BF: Battlefield Heroes

tutitin

Intentemos seguir el hilo sobre el Heroes, si quereis podeis abrir un hilo ( bien ordenado ) proponiendo como seria el BF Bad Company en PC.

W

Cuando sale de una vez el héroes??

hande

La verdad es que también le tengo ganas a este juego... si lo sacan antes del 19 de julio lo podremos testear a fondo en la LAN Party de mi localidad (Puig-reig)!!

De momento me he apuntado a la beta a ver si hay suerte...

Diegorz

Como puden hacer juegos tan penosos ? a bueno si el et:qw

ReEpER

Hola chicos, no se si alguien mas a tenido la suerte pero estoy en la beta del heroes.

Que decir?

El juego en si, es una beta, es un poco raro, pero puedo decir que es divertido. Con el tanke disfruto como un cabron : )

Las G's Son casi mas odiosas que en el bf2.

No desespereis si no dais a los enemigos, es raro el control, disprando un poco avanzado se da mas : )

Las habilities rollo heal, tirar multiples g's etc, son la risa i es lo que decanta hacia un lado o otro la partida.

EL AVION ES IMPOSIBLE DE PILOTAR.

Os ire diciendo : )

PD: Se puede hacer dolphin jump hahahaha.,

MGomez

WAAAA que suerte xD!

Te pasaron la información mediante un email???

he mirao mi correo y no tengo nada :S :S xD!

ReEpER

si : ) de qaboss.com exactamente.

Lo que no se que pasa que ahora no puedo ejecutarla.

Me funciona pero no me deja elegir heroe :(

Solrak11

alguien sabe cuando sale el bad company para play3? parece que tiene buena pinta asique igual me lo pillo

B

En la demo de la PS3 pone que sale el 26 de Junio.

PD: Se nos van a enfadar los Mod por desviar los topic :D.
PD2: PSN ID: A1eX_oO Yo lo pillaré el día del lanzamiento pero antes hoy el Metal Gear 4.

ReEpER

Buenas, quereis que os haga una peque review?

Que cosas os pongo? Gracias !!!

rapsusKlei

una de bravas y una mediana estrella a la mesa 8 por favor

ReEpER

calla que ayer me estabas pidiendo la beta por msn puta xD

PD: El avion ya es pilotable, faltaba invertir el raton :P

Sin risas con los tanques

PD: la clase mas ubrosa es el comando, el muyo kita 23420845732845 de vida, i te haces invisible te puedes curar, i meter c4 xD

hande

cuenta las cosas buenas y malas que has visto hasta el momento! Optimización y gráficos?

mejor en 3a persona que en lo típico?

ReEpER

Mas impresiones:

Hola, ayer me pegue otro vicio y la verdad el juego es divertido. Solo he jugado 2 mapas por el momento, skirmish village ( infantry ), y otro que no recuerdo el nombre con aviones, tanques, i esas cosas.

Que decir, la verdad, la tercera persona en este juego, no molesta, es divertida, la noto a faltar quiza en el avion i en el tanque, dado que las parabolas de los bolazos son raras de controlar.

Graficamente, ahora mismo estoy jugando a 1280x1024 85hz, pero, acepta resoluciones mas altas.

Optimizacion muy buena, dado que el juego ocupa 288mb.

Es gracioso, como se complementan las unidades, por ejemplo, el tubero puede tirar un pequeño buff de velocidad, que afecta a el, i a los que estan cerca.

El assault, puede curar a el y a los cercanos. Las habilidades, son de boton 1-2-3-4-5-6-7... I tienen un recast, para entendernos, son como spells de un RPG.

Una habilidad curiosa es por ejemplo, burning bullets, con la cual, nuestras balas son de fuego, i aparte de quitar un poco mas de vida, hacen daño OT ( overtime, como un veneno ), todas las clases tienen la habilidad venda, con la cual nos podremos curar poco a poco, pero se corta si nos atacan o atacamos. Tmb tiene otra habilidad curiosa, que consiste en tirar mas de una granada a la vez. La municion es ilimitada, pero en caso de granadas, tienen un recast ( no se pueden spamear, con esa habilidad tiraremos 3 a la vez ) El resto de armas tienen cargadores infinitos, de distintas balas.

La clase overpowered por diferencia es el commando. El cuchillo es simplemente destructivo. Quita mas vida que el resto, puede hacer daño OT enveneando a la gente, se hace invisible, cuando quiere, y corre mas que el resto.

Aparte de eso, tiene rifle francotirador. que no se como coño apuntar con el. porque no tiene ni puntito de mirilla.

Todas las clases tienen repair asi que con todas podremos reparar el vehiculo en el que estamos.

Solo el conductor puede reparar desde dentro del vehiculo, y como el curar, es una habilidad con recast. Las habilidades las puedes ir subiendo de nivel, i cada vez curan mas hasta un maximo de skill 5, i en el caso de heal, 65 puntos de daño.

El comando, tiene 65 de vida, el assault 110 i el tubeor no lo e visto.

Saludos.

rapsusKlei

"Aparte de eso, tiene rifle francotirador. que no se como coño apuntar con el. porque no tiene ni puntito de mirilla"

Eso demuestra la inteligencia de EA, poner un rifle francotirador y venga todos a apuntar con la punta de la polla

B

¿Con qué velocidad te recuperas usando los "botiquines"? ¿Igual que en el BF2?

ReEpER

La velocidad de recuperacion es inmediata. te curas hata 65 de golpe. El problema, es el recast, que son aproximadamente de unos 8 secs.

Eso si, si van 3 assaults juntos, i hacen un buen timing kiza, entra uno cada 2 secs ya que curas 65 a ti, i a los de tu lado.

hande

por lo que comentas casi parece mas un juego de rol que un FPS de los típicos, no?

Tiene un cierto parecido con Savage, un juego que mezcla de todo :D

rapsusKlei

Pues yo veo un claro plagio del motor del TF2 pero en 3º persona, pa tener al personal entretenido hasta la llegada de 30 battlefields nuevos

ReEpER

no se parece en nada al motor grafico del tf2, solo en el tema de los cartoons.

Graficamente es inferior. Bastante inferior.

Solrak11

pues yo..no lo voy a probar

ReEpER

Pues puedo aseguraros que divertido es un rato, no penseis en un juego de competicion porque no lo es, pero, realmente, la palabra juego, es para divertirse i entretenerse, i este, lo cumple al 100%.

PD: Ya vereis como os divertireis en las pantallas de carga con el cursor...

Bonete

#291 y pa eso posteas? te has quedado tonto de meterte de todo o que?? ffs

PD: ha salido ya? porque yo me inscribi para probar la beta y nada....

tutitin

No aun no ha salido, pero seguramente salga en julio (me da esa impresion.)

ReEpER

Yo tuve la suerte o desgracia, jajaja el juego, es tonto tonto pero divertido.

Si alguien quiere la beta, que me mande un MP, i considerare dejarsela 1 dia. Siempre i cuando tenga referencias de esta persona.

Saludos !

ClaseForNow

#295 Tienes un mp :D

26 días después
DeliAmber

juer que pasada no me esperaba que separeciera tanto a un rpg o un mmo , puede ser la bomba la verdad

preguntitas

¿se sabe la fecha de salida?

tutitin

Este verano.

Hogwarts

Aver si se dan prisa...que como deje de jugar al AoC....solo me quedara el GRID hasta Battlefield 3 XDDD

Usuarios habituales

Tags