BF: BETA 29 de Septiembre

Solrak11

He leido que había más nivel en BF2142 que en BF2?? de verdad que es cierto??

2 respuestas
BruJo

#60 No juegues con mis sentimientos :(

1 respuesta
Brom1z

#62 ya han jugado mucho con los mios jaja

#61 solete, es un flame, de todas formas yo tengo tanta idea del nivel de BF2 como los de BF2 del nivel del 2142 ^^

1 respuesta
sadic0

Hombre pues si las dos multisquads españolas mas importantes han estado presentes en bf2, llevandolas a lanes y dandoles support, y en 2142 o BC, no.

Por algo será.

Y para demostrar que el nivel del 2142 era broma, cabe decir que el capitan de uno de uno de los mejores clanes era Pallares, un jugador, siendo generoso de nivel medio en el bf2...

2 respuestas
Zerokkk

#56 Si lo dices por lo que se comentaba de spyware y demás, se ha demostrado que la cláusula de EA no permitía mover más datos que los que Steam mueve. Y al final incluso cambiaron su ToS y EULA para especificar esto y no dejar huecos en blanco. Así que si es por eso, no le tengas miedo que ya no muerde xD.

#61 #63 #64 Ya lo veremos cuando salga el juego en el Showmatch que la comunidad de Panic nos tiene preparado. Ahí se demostrará mucho xD.

#64 ¿Te llega si te digo que el nivel de infantería del BF2142 era, muy posiblemente, altamente superior al del BF2? A nivel vehículos no pero a nivel infantería casi que ni lo dudes.

1 respuesta
Rubios

Entonces no va a haber forma de jugar a la versión final sin Origin?

Que manera más estupida de perder dinero xD

#68 Abre el culito, que como BF3 venda bien te veo instalando 10 DRMs tiendas online diferentes para jugar al hello kitty.

Y luego dirán que el PC se muere, no se muere, lo están matando los propios jugadores.

#68 No es una queja que a mi me la suda bastante, me lo bajo pirata y listo, los unicos que tienen algo que perder son ellos xD

2 respuestas
sadic0

Que no se si habria mas nivel o no, solo te digo que la mayoria de jugadores que eran top en 2142 en bf2 eran mediocres...

1 respuesta
susto93

#66 No comprarse el bf3 por el Origin sí es estúpido xD
#66 Pero qué dices anda xDD, es la primera plataforma online que utilizo y para el bf3 exclusivamente. Te supone un esfuerzo o algo? porque vamos, si para ti tener un programa como Origin te parece una putada... quejarse por cosas importantes pero por una tontería así... xD

3 respuestas
lordmochy

#67 madre mía, seguis hablando sin conocer. La mayoría de los buens jugadores de 2142 no tocaron/tocamos (JE) el bf2, y Pallares fue capitán a los inicios (a mi me fichó xD), él era muy buen comander al principio, luego fue muy mediocre y cuando realmente empezamos a hacer las cosas bien en Next Level (una de las mejores multis españolas, a quien le pese) él ya no estaba.

Ya stoy bastante cansado de comparaciones... en bfbc2 también hubo esta misma comparación y se nos tachó de tiralaseres malísimos, y más de uno me vino por steam después de pcw's a decirme (PALABRAS TEXTUALES): "os habíamos subestimado, la verdad que partís mucho" .

Disfrutemos este bf3, partámonos la cara in-game y como dicen los TW's: NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLAAAAA

1 respuesta
goloso

#68 No es estupido. Algunos preferimos tener todo centralizado en un sitio y no desperdigado por ahi. Yo no hice pre-reserva por eso. Y si no sale en steam en un futuro cercano tendre que pensarlo mucho.

Si cada compañia se saca su tienda online exclusiva para sus juegos vamos apañaos

T

#68 Si no tienes dinero en paypal y sin tarjeta, como se compra en origin? Hay alguna otra forma?

1 respuesta
susto93

#71 No sé, pero siempre puedes ir al GAME como se ha hecho toda la vida y pillarlo xD.
#69 Amén a tu última frase.

sadic0

Mejores multis españolas comparadas con que? Nextlevel no movia ni los mismos sponsor que redcode ni x6 (no se si sabes de quien te hablo) con lo cual los jugadores de nivel que no juegan a ese juego pq no es rentable a nivel gaming es mayor....

1 respuesta
lordmochy

#73 se quien es red code y x6.amd, pero tambien te digo que al final de Nextlevel tuvo a packardbell y al mejor equipo de cs1.6, y el cabró bien que se fue con el dinerete xD

y digas lo q digas, el polo de next estaba mu wapo xD

sadic0

Yo recuerdo en redcode que siendo nosotros top1-2 neider no queria mandarnos a i26 en uk y mando a las cs female a suecia a la dreamhack que habian creado el team hace una semana, asi paso que tuvo que desaparecer con el dinero, a dia de hoy en temas economicos solo me fio de x6 por que lo han demostrado a lo largo de los años

1 respuesta
lordmochy

ahora mismo hay más multis con solvencia económica fuera de x6 y rC . Tu estabas con Supreme?

acrivi

#65 Por favor enserio.. deberias de ponerte un profilactico en la boca antes de hablar..
Decir que el 2142 que era la mugre tenia mejor infs que en BF2..
Mira 2142 estaba años luz de lo que fue el BF2.. pero años luz..
Igual que no habia nada mas que ver la calidad de la gente que venia de bf2 con la de 2142 en Bad company.. tu eres mugriento.. los unicos que mataban eran bromas y mochys los demas, enfin no se podia comparar con ninguno ni VGA ni TOP Europeos ni nada..

P.D- Si yo tb fui mugriento en bc, ni 1/4 que en bf2, pero aun asi. Acrivi > Zerok
P.D2- Cuando iba a salir el bad company ya hubo estas discursiones.. y mira como acabo todo
Quedo demostrado PETATANQUES 1 - 0 TIRALASERS

2 respuestas
Sparty

#64

El capitán de what era what? Pallares montó el squad de Nextlevel de BF2142, pero porque fuese el capitán durante un poco de tiempo (hasta que desapareció) ya significa que era uno de los mejores jugadores?

Yo a los que pelaban en 2142 los sigo viendo pelar en CoD o en cualquier otro juego. El que tiene manos y cerebro los tiene para cualquier juego :/

En mi caso, en 2142 tenía rachas de pelar tela de basto pero ahora me ves jugar al CSS y sólo sirvo para matar zombies o bots (cc: Dyv Dyv), eso a Mochy, Bromas y algunos más no les pasa xD

#75

(Sin ánimo de defender al tito leyendaS)

i26.BF2:
-Coste de desplazar a 8 jugadores a UK: viaje+inscripciones (non BYOC supongo) +alojamiento = 20
+Visibilidad que aporta el evento a tu organización y sus patrocinadores: 10
= Inversión negativa.

Dreamhack.CS Fem:
-Coste de desplazar a 5 jugadoras a DH: viaje+inscripciones+alojamiento=15
+Visibilidad que aporta el evento a tu organización y sus patrocinadores= 30
*Bonus: CS Female estaba en la pomada
= Inversión positiva.

Yo lo veo relativamente lógico. Eso sí, creo que las rC.fem tuvieron que hasta hacerse ellas las sudaderas xD

2 respuestas
sadic0

Solvencia economica parq mantener squads de 8 jugadores por lan?

Si estuve con el...

F

¿Hola?

Esperar.. ¿esto no es el THREAD, sobre la BETA?

En serio, id a dar la puta brasa aqui-> http://www.battlefield-spain.com/

¿Que edad teneis? ¿12?

Algo relevante para el thread, que cada dia da mas asco:

Nvidia prepara drivers especiales para la Beta de Battlefield 3.

5
Zerokkk

#77 HOOOLA? Yo sigo diciendo que a mi nivel en españa solo habían dos petatanques, y tú no eras uno de ellos, pese a que estos fueran de nuestro clan. Es más acrivi, tú eras el peor del clan por diferencia, no me jodas anda que afirmaría que del triplete VGA-UNIR-We, eras el peor. Y eras más llorón que yo, que ya es decir xDDD.

El BF2142 está muy infravalorado por mucha gente de aquí, siempre lo diré. Teníais que veros un partido de SeRGiX y luego os callábais la boca xD.

#78 Yo no veo tan mal poder mover 8 jugadores, siempre se ha hecho así y ha funcionado bien. Menos que 8 jugadores puede ser un cataclismo de aburrimiento en estos mapas, creo yo.

2 2 respuestas
Solrak11

Ahora he pasado a leer que inf.BF2142 > inf.BF2??? Me estoy quedando loco o_O. Desde luego, los mejores para opinar son personas tipo Pallares, Dieguillo, Masllu etc que probaron los dos juegos..

Solrak11

Es más, SeRGiX (el cúal es un crack) jugó en nextlevel.BF2, en la época x6, VGA, FsT, Behind etc yo diría que eran top 4-5...

2 respuestas
ghost_kaos

#83 No habla del mismo Sergix, uno es el de Bf2 y el otro de 2142 xD O estare yo ahroa confundido y son el mismo? xD

1 respuesta
Sparty

#83

La molabilidad de SeRGiX llegó con el CoD4. En BF2142 era un cono al que me hacia a desfibrilador omg

1 respuesta
sadic0

#78 inversion tan positiva que tuvo que desapercer con el dinero al poco tiempo de eso...un team creado a 2 semanas vista de esa competicion sin entrenar ni nada, sabiendo que no vas a ganar, asi hicieron, la risa. Que era mas rentable llevarlas a ellas que a nosotros no te digo que no, pero que no fue buen negocio, ya te lo aseguro de primera mano.

si quieres te cuento alguna leyenda mas ;D

1 respuesta
Solrak11

#84 Si es el mismo SeRGiX, hazme caso ;)

#85 En BF2 me atrevería a decir que era el mejor junto con cardhu y rapsus (no sé si llegaron a coincidir) pero vamos, lo que quiero decir es que nextlevel.bf2 a mi modo de ver no estaba ni entre los 5 mejores de España si me apuras..

1 respuesta
acrivi

#81 Tio, no solo te tiraron de We are.. y con nosotros no jugabas.. es que no te quiere nadie ni por foros.. apostaria a decir que no te quiere ni tu madre..

Ostias que chaval mas tonto de verdad, aparte con la voz de gallego retrasado que tienes.. xDD
Si quieres competir lo llevas chungo 4m1g0 porque no te quiere ni H@mst3r-Clan

4 respuestas
Solrak11

#88 ninja edit? Que habías puesto del clan LINCE?? xD

2 respuestas
sadic0

#88 no te cebes con el, que ya me esta dando penilla :'(

pd: en realidad, no.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags