BF: Battlefield Heroes

oOL4sTOo

Que tremendo juego por dios, los trailers son la caña, y la jugabilidad tambien debe serlo, que ganas de tenerlo ya :D

Sh1n0bY

eee tiooo que voy a poder moverlooo :D:D:D

B

LOOOOOOOOOOOOOOOL pero esto no era de la primera guerra mundial? lol, que es eso, el carnaval de rio de janeiro o ke JODER

P

Sinceramente, para un BF gratuito, podían haber quitado las payasadas que han puesto, a ver puesto el juego en 1º persona para empezar, y aunque el estilo cartoon no me parece mal, pero dejarse de tanto disfraz y tanta historia rara. La verdad, no se los señores directivos de esta compañía no se en que están pensando.

Elektro

#334 en ganar dinero...pareces nuevo xD

Genesis

Parece el dia del orgullo gay.

DmoN

Nose porque pero me da un aire al TF2

rsk_santo

La verdad esque si se parece al tf, esperemos que siga teniendo el encanto bf.

B

Si, tiene un airecillo a tf bastante molon, me lo bajare cuando lo saquen a ver que esta, para olvidar mis penas hasta q saquen el bf3 o algo... t-t

Hogwarts

Por partes.... ^^

#326

Pues, aunque el juego como hayas podido ver este enfocado a echarse unas risas un buen rato, si que he llegado a vislumbrar cierto futuro con alguna competicion en modalidad de 8vs8,....el juego es muy tactico, la verdad, y de mucho juego en equipo, si vas en plan lobo, haras algo, pero ni la mitad de lo que harias en equipo....la unica pega que le encuentro, es que no hay un apartado para ver los servidores, tu le das a Play Now, y te mete en uno cualquiera.....¬¬'

#327

Las apariencias engañan! y aunque pueden compartir el arquetipo de George Michael, son soldados fieros! que cuando matan hacen la gallinita! XD

#329

Hay un tema, que he visto en el video, y es que, las prendas que llevan la mayoria de los soldados no las habia visto todavia en la Beta, la camiseta de <--- I am with a Stupid, o, los 3 soldados del jeep, si os fijais van con camisetas de DICE....bien, esto significaria, que, o van a implementar mas prendas, o, hay una casilla llamada store, en la que hay huecos de vestuario, armas y demas, pero....todas vacias....habra que ver "como se logran", por meritos de guerra, o de €€€

Y tranquilos, que el encanto del BF lo tiene, pues, como con los anteriores BF, hay veces que me paro en un tejado para comprobar la accion del mapa....y sientes los pelos de punta, ante toda la accion que se desarrolla....

Por cierto, una buena noticia para los viejos aficionados a las DogFights.....con este, os divertireis bastante, a pesar de que los aviones se puedan tirar con casi cualquier arma ¬¬'

Meiven

La verdad es que con este juego, los primeros días en el ts con los amigos puedes llorar de la risa...

D4rKNiGhT

Vaya mezcla mas explosiva! BF con TF2 . Buenisimo juego.

Arena

Eso parece una fiesta homosexual

acrivi

Nada otro ETQW xDDD morira antes de salir..
Si el bf de pago ya tenia bug y le quitaron el soporte..

Este saldra con bugs de disparo al suelo rebotan las balas y destruyo el apolo 12 que aterrizaba en la luna, y como es gratis no sacaran parches para arreglarlo...
EA SUX claramente.

Crus

Dicen que la presentación será en Chueca, y estará presentada por Jorge Javier Vazquez y Bibi Andersen...

Dios mio, nunca vi tantos maricones en un videojuego xD

susto93

La 3ª persona en un BF no me convence mucho para competir, si es para echar el rato con unas partidas sí.

puskax

#335 Pero si es gratuito no?

B

Si, es gratuito.

PiLoToXyNiTe

La tercera persona puede triunfar en muchos juegos. No se si conoceis el S4League, porque es en tercera persona, y tiene unas previsiones para modo competición, increibles. El tema está en que triunfe entre una comunidad que lo que busca es "lo de siempre" pero "mejorado" ... ie. ver tu tanque desde dentro mientras disparas, estar dentro del avion, dentro del soldado, y no como si fuesemos la tipica mosca cojonera que ronda a todo soldado (debe ser) y lo maneja como una marioneta xD

P.D. hog tio, tus personajes les falta el indio! el indio! que ya se yo que querias imitar a los village people, pero sin el indio no mola...

Hogwarts

Sobre la 3º persona....realmente, solo te es util en determinadas situaciones para mirar una calle apostado en la esquina....Simplemente eso....quiza si te disparan desde atras, puede ayudar, pero no es tan determinante.....

Sinceramente, estos dias lo tengo un poco apartado...Estoy esperando un nerfeo de las habilidades que suelo usar, porque es deprimente matar taaaaaaan facil....de gunner es, darle al 5 y es como si tuviera Aimbot, de Soldado, en cuanto me aparece uno, granadas a los pies y el siguiente....¬¬'

Pero bueno, al menos, el tiempo que he jugado hasta ahora, me lo he pasado en grande ^'

Sh1n0bY

#350, no es mas facil utilizar las otras habilidades?, o simplemente ninguna y jugar en desventaja para hacerte isi a todos con tu super aim? xD

Hogwarts

Pss.....menos de 1 mes y ya empieza esto a recordarme a cierto juego en el que estuve 3 años....
XDDD

Hoy la han liado parda, 9 de cada 10 royals eran expulsados del juego cada vez que intentaban unirse a un servidor...te encontrabas partidas de 8 contra 1 o 2.....

Pero bueno, esta noche ya lo han solucionado..... ^'

Respecto a lo de las habilidades shinoby....es que directamente da igual lo que hagas....para bien o para mal, cualquier habilidad esta ImBa, si le pones 5 puntos....pero las 2 que he nombrado, son las que mas cantean.....

7 días después
M

esto avanza? alguna noticia nueva?

8 días después
Atropos91

a ver cuando sale

Hogwarts

Diciembre es lo ultimo que me dijo un Dev hace 2 semanas....

B

Este año no cae ni de coña. Va a superar a Half Life 2 hace ya sus años, en atrasos.

A

uy q poco interes le pone ea a los juegos gratis ¬¬

FlameThrower

Realmente no puedo entender como hogwarts dice que se parece al juego que se tiró jugando 3 años.... las opiniones son como los culos eso ya lo sabemos pero BF:H es una mierda comparado con cualquier BF y digo CUALQUIER BF.

Hogwarts

cuando digo que se parece, estoy dando a entender, que, cuando juegas, sabes que es un Battlefield, y eso es lo principal....que despues mi avion rebote contra el suelo o pueda lanzar 7 nades a la vez, eso ya es cosa del título.....

Pero si mientras juego, no tuviera la impresion de que es un BF....no habría jugado mucho, y mis opiniones, serian otras.....

FlameThrower

No sé, para mi ya no sé parece a BF. No es en primera persona, eso para empezar. Luego si entramos en que puedes hacerte invisible, curarte a ti mismo, que para matar a un tio con un tanque hay que pegarle nosecuantos tiros, bufff... demasiada mierda junta y con gráficos que por momentos se vuelven 2D. Ah si hay que pillar banderas...

En fin, try again, porque lo que es yo no pienso ni bajarme la versión final.

Usuarios habituales

Tags