BF: Battlefield Vietnam , primeras impresiones

NazideMierda

Promo komo se ve ke el castellano no lo entiendes te lo voy a explikar en español.

Una m60 de un huey, no te deja disparar mas de 30 o 40 pues se caliente, tienes ke esperar a ke se enfrie y entonces sigues disparando.
Luego la pregunta es: por ke esa misma ametralladora a manos de un soldado no se calienta, es decir, te permite disparar las 100 balas del cargador del tiron?
No es cuando menos, curioso??

Si sigues sin entenderlo te hago un crokis.

Nos vemos en la guerra.

ProMo

i los aa del 1942 tambien nunca se gastan las balas i puedes tener el boton i estarte horas sin que se calienten pero claro yo no entiendo que es un juego i tu si, atencion tenemos un nazidemierda arquitecto que ace crokis

pakitoDDB

"pakito eso de que bajas helis con la m60 no lo entiendo te refieres a que los matas?de ser asi quitate los chetos por que las m60 ya puedes gastar 80 cargadores en un heli que no les quitas una raya" jajajaja mira Promo, pues si tio, me he bajado alguno (irian tocados supongo), fijate que curioso, a lo mejor solo lo he hecho una vez y que un piltrafa como tu me llame Cheto, me da cuanto menos risa. Siempre que alguien hace algo que tu no puedes hacer....ya te llaman Cheto. Ni te molestes en contestarme xq no te replicare, ale, se feliz.

-nazgul-

tranquilos... es sólo un juego...

Chusssky

Promo si es posible hacerlo, eso si, no lo pruebes sobre un helicoptero parado sobre su base, donde se esta reparando constantemente, por que efectivamente es inutil, pero en vuelo si le hasces daño, aunque necesites 300 impactos (no se todavia cuantos exactamente, ni si tiene puntos mas debiles que otros).

De hecho si tienes un helicoptero encima y renuncias a dispararle vas a pasar un mal rato si el piloto es bueno, hasta que se le acaben los cohetes, sobre todo de americano, sin defensa antiaerea (salvo que venga un cobra o huey con copiloto en tu ayuda), y ademas teniendo que derribar a un Mi-8, mas resistente que el cobra o el huey, y que arrasa sobre objetivos terrestres.

Es importante la colaboracion de todo el equipo que este siendo asediado por un helicoptero en la tarea, evidentemente aumentan las posibilidades de derribarlo antes de que haga mucho daño, de que se large a una zona mas tranquila o a repararse, ademas le pones nervioso mientras ve como baja su barra de vida.

ProMo

muy bien pues si es posible pido disculpas a pakito por llamarle mentiroso eh metido la pata

Alkalor

Promo haces bien en disculparte, pero pide perdon tambien por lo de derribar un helicoptero con un M60 porque esto es posible y no solo pakito lo ha conseguido, y por cierto, un arquitecto hace planos, no crokis, pero vamos, tu siguela cagando ke me hace mucha gracia.
Por cierto, solo por curiosidad, hasta hace nada jugabas al CS verdad?.

Chusssky

Alkalor, si tuvieras que pedir perdon por cada cosa incierta que has dicho, gastabas el teclado, no hay necesidad de ir a humillar a nadie creo yo.

Que cada uno de su punto de vista, y respetar a los que piensan de distinta forma.

Y si alguno da algun dato incorrecto, no pasa nada, es normal, es todo nuevo y esta por descrubir.

BuscoSponsoR

A mi no me gusta nada valor -3 es peor aun que el battlefield y eso que el battlefield ya es de por si malo PERO MALO!

Alkalor

Yo he dicho el porke promo deberia pedir disculpas, si tu dices ke yo debo pedirlas dime exactamente porke y entonces te hare un pokito de caso.

NazideMierda

Me doy por vencido, tu ganas promo.
"Y es ke no hay mas ciego, ke el ke no kiere ver".

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

No problem, Promo, se aceptan las disculpas, sin problemas nen.

-SpEcTrE-

Weno,despues de 3 dias sin postear,me toca :D:

-Sobre los tanques,nazidemierda,no se que LAW tienes tu...pero yo necesito 3(y 4 si le das de frente) para cargarme a cualquier TANQUE,exactamente iwal que en el BF1942.

-Sobre lo del recalentamiento,nazidemierda,joder,si hubiesen puesto el recalentamiento mientras vas a pie,otra gente estaria todo el dia quejandose de que no hay dios que mate,por que se recalienta,y no digas que no.

