Battlefield Heroes

PajaroviL

cuanto tardan en validar el mail?

PajaroviL

VALE NO HE DICHO NA:
Hello Heroes!

We will be doing a maintenance today 2009/07/02 at 15:00 CE(S)T

The duration of the maintenance is unknown at this time.

During this time the website will be offline and the game will be inaccessible.

ErPvT04m0

xd ahora nos mandan a los betatesters codigos para ponerte medallitas exclusivas en el traje a modo de "recompensa" ja ja ja lo veo más infantil y absurdo por momentos

Kaiserlau

No esta mal para echarse una horuca.. disfrutar un poco y ya sta.

B

alguien sabe que es el sonido que hace cuando disparas con el avión ? suena como a una "moneda" pero no le doy a nadie ni a nada

y2kaos

y las risas que caen cuando te encuentras un tanque de frente le das a la skill de la palmadita y el tanque sale pegando volteretas por los aires xDDDDD , haber es un juego para ratos muertos que no sabes que hacer y punto.

Sparty

#636

+1

Yo me lo descargué el otro dia bajo amenazas de unos amigos, y la verdad es que es divertido. Para nada puede llamarse un "Battlefield" o hay que esperar competiciones de él. Es, como tu has dicho, un juego para pasar el rato y echarte unas risas con tus amigos.

dag0n

a alguien se le ha quedado colgado cuando se instala el puto punkbuster ese?

Sparty

A mi no me ha dado ningún problema. Mira a ver si es tu cortafuegos o el antivirus que bloquea el proceso.

dag0n

Nop, pq lo tengo quitado

byzt0r

lo estoy probando y en fin el gunner no se si con misiones o algo o mas nivel luego se te abririan mas skills xq ha sido con el ke empece y me ha decepcionado bastante, eso si tiene bastante vida
pero de skill util solo el escudo ke al fin y al cabo se agota en nada para mi gusto

el soldado tiene lo de la mano y las balas de fuego, ke la verdad es ke las balas de fuego esas es lo ke mas jode

y el francotirador desde ser tipo rogue del wow y no verle y ke te folle de repente en 2 golpes a ke te mate desde 3 kilometros de 2 tiros antes de ke le veas, para mi gusto bastante over

ahora estoy con el francotirador y no se si sera xq cambia el estilo de juego pero me parece bastante mas entretenido XD

para lo ke vale esta entretenido, espero ke metan mas mapas

1 mes después
kheldar

Ningún fan?

7 días después
v1rus-

error al abrir el BF HEROES! :( ayudaa le doy click play now! se me abre la pantalla carga asi se me cierra algien sabe por que es? :O

5 meses después
K

Refloto el hilo.

¿Alguien se hecha unas partiditas? Jugue la beta y lo deje, pero me han vuelto a entrar ganas.

EDIT: por lo que veo tengo a mi sniper a lvl 1 :(

2 meses después
T

Buenas!!

Voy a reflotar algo esto.......

Nadie sigue jugando?? Yo esoty viciado, cada dia que pasa me lo paso mejor.
Tengo unos cuantos codigos Dr. Pepper para conseguir nuevas outfit, si a alguien le interesa que me mando MP.
Alguien de los que dejasteis el juego tiene algun redeem code que le sobre??

Mi nick en el juego es "MacCC", agregarme para amigos!

29 días después
fumAx

Una duda, ¿qué ventaja tiene meter a tus amigos como referidos? No lo encuetro por ningún sitio.

10 meses después
Herrtawers

A mi me parece que el juego es original, pero que la cagan demasiado con cuatro mierdas que serian muy faciles de cambiar. En primer lugar el tema de comprar las armas y la ropa, esta carisimo y en las partidas no me parece que ganes lo suficiente, aun menos si piensas personalizar el keko con algo divertido. Luego veo que el francotirador para mi opinion quita poco para lo dificil que es enganchar un par de tiros, y lo de que se te acaben las tiritas y pillar 10 mas te cueste 100!! si me decis que ams adelante voy a ganar 100 minimo por partida vale, sino no creo que tenga futuro

3 meses después
GeO-Granada

como hago en este juego para jugar con un amigo en la misma partida?

5 meses después
cristofolmc

¿A alguien le hace retomar/probar el juego? Me lo estoy descargando, y parece bastante divertido.

1 año después
melonzuelo

Me lo descargue anoche, la verdad que estoy ludando unas poquillas horas, esta curiosete el juego!

1 año después
spaker

se sigue jugando a esto?

Uriel246

Joder, espero que no xD

Drozas

A mi me encantaba macho, pero se pasaron con las microtransacciones, lo volvere a instalar a ver que tal, por nostalgia

Usuarios habituales

Tags