BF: Benchmarcks Battlefield Bad Comapany 2

Steak

de nada, para todo lo demas, mastercard :D

MGomez

EDIT: me colé :S

R3ND3R

Procesador: AMD Phenom 2 X550 3100Mhz
Grafica: Gygabyte Ati HD 4890 OC 1GB
Memoria: 4GB GSkill Ripjaws 1600 (a 1333 8-8-8-24)
SO: Windows 7 Ultimate X64
Monitor: Samsung 2350
Resolucion 1920x1080
Todo al maximo menos sombras al minimo.
antialiasing 1x
ansitropico 1x

FPS minimo 30
FPS maximo 70 aprox.
De normal me tira a unos 40-45fps

En cuanto al procesador en pleno juego me chupa sobre un 70%... de RAM 50% asi que mucha Ram tampoco es que se coja, igual es porque hace la mayoria del trabajo la grafica... digo yo....
Asi que no tira tanto de procesador, el dragon age me pone el procesador al 100%, asi que no se han pasado mucho, lo han hecho "jugable" que mi PC será gama media mas o menos.

EnU2

Como se peude subir el antiali a mas de 1? ahora no toy en mi pc pero creo recordar k no podia subirlo a mas de 1

salu2

NiGGaZ

#94 eso es porque tienes el directx 9 en la config

D4rKiTo

El martes o así pongo mis fps cuando cambie del e8400 al q6600.

FuTuRee

#93 A mi el procesador me chupa 65% y gráfica 5%

Y sí, me va mal con todo al mínimo.

NiGGaZ

darkito, lo espero con expectacion.

Porque si es considerable el rendimiento que da de un E8400 a un Q6600 me voy a plantear cambiar yo tambien, tengo un E8400 tambien.

s1r1

#98 +1

#96 tienes el e8400 oceado? yo lo tengo a 4 ghz

P.D si se notase una diferencia apreciable me plantearía coger un quad sin tener que pasarme a i5/i7 y tener que cambiar ram y placa tambien.

TR3NT

Procesador: quad core Q9400 2.66ghz
Grafica: 9800 gt 1gb
RAM: 4 gb ddr2 (3.5 utiizables)
SO: Windows 7

Todo a low en 1024x768 menos el anisotrophic filter a x4

50fps estables de media

si subo las texturas y lo demas, los fps's siguen estables a 50 pero me dan petadas graficas como por ejemplo manchas negras en la pantalla y cosas del estilo, no se por que

juego de puta madre, solo da bajones cuando la densidad de efectos a tu alrededor es muy basta

B

Procesador: DualCore E8500 4ghz
RAM: 2x2gb Mushkin 1066
Gráfica: Mushkin GTX275 896mb + Artic Cooling
SO: Windows 7

1920x1080x60Hz
Todo high
filtros y suavizado 4x

Me he metido en un server con muchisima gente. (+25)
una minima de 33fps

D4rKiTo

#98

Con la misma config que tenía en el e8400, practicamente he doblado los fps. Ahora juego con todo en alto pero sin AA, 1680x1050 y tengo entre 50 y 80 fps :D!

NiGGaZ

Vaya..... pues si que ha mejorado considerablemente, joder.

Pero que tienes entre 50 y 80 fps? o tienes bajones a 30 o 35? porque yo suelo jugar minimo a 35 cuando hay bastantes explosiones y demas, y normal entre 45 y 65, pero claro.... lo que me jode son esos bajones.

Podrias poner el avg con el fraps y ponerlo por aqui cuando estes metido en guerra?

s1r1

#102 entonces a mi no me vale la pena.... con mi e8400@4ghz voy a una media de 55-60 fps picos de 105max y 45 minimo. Me esperare a que salga el juego retail y alguna review comparativa de tom's

Kaiserlau

amd athlon 64x2 4200+
4gb ddr-800 muskin
ati 4870 1gb

1920x1080
todo low

avg - 17.7
min - 10
max - 29

xDDD -infumable.

Y con menos resolucion sube poco mas. El que tenga de base un 64x2 que s el equite de la cabeza hacer algo mas q ser un pato feria.

skela

#105 tienes un cuello de botella con la grafica y el procesador awesomamente awesome lo cambias por un procesador / placa mas de este lustro y fliparias un poco

Kaiserlau

Si ya lo se, toca cambiar placa y micro(ya hace 1 año) lo he ido dejando, jubilare la ram xq tirare directamente a poner ddr3. Pero demomento hay q ahorrar y aunque me mole el juego toca morderse.

He metido al bech de esto mas que nada por dar otro color aparte de los obuses de alguno xD

Steak

.

D4rKiTo

Os dejo vídeo con fps incluidos pa que veais como tira..
http://www.youtube.com/watch?v=1WOJR4bd6QY

NiGGaZ

d4rkito la verdad esta bastante bien, de 50 no te baja.

¿has probado en ponerlo todo en low?

Estoy pensando en comprarme un QuadCore, te va bastante bien para como me va ami, ami la media de fps es de 45, con un minimo de 35 y un maximo de 65, 70, y estando todo en low. (tengo un e8400).

punish

parecera una pregunta tonta pero como veo los fps que hay q poner en el juego?. gracias

skela

darkito que placa base tienes?
y podrias poner una screen del cpuz?

edit : e intentado ponerlo a 3.6 y arranca hasta que llega a cargar windows y pum pantallazo azul o se queda congelado xdd

sin FAIL del windows xp , lo he puesto a 400x8 y en MI PC me marca 3.6 ghz xDD pero en realidad esta a 3,2ghz , nose si es casualidad pero si supero los 3,2 no me inicia windows

NiGGaZ

#111 www.fraps.com

Darth

Ahora no tengo los resultados del benchmark pero me da bastantes bajones.

#109 ¿Puedes poner las especificaciones de tu equipo? Yo tengo un e6600 @ 3,2Ghz y estoy pensando en cambiarme a un Q8400 si vale la pena...

NiGGaZ

Yo creo que lo mejor, y lo que voy hacer, es esperar a que salga el juego FULL, a lo mejor el rendimiento aumenta y por lo menos se estabiliza los fps algo, porque ami lo que mas me putea es que vaya to fluido a 50 y miro para una parte del mapa y plaffff, 35 y la verdad que se nota la imagen como da saltitos y putea bastante.

Yo voy a esperar, no vaya a ser que despues mas de uno se arrepienta de haber malgastado su dinero por no tener un poco de paciencia.

D4rKiTo

#110

Sí, he probado a ponerlo todo en low, no baja de 60 pero prefiero sacrificar 1 poquito y subirle gráficos.

Tengo una ep35-ds3, me salió malilla en OC y raid0 pero bueno... XD

La screen del cpu-z está en el vídeo, al principio de todo.

Prueba a subirle el vcore y si eso un poquito al fsb tb..

#114

Pues (hace una semana tenía el e8400 a 4ghz) un q6600 g0 a 3'6, 4890 vapor-x, 4gb ram mushkin essential ddr2 800 (con esto a 3'6 las tengo relajaditas a 800 y 4 4 4 12).

Con respecto al q8400, tira a algo más alto que si no como mucho te compensará este juego y poco un más que me da que no vale la pena ... De hecho el q6600 está a la par con él aunque consume más. Yo ya lo voy a vender y piyarme un q9400 XDDDDDD.

NiGGaZ

darkito como te iba con el e8400 OC a 4? que fps tenias?

D4rKiTo

Pos así: http://www.youtube.com/watch?v=EiN-FtGfM0U

Todo en low menos la resolución a 1680x1050

Pero da bajones más grandes que eses, sólo que en el vídeo tocó una zona con poca carga... XD

NiGGaZ

No esta mal tampoco, teniendo las texturas en high y tambien tenias el AA a no se cuanto o el anisotropic.

Por cierto, viendo el video, se te va a la pestaña history del tiron no? o a la de favoritos, como lo haces? porque la verdad, putea bastante que tenga que esperar a que carge toda la lista de servidores.

_GATE_Aekold

Aprovechando que hablais del fraps... llevo usandolo años para ver los fps en distintos juegos y no se porque en el bc2 no me detecta el fraps ni para grabar, ni para ver fps ni pollas cuando en otros juegos si me salen los fps, puedo grabar, screen etc

Alguien sabe porque puede ser?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • s1r1
  • NiGGaZ
  • Steak
  • darkblade60
  • xtfcharly
  • D4rKiTo