-M60+LAW. Es cierto que esta MOGOLLON de desequilibrado...y espero que lo mejoren en proximas actualizaciones

-Sobre los chopperos,yo realmente les doy con la m60,pero lo maximo que he exo con 2 cargadores(no se cuantas balas le daria),a sido sacarle humo.

-Sobre lo del COBRA,le doy la razon a nazidemierda y a alkalor,me parece bastante penoso que unos COHETES destrozen unos MIGS,pero eso se puede mejorar en futuras actualizaciones.

Otra cosa,entiendo que seais exigentes...pero de ahi a pedir que el napalm QUEME LOS ARBOLES,joder,entonces los cohetes deberian de hacer bokete,las balas tb,los edificios destruirse(esto estaria bien ahora k pienso xD),lexes,pero q esto al final pareceria el worms...

Pero y que me decis de las mejoras? El disparar desde dentro de los vehiculos,la musica,los graficos,el NAPALM(que a mi parecer el unico fallo es su duracion),los combates aereos,los misiles teledirigidos,el manejo de los helis,el efecto del agua,el efecto de levantar polvo y agua con los helicopteros,lo de llevar vehiculos con los helis(aunq quizas sea un poco irreal,pero te partes el culo),lo de los equipamientos,las caras(se exa de menos mas variedad pero por algo se empieza)...

Sorry nazidemierda si me he empachado contigo
xDDD

Saludos

P.D: Es mi opinion,no os ensañeis conmigo ahora xD.
P.D2: sorry x el xurro k e exo,mogollon de largo

NazideMierda

No estoy seguro pero creo ke kon 2 impactos laterales (en las cadenas) al tanke, este revienta o si no esta a punto. La conclusion ke yo keria sakar es ke da lo mismo ke te montes en un T-54, en un PT-76, en un Sheridan, es iwal, da lo mismo, resisten lo mismo, es decir, nada apenas. Me resulta bastante chokante ke un tanke tenga ke huir de la infanteria.

En cuanto a lo del calentamiento, esta visto ke no lo entendeis. Un poko cerraitos eh?. Solo lo proponia a modo de curiosidad, porke ke es curioso no lo podeis negar. La pregunta de porke las armas estatikas se calientan y esa misma arma llevada a pie no, yo la añadiria a los grandes enigmas de la humanidad, tales como kienes somos, de donde venimos, estamos solos en la galaxia o akompañados? (By Siniestro Total), y la mas inkietante aun: Ke fue antes, el huevo o la gallina?

Nos vemos en la guerra.

Chusssky

Los tanques aguantan mas que en el BF1942 y no explotan de un solo tiro por detras NI CON DOS, hacen falta 3 impactos al menos para poder destruir un tanque con A.L.L o RPG...conclusion del nazidemierda...los tanques tienen que huir de la infanteria...juasssss...no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ademas la ametralladora interior es mas precisa que en el BF1942, aunque han reducido el splash damage de los cañonazos, para que tampoco se usen para machacar infanteria como en el BF1942 sin merito alguno...tipo panzer de omaha sobre pardillos aliados tratando de subir etc.

Para el que no lo sepa, en el BF1942, te puedes cepillar un tanque de un solo tiro en la parte trasera, excepto M10 y Tiger.

La conclusiones deben salir tras probar las cosas Nazidemierda, no "querer sacar" la que tu quieras, que demuestre tu teoria que el BFV es lo peor del mundo...esto ya se ha convertido en buscarle 3 pies al gato para tener razon como sea, pero bueno, mientras se pueda demostrar que es justo al reves de lo que se trata de hacer creer..

-SpEcTrE-

Nazidemierda,si yo te entiendo...y es muy curioso,pero creo que si hubiesen puesto el recalentamiento de la m60 mientras vas a pie,todo el mundo(entre ellos yo) nos hubiesemos quejado de que no hay dios que mate,por que no se pueden soltar mas de 50 balas seguidas.

Aun asi yo lo que haria seria bajar el calentamiento de las de los helis...hasta poder disparar unas 120 balas,y asi tienes la excusa que la de a pie no se recalienta por que no tienes mas de 100 balas :D. no es mala idea,no?

aLeX

En un 2200 xp con 9700 pro y 512 de ram me da unos tirones tremendisimos. A 1280 funciona fluido, pero debe de pedir chorrocientos gigabytes de ram, porque no para de rasca el hdd.

:(

Letto

El juego come ram de una manera increíble, hacerlo funcionar con 256 como pone en los requisitos minimos... imaginoq ue te da tiempo de escucharte todas las cancione smientras carga el mapa.

