BF: Behind cumple dos años ¡Felicidades!

EmiLioK

de behind-team.com...

Gracias a todos por estos casi 2 años de compañerismo, amistad y competicion. Gracias a todos los que han pasado por el equipo de Behind.U!. Y aunque esto suene a despedida, no lo es, es un hasta luego. Ya que Behind.U! continuara como comunidad y como grupo de amigos, y seguramente continuaremos compitiendo en otros juegos. Asi que estad atentos a nosotros.

Pero por ahora quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que ha pasado por Behind.U! (aunque seguro que me olvido de alguien):

Behind.UEmilioK
Behind.U
Jefeperro
Behind.US4nt0
Behind.U
Oskit4r
Behind.U4ZuL
Behind.U
v3RD
Behind.USoLRaK
Behind.U
iape
Behind.Un1c0
Behind.U
c4rlz
Behind.UklareNs
Behind.U
ziknos
Behind.UwAiLeR
Behind.U
raptor[esp]986
Behind.UEviL
Behind.U
13500
Behind.UCuBe
Behind.U
j0azZz
Behind.UKasper
Behind.U
Ikhnaie
Behind.URon1ns
Behind.U
RiX
Behind.UDani_dog
Behind.U
ErMarmota
Behind.UgReStLe
Behind.U
FrAnCiS
Behind.UVanHelsing
Behind.U
n0e4eVeR
Behind.Ulamertronic
Behind.U
legionario
Behind.ULSB
Behind.U
ShawN
Behind.UFertxo
Behind.U
Onkyo
Behind.UKasper
Behind.U
dragSD
Behind.Ucotton
Behind.U
aBBaDon
Behind.UMaka
Behind.U
Deco
Behind.UDiablo
Behind.U
Prey
Behind.UFaldo
Behind.U
Santi
Behind.UMohicano
Behind.U
LeXteR
Behind.UaTeo
Behind.U
Torpedo
Behind.URapsusklei
Behind.U
FC-Delta
Behind.UTrent
Behind.U
KLAX!!

Nos vemos en el campo de batalla.

albert "klareNs" claret

Quién iba a decirnos a los lisiados, locos, mancos y esnifacalgonits que empezamos esto hace dos primaveras que no haría más que pasar gente de puta madre y crear una comunidad de sobre todo colegas que no ha hecho más que crecer y crecer, manteniéndose como nuestros miembros, siempre firmes y arriba en las clasificaciones a pesar de los contratiempos, a pesar de la gente que se ha ido retirando o desapareciendo Behind no ha dejado de estar ahí arriba. Cuando lo que hay es bueno, no importa quien esté.

Los mejores jugadores? seguramente no :DDD ;), pero las mejores personas seguro. Para mí ha sido un placer enorme jugar con vosotros!!

Sin más, os dejo con uno de los grandes ídolos... Daler Mehndi!! http://www.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo

gReStLe

todos los de la lista son maricones... :D

Carls

Dios daler foreever y seguiremos ahi por muchos años mas behind.U! es mas que un nombre es un sentimiento! :P

Felicidades a todos mis nenes amor para todos

Behind4eveR

B

Congratz peña. :)

B

#1 no te ha enseñado que por educacion uno se nombra el ultimo xDDD

PD: japi virdai

EmiLioK

Eh eh, que eso lo he copiado de la web xD :P

además si va en orden de mariconas yo me merezco ahí el primer puesto :D:D:D xDD.

Backintime

Por mi como si cumple 30, capullo

_GATE_Aekold

#7 Vuelve al abismo, soplapollas

Felicidades bejines .D

Bonete

Dios mas o menos como los que hemos pasado por x6 :D

Anubis_sky

felicidades! sois grandes!

Tasman

enhorabuena !!

F3R7X0

snif snif snif ....

MatadorGOE

Y mi Klax, ande esta?

ziknos

os kiero amigos

pd : emi pa ti un placer JUGAR con nosotros porke la q nos liaste en la reus....!

klarens

echo de menos los viejos tiempos...xdddd aunque creedme que todos y cada uno de los que habeis estado en behind habeis sido la POLLA ( y lo dice un manco que ha estado desde que empezo gracias a que cuando me ficharon necesitaban peña y no sabian lo malo que era xdd )

Recordad las escrituras ;)

Behind4ever

EmiLioK

ziknos maldito enano.

B

felicidadesssssssss

PD: 2 años cuidando nuestra espalda por vuestra culpa :(

Altaiir

Buena epoca gente de puta madre..

Behind4ever

B

Ese Salmantino loco aficionado al bodka...y ese Osquitar terremoto. Suerte.

klarens

ziknos ... al final has aprendido a usar el Paint? :P

Kerai

Gran clan sin duda,lo mejor la gente q lo ha formado,ese Marmota,Lexter,Raptor,Carlos por decir algunos de los q mas conozco.Espero q se os vuelva a ver en activo ;)

Steak

Eres la reina del pop!

Un placer conocer a gente de aqui. Hay algun personaje que no veas :D

dragSD

Felicidades a todos behindrullez

base2k

Felicidades gente, la verdad que vuestro trabajo ha ayudado a ser grande esta comunidad :D

PD: Todavia recuerdo esa semifinal (next-behi) de la wartime cup I en sharki, OMG k nervios y k gritos de loca al final :D

Carls

Dios la verdad que si q nervios hemos estado ahi xD pero es eso las primeras veces siempre pasa lo que pasa xD siempre queda el buen sabor aunque podria haber sido un orgasmo :D ajaajaja

RaPToRgz

carls callate maricon de playa-

JaCu

Duros esos Behind.U, conocí al SOLETE en reus ( gran persona ) y a otros de los "DETRAS DE TI" , también otras canarias gays ( carls, marmo ) y si que son buena gente 8)

Eso es lo que hace realmente GRANDE a un equipo y lo que le da REALES matices de PROFESIONALIDAD..... la gente que lo integra, esos son los "pros".

No digo mas

Suerte y un cariñoso saludo.

io

KaMe

felicidades por llegar a ser un clan tan completo, y completo sobretodo en el tema de peña gay ( solrak, klarens,fertxo,kasper...) y torpedo el rompesillas xDDD muy wena behind!!!

LSB

cuanto perri!

RaPToRgz

mira kien habla el maricon del año xd

Usuarios habituales

  • klarens
  • FAV-KCO
  • Sturm_SP
  • rapsusKlei
  • Carls
  • RaPToRgz
  • EmiLioK

Tags