BF: Battlefield Vietnam , primeras impresiones

Chusssky

Cuestion de tiempo, los servers estan petados, el juego se acaba en las tiendas...yo diría que si, pero ya veremos quien tiene razón.

No se por que se tiene que asustar nadie, si te gusta el BF1942, te va a gustar el BFV, salvo que lleves una idea prefijada y negativa en tu cabeza, que te haga no querer que te guste, en cuyo caso es probable que así sea.

Y si en cualquier caso no te gusta, el BF1942 no va a desaparecer en 2 dias, lo hara poco a poco, ya no va a ir a mas evidentemente, ya solo queda la caida aunque no sepamos la inclinación que tiene la rampa.

Pero como ya te han dicho hay buenos juegos de hace 4 o 5 años o mas que todavia se juegan.

P3KaX

ya veo. yo con el vietnam no tngo problemas puesto ke ese conflicto me interesa y me atrae bastante (de hecho toy enganchao al vietcong xD) y jugarlo en un multijugador pues tiene ke ser la hostia, pero sigo prefiriendo la ww2 :D

un saludo!

JaMaN

Una cosa he de admitir, como juego de Vietnam BF V esta mucho mejor que BF42 como juego de la II Guerra Mundial.

P3KaX

bueno, venderemos un riñon para comprar el ekipo necesario xD bueno yo del mio no me kejo, solo me hace falta una buena grafica, pero muchisima peña no va a poder jugar :(

un saludo!

pakitoDDB

"Cuestion de tiempo, los servers estan petados, el juego se acaba en las tiendas...yo diría que si, pero ya veremos quien tiene razón." -----> no se basa en ver quien tiene razon Chussky, simplemente en si te gusta o no te gusta. A mi como juego pienso que debe mejorar en muchas cosas, por eso prefiero el BF. Despues de todo este tiempo podian haberse currado algo mejor creo yo, no se, despues de un Bf1942, un ROad to Rome, un Secret Weapons y 6 actualizaciones....Pero bueno es una opinion, de todas formas estoy jugando al Bfvietnam para ver como es y eso, no voy con la idea de que no me va a gustar, yo lo critico desde el 1º dia que jugue. si algun dia hay que migrar de BF1942 al Vietnam, pues si me gusta sigo sino lo dejo o me paso a otro juego, asi de simple. Como dice el Khumalo, tmpoco pienso en eso demasiado la verdad...

Alkalor

si te gusta el BF1942, te va a gustar el BFV, salvo que lleves una idea prefijada y negativa en tu cabeza, que te haga no querer que te guste, en cuyo caso es probable que así sea. -----> Me parto la polla de esta frase.

NazideMierda

Mas cositas buenas del BF:V....
Es.... no se, impresionante, al menos, ke un mig-21 o un mig-17 no tengan nada ke hacer frente a un cobra (un helikoptero). No se supone ke el cobra es un helicoptero de atake al suelo?, apoyo de infanteria y todo eso?
Otra kosa no menos impresionante, pero esta okurre en los dos bandos.... es ke una m-60 o una rpd en posicion fija, se calienta, no pudiendo disparar, no se cuanto? 40, 50 balas seguidas??. Probad a llevar la m-60 o la Rpd en un asalto pesado, nada, sin problemas, las 100 balas del tiron, ke ni la ametralladora se calienta, ni el maxote se kema, :D:D:D.

Por muxo ke digan, a mi no me parece ke los dos ejercitos esten ekilibrados. La mejor prueba? entrad a un server cualkiera. La frase even teams la tendrian ke poner tambien en los mensajes de radio, F1F1 (por ejemplo :D).

Nos vemos en la guerra.

Eniac

Eso es cierto.

la m60 hace que todas las malas warras , se metan al bando americano, Mejor , mas frags.

me los paso pipa con la ak-47 y robando m60, hasta que lo arreglen.

Nazi, ya sabes que los programadores son en una gran mayoria americanos, y sabes que tienen el Ego muy subido.

Si este juego se hiciera en España y con bando Españoles yo tb trucaria.... el "cesme"

;D

pakitoDDB

jajajaja, Eniac ayer cuando jugamos me tire toda la partida robando m60, eso es cierto; pero es que se lo veo hacer a todo el mundo y joder es normal xq esun canteo, cuando cae un yanki, la peña como ratas a por la m60, he visto hasta hacer Tk x una!!
Y lo de los Teams es una pasada, 7 viets contra 20 yankis, a veces canta un poco.Pero bueno aun asi la m60 sola no gana partidas.

ProMo

a Nazidemierda
Es.... no se, impresionante, al menos, ke un mig-21 o un mig-17 no tengan nada ke hacer frente a un cobra (un helikoptero). No se supone ke el cobra es un helicoptero de atake al suelo?, apoyo de infanteria y todo eso?

yo que me pensava que era malo pilotando pero despues de oir esto devo de ser el dios de los cielos por que mira que me es facil matar helicopteros llevando avion.

Otra kosa no menos impresionante, pero esta okurre en los dos bandos.... es ke una m-60 o una rpd en posicion fija, se calienta, no pudiendo disparar, no se cuanto? 40, 50 balas seguidas??. Probad a llevar la m-60 o la Rpd en un asalto pesado, nada, sin problemas, las 100 balas del tiron, ke ni la ametralladora se calienta, ni el maxote se kema

sin comentarios...

mucha gente saca cosas sin sentido si nos ponemos a sacar mierda del 1942 tenemos hasta mañana i del vietnam igual

Alkalor

Entonces yo tambien debo ser un makina porke me cargo aviones con el cobra a punta pala.

JaMaN

#130 No la M60 sola no gana partidos por 15 tios con la M60 + LAW si.

Chusssky

A ver si va a ser entonces que ambos tienen efectivamente la oportunidad de derribarse (bufff que descompensacion por Dios xddd)

JoSeFiN

el vietnam se puede jugar online con la misma cd key ke la del battlefield ? eske paso de pagar otro juego casi = ya pague en su dia el BF1942

ProMo

josefin ami me paso lo mismo estos de ea cabrones me compre el fifa 97 en su tiempo i ahora no me vale la cdkey para el 2003 ahi que joderse putos timadores

pakitoDDB

Jaman espero que arreglen lo de la M60 xq sino va a ser matar un yanki y todos a por el arma, y eso es muy triste. como en Enemigo a las puertas, espera a que muera un tio para pillarle el arma.

NazideMierda

Chusss tu lo ves normal??? ke un helicoptero no tenga ninguna dificultad en derribar un avion...... casi supersoniko?!?!?!?!? por faaaavor!. Es ke eso ni jugabilidad ni ostias, para eso ke añadan una nueva clase: soldado with tirachinas, encargado exclusivamente de derribar objetivos aereos a pedradas. Lo digo por compensar no? para ke los aviones y los helikopteros no maten casi siempre a la infanteria.

Promo, no hace falta ke me presentes mas a tu ignorancia, ya la conozco.

Nos vemos en la guerra.

McRata

Vamos a ver lo del M60 + LAW vale que esta descompensado y que deberia cambiarse, pero no toda la culpa es de los desarrolladores, es como decir que el dod es una mierda porque entras a un servidor y todo el mundo lleva snipers, pues limitas una clase y punto, no lo veo tan dificil.

En cuanto a mi comentario de que en BFV los vehiculos dan mas miedo, no lo digo porque sean mejores, lo digo simplemente porque tanto en BF42 como en DC tenias vehiculos hasta debajo las piedras y si no vas en un tanque no eres nada, BFV es un juego principalmente de infanteria, hay mapas en los que cuesta ver un puto helicoptero, asi que cuando te encuentras un tanque de frente te cagas, y no me vengais otra vez con que eso se soluciona con la clase M60 que ya lo he dejado claro.