PaPy

yo ves ke si come ram, y si te pones en single player y metes el maximo de bots, flipas lo lento ke va. yo tengo un xp 1800 , 512 de ram, y una gf4 ti 4200 de 128mb y con todo al maximo me pega saltos

Abbichuela

Entre expansiones,Vietnam y el BF 1942 nuevo que saldra en un año,o por ahi....
Son unos mamones chupaeuros los de EA.Sacan 50 cosas a medias para vender,en vez de una o dos,con todo junto,menudos kbrones.

NazideMierda

No chusssky no he jugado, nada, lo digo por decir. Ya ke es tanta la rabia ke me consume por dentro, ke me ciega totalmente y no me hace nada mas ke decir sandeces.

Ya he dixo ke no sabia si eran dos o tres los impactos necesarios para destruir un blindado, pero es ke en el fondo da iwal porke si son tres, tres son los disparos ke destruyen cualkier tanke, sea pesado ligero o como sea. Eso unido a ke cualkier infanteria yankee lleva un LAW, ke el disparo principal lo hayan mutilado brutalmente, y ke la ametralladora no deja de ser una ametralladora (por muy superprecisa ke digas ke sea), hace ke montarse en un tanke y sobrevivir sea una hazaña poko mas ke heroika o increible.

Lo ke si ya me choka muxo es ke en cuanto se vierte una opinion un poko contraria a las excelentes cualidades de tan increible juego, tu saltas como un resorte menospreciando esa opinion y a la persona ke la realizo. Asi ke ya ke tu me lo dijiste primero ahora te lo planteo yo: kien es el ke ve lo ke kiere?

Nada mas, te deseo muxa suerte en tu nueva andadura, y ke pronto encuentres todos los fallos, perdon, kiero decir todo lo mejor de este juego y los explotes, para hacer del BF: V lo ke akabo siendo el BF1942.

Nos vemos en la guerra.

Alkalor

Spectre, yo creo ke nadie ha dicho de que ardan los arboles ni de ke se derrumben las casas, ke no estaria mal, pero el oscurecer la textura donde el napalm ha caido no es muy dificil.
Con respecto a los puntos positivos decirte ke graficamente es bastante pestosillo comparandolo con los juegos ke salieron a la vez, esta claro ke es mejor graficamente ke los juegos de hace dos años.
El napalm no tiene mucha complicacion al igual ke el levantar polvo con los helis, no hay juego de helicopteros donde estos no levanten polvo al acercarse al suelo.
Lo de disparar desde dentro de los vehiculos si es una novedad, y llevaba tiempo esperandola pero como actualizacion del BF1942.
Las caras entran en el apartado grafico, estas tienen de bueno ke usan bastante bump mapping pero muy mal usado, muy mal modeladas, parecen muñecos, aparte, tanto ke decis de la configuracion del personaje, solo hay dos caras por bando, en el BF1942 habia una para cada tipo por lo ke habia 5 en total, por lo ke en BFV todos son clones.
La musica en los vehiculos no lo veo una mejora, lo veo una anecdota.
Con respecto al M60 yo opino ke SI deberia calentarse para el soldado, aparte de kitar esa gran incongluencia kitamos esa gran ventaja ke tiene este rambo respecto a las demas clases.
Y keria preguntarte Spectre, estas en mi clan???, usas el avatar de este pero no has jugado jamas con nosotros.

-SpEcTrE-

No creas...me lo e intento kitar...pero no puedo...supongo k no,xq nunka se kuando hay aprtidos ni nada,ni se me avisa ni pixadas xDDD,y ad+ ya no juego...asi k supongo k no... de toas maneras este no es el foro para debatirlo :D,enseñame komo se kita y me lo kitooo...

Sobre lo del napalm juraria k lo oí por ahi (en este foro) k alguien lo dijo...
Otra cosa,nazidemierda...con ese post te referias a mi??? Vaya cebada no? Y eso k solo dí mi opinion...

Pues ami me ha parecio un buen juego...me rio un monton kon el...aunq PUEDE k no sea como para comprarlo...quizas demasiadas pocas mejoras...

Aun asi a mi me divierte :D:D

Alkalor

Spectre, no pasa nada, de hecho es ke no me acordaba de ti hasta vi tu mensaje del MSN y recorde la imagen de apocalypse now, para cambiatelo vete a tu perfil y pon otra imagen de avatar.
Cuando kieras o puedas jugar me pegas un toke, o a jukka o te pasas por la pagina ke te la recuerdo www.swclan.net.ms
Por mucho BFV ke salga nosotros seguimos aki en el desierto ke la jungla nos da rehuma, ademas la diversidad de tacticas y variedad de mapas es mucho mejor para los clanes ke el vietnam, este esta enfocado mas al desparrame en los servers publicos.

