BF: BETA 29 de Septiembre

acrivi

#89 Lo he cambiado por H@mst3r para no ofender a los posibles LINCES
#90 Si es que es sus comparaciones son ridiculas.. y luego encima anteriormente esta discursion ya la tuvimos cuando salio el Bad company..
#92 Joder con los f5.. tomad el aire

1 respuesta
susto93

#89 Que Zerok vaya buscando plaza en los LINCE porque no lo va a querer nadie o algo así. Solrak feo.

2 respuestas
Sparty

#86

Pero tio, es que en esa epoca redCode era un cúmulo de fails tras fails xDDD Y no, no desapareció con la pasta como hizo Masllu, porque redCode recibía pagos mensuales de sus patrocinadores y cada vez que entraba pasta se iba en un plis.

#87

En el fondo sabes que si yo hubiese jugado al BF2, entre los dos hubiesemos conquistado el mundo, y con #88 como tercer hombre hubiesemos arrasado el multiverso. Entre tu buenrollismo, mis flameos elegantes y los flameos no tan elegantes de acrivi, hubiesemos sido los putos masters del universo.

3 respuestas
acrivi

#93 Si pretendes robarme el top1 flamer/malot3 te lo cedo hasta la salida del juego.
Por cierto quien eres? Tu jugaste al Bad company?

2 respuestas
sadic0

#93 Pues ya esta, no me intentes rebatir que era mejor llevar a las female, que a nosotros, un team que llevabamos casi desde el principio en redcode, dandoles titulos, estando en eurocup, que crear un team desastrosos, y casi igual de deficitiario que llevar 8 tios a uk...

1 respuesta
susto93

#91 Pura casualidad, nada de f5's. Querrás decir anteriormente no? xDD

1 respuesta
FuTuRee

Vengo a ver algo de la beta y me encuentro a 3 o 4 debatiendo sobre equipos/torneos/cosas varias que además no tiene que ver con el bf3 si no predecesores...

1 respuesta
Zerokkk

#88 Con vosotros jugué tanto como tú sino más, así que cállate xD. We are, mejor ni hables de ellos, si supieras lo bien que me llevaba con algunos de dentro (/irony) a lo mejor lo entendías todo.

Y para tonto tú hamijo, que no das palo al agua y aún por encima vas de überpro, desprestigiando a la comunidad de los juegos que no has jugado. Y eso cuando en la tuya propia, eres el mayor cryer de todos, j3j3j3. Gitano tenías que ser, ains.

Sobre tu última frase, no caerá esa breva ;) , pase una cosa o pase otra saldrás igual de sorprendido por lo que veo. Tiempo al tiempo.

#94 Lo que decía, ya empiezas xD. Sparty te hace con los ojos cerrados y sin ratón, con su cafetera.

1 respuesta
Elinombrable

#66 El juego NECESITA el origin para ser lanzado. El juego pirata también necesitará origin para ser lanzado. Aparte de eso, recuerda que el multijugador requiere una key original y validada para poder jugar cosa que, en el supuesto caso de que alguien consiguiese evadir la instalación de origin para poder jugarlo (cosa que dudo), evitaría que pudieses jugar en multiplayer. Si intentas ir por ahí, vas jodido xD

2 respuestas
sadic0

#97 estamos caldeando el ambiente ante la falta de noticias :P

Sparty

#94

El top 1 flamer/malot3 de la scene te lo dejo para tí, yo ya estoy en el HoF de trolls del gaming español :>.

Si te menciono tanto es porque me haces mucha gracia, debes de ser un tipo majo.

#95

¿Qué tienen que ver los churros con las merinas?. Neider tuvo que plantearse eso que he puesto antes de decantarse por uno u otro evento, y sigo pensando que era una decisión lógica. Desgraciadamente, las decisiones lógicas no siempre son las acertadas xD

#103

Soy sevillano tio, no me jodas... Somos catetos por naturaleza premoh.

1 respuesta
Solrak11

#81 inf.bf2 > vehiculos.bf2, inf.bf2 > inf.2142, si alguien dice lo contrario me cabreo...

#92 que susto mas dao yayo :)

#93 en definitiva, que no se os escape SeRGiX que es una máquina..

1 respuesta
sadic0

#101 se dice churras con merinas.

#102 pues si ese jugo a bf2 no se quien es :/

1 respuesta
Cry515

Yo me compré el bf2142...estube jugando mmm 1 mes mas o menos aparte de ponerme top1 con muertes a cuchillo de españa y top 10-12 de europa (QUE RANKERO SOY XD) Me dijo pallares (en un publico xD) que entrara en nextlevel creo ke solo estaban mm sergix y pugi o algo asi...vendi el juego. Desde mi punto de vista un juego muy lento en inf a comparar con bf2...No hay mucho que decir...pallares en el top 1 de España, Diegu1ll0 y pak1ll0 en el top 2-3 pues...

Paraliticos y punto.

acrivi

#96 Voy a tener que revisar lo que escribo.. xDD esto de hacer mil cosas a la vez..

Rubios

#99 Cuando EA va los crackers vuelven, con todo esto el unicos que pierden son EA (que van a dejar de vender copias) y los que os lo compreis (que os meten el DRM doblado y sin vaselina).

A no ser que lleves dos días en PC deberías saberlo, la piratería solo se combate ofreciendo un buen producto, con todo lo demás pierden el tiempo y tiran dinero.

1 respuesta
Elinombrable

#106 Si si, tú espera sentado y a los 2 meses te vuelvo a preguntar mientras juego (y tú no) y me cuentas ok? ;)

acrivi

#98 Oh, ya tengo enemigo nº1.. y alguien a quien pegar en LAN. Thanks you friend..
Jugaste mas que yo? xDDD
Que yo no daba palo al agua? xDD
Eres poco tonto a ti no tengo que darte explicaciones de nada obviamente, mi gente de VGA y la gente que ha estado conmigo sabe mi potencial y la labor que realmente realizo dentro del equipo..

Aunque te dire que por si no lo sabias ese equipo en 2005 lo fundamos dark y yo ;)
Y puede que en Bad company no estubiera a la altura como ya he dicho, pero en un equipo no todo es matar eh? Como eres un wannabe y no duras en un equipo mas de 1 mes porque no te soporta ni tu padre pues no sabes lo que es.. obviamente.
Dicho esto te dire que yo no desprestigio a nadie.. aunque aqui me guste flamear soy la persona mas humilde y respetuosa a la hora de la verdad.. el unico que ha venido insultando y menospreciando a la gente de BF2 con comparaciones absurdas has sido tú. Yo te he dicho que en Bad company ya demostrasteis que salvo mochas y bromys ninguno estabais a la altura..