Alkalor

Pues a mi no me asusta, de hecho me lo paso pipa vacilandole hasta reventarle.
Nazidemierda, no puedo estar mas deacuerdo contigo.
De todos modos agradezco ke hayan sido asi de chapuceraos ya ke por no currarselo ni han metido seguridad decente, un juego bien acabado es muy dificil de piratear, tambien agradezco ke lo saken en otros paises antes ke en españa porke asi lo tiene la mula o el burro antes ke centromail, la verdad ke hay ke reconocer ke en determinados aspectos la politica de EA nos beneficia, hay ke aprovecharse de ella.

ProMo

haber pekeño nazi sere ignorante (que me lo digas tu nazidemierda jajaja dejemoslo que me entra la risa) tu derribas aviones con el helicoptero como quieres? deja los porros que no te sientan bien,contra los bots lo haces muy bien felicidades puedes llegar lejos en el mundo de la aviacion pero en un servidor con humanos que sepan algo...No te peges el moco aqui con que eres el campeon del mundo llevando helicopteros i lo demuestras.
PD:jajajaja eso de que las armas no se calientan jajajaja xabal para hacer reir eres la polla retiro lo dicho no dejes de fumar porros.

pakitoDDB

Pues a mi a pie no se me calienta, tiene razon el Nazidemierda, pero las estaticas si. A ti no???

NazideMierda

Promo juega a otro juego diferente del de los demas. Por eso no le pasa lo ke a todo el mundo.
Ah!, otra cosa promo, tiooooo, sabes ke derribo helikopteros desde el suelo? Siendo infanteria?, maxo tio y ni sikiera me hace falta apuntar al objetivo!!!!!!.
Como lo hare? Sere cheto?

En fin,..... a tu rollo.

Nos vemos en la guerra.

Alkalor

Yo me he puesto esos chetos tambien y no se como, resulta ke voy tirando misiles al tun tun y mato a gente, de momento no me han hechao de ningun server.
Y pese a ke promo no pueda dire ke yo tambien soy muy capaz de bajarme cazas con los misiles del cobra, promo, vas a tener ke practicar mas ke aki todos podemos menos tu, podemos con toda facilidad.

KHORNE

La gente se mete a yanki porque te identificas mas melones :D

No porque tenga un arma u otra. Te has visto 321831 peliculas de vietnam en el que lo americanos hacían lo que querian pero ni una sola en la que los vietnamitas dijeran una sola palabra inteligente.

Y NazideMierda me he me metido a servidores publicos desde el dia que salió el juego y los que ganan en la mayoria de los servers en igualdad son los ENV osea que no deben estar tan descompensaos como dices :/

NazideMierda

Claro ke encontrar un server con los dos ekipos ekilibrados es tan facil como ganarte la vida buskando treboles de cuatro hojas.

Tu crees ke gana el vietcong, y yo creo ke en condiciones de iwaldad, los yankees tienen todas las de ganar y de hexo lo hacen.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Yo cuando gano de ENV es xq la mitad de mi equipo han robado M60, sino es muy jodido. DE hecho me bajo helicopteros con la M60 asi que imaginate...

ProMo

jajajaja si me rio por que en que juego as visto que se caliente el arma de infanteria en los sims?

pakito eso de que bajas helis con la m60 no lo entiendo te refieres a que los matas?de ser asi quitate los chetos por que las m60 ya puedes gastar 80 cargadores en un heli que no les quitas una raya

TaTo

Tiene ke tar wapo pero me farta el crack .... si alguien lo tiene URGENTEMENTE : mandarme mensaje ... o agregarme al msn tatorz86@hotmail.com

PaPy

#148 no ables muy alto.. ke me parece ke tu no as jugao al btf:vietnam.. porke fijate ke cosas, ke con la m60 los derribas.. uiiis..

antes de ablar hay ke conocer

respecto al mi opinion, me parece un poko corto el juego a la hora del modo multiplayer, no se si seria por el server en el ke estaba o no lo se la verdad, pero no me iba nada bien el juego, me recordaba al quake 3 (es mi opinion).
en cuanto al modo single, esta bien pa pasar el ratillo, esa media horilla o cosa asi, porke hay veces ( muchas) ke los bots son anormalillos xD.

un saludo

Usuarios habituales

Tags