Yorka_95

Dejad d pelear, quién se quiera pasar al BF:V que lo haga, quien se quiera quedar con el bf1942 pues lo mismo, son juegos, nada mas.

Yo sigo jugando al CS despues de.... ufff y me sigue gustando.
Yo desde luego para jugar al BFV me paso al COD antes.... :P

Alkalor

Hombre, el CoD para jugar en single player esta wapisimo pero para multiplayer el BFV le da mil patadas y el CS... como ke ya huele y aburre, de todos modos comprendo ke hay gente ke todavia tiene ordenadores a 400 Mhz y ke por desgracia no pueden jugar a juegos buenos pero si me dices ke el CoD te va...
Esta claro ke son juegos y ke alguno se ha subido de tono en la discusion, si he sido yo uno de esos pido disculpas, de hecho ya me he propuesto no responder a post subidos de tono para no calentarme yo tambien.
Tambien kiero dejar una cosa clara, el BFV me gusta, a cualkiera ke le guste el BF42 le gustara esta secuela porke es lo mismo, considero ke es un juego divertido pero para nada un buen juego ya ke aprueba en solo un campo ke es la idea, la cual no ha cambiado nada desde el BF42, por mucho ke digais ke a la hora de cojer banderas cambia jugando ves ke es lo mismo pero ahora sabes cuanto te keda.
Asi ke dejad de acusarme por jugar a este y deciendo ke me contradigo, juego porke me divierte pero jamas pagaria por jugar a el ya ke me parece la mayor estafa de EA, es el juego mas incompleto ke hay a dia de hoy en el mercado, usa las ultimas tecnologias de manera lamentable haciendo ke necesites mas ekipo del necesario.
No se porke la gente se enerva mucho ante estas opiniones, si algun familiar vuestro trabaja en EA o DICE lo entenderia pero no creo ke sea asi.
Si yo me he cabreado en este post es por criticas injustas, y no digo injustas porke yo no las comparta sino porke el ke criticaba lo hacia sin conocer lo ke criticaba, luego ese mismo va y culpa a un tercero de hacer lo ke el ha hecho, eso cabrea.

Yorka_95

Alkalor, seguramente tenga mejor PC q muchos d vosotros, y para jugar a la mierda del BF1942 y BF:V me sobra ;)

En cuanto a lo que el CS huele y aburre... si no es lo tuyo me parece genial pero eso de que aburre... tiene mas jugabilidad y es mil veces mas divertido que el BF y cualquiera de sus aburridos mods. Y paso de discutir nada entre CS y BF pq no se llega a nada, sobre todo si no has jugado nunca a ninguno d los dos juegos con algo de nivel q es donde realmente se divierte uno y no pachangueando en servidores publicos.

Saludos y q os lo paséis bien en vuestros juegos.

pakitoDDB

Yorka para niñatos counteros como tu teneis un foro donde "expresar" tus opiniones; es que esta es la actitud del countero, por eso el CS se ha convertido en lo que se ha convertido, gracias por recordarme xq nunca me atrajo el Cs.
Un cosa, ni me contestes xq no voy a contestarte. Las pataletas y las descalificaciones en el foro del Cs please. Aqui se habla de BF o de Bfv.

Yorka_95

Ves, gente como tu tan ignorante... a mi no me atrae un juego por la comunidad ni tampoco si la juegan 4 niñatos o no, pq si fuese así, jamás habría jugado al BF pq para aguantar a subnormales como tu... siempre hay tiempo :)

Empezé en el CS cuando todo esta tranquilo, y el JUEGO me gustaba, y me sigues gustando, repito, el JUEGO, no tengo porque mirar la comunidad ni la gente que juegue en ella ya que yo juego los partidos y punto, no tengo pq ser amigo de los q no hacen más q joder.

No estoy pataleando ni nada, solo he contestado al post de Alkalor q pone algo mál a los del CS y me doy por alulidado ya q juego a ese juego viejo, aburrido y que huele. Y sí, sigo pensando q el BF como juego es algo malo comparado con el CS (desde mi punto d vista) es más, me gusta mas el Quake y UT, les veo mas jugabilidad y son más divertidos.

Que me contestes o no me la pela, solo he dado mi opinión sobre el BF:V, si sois una comunidad tan... "buena" ya se ve como discutis si el pasarse al BF:V o no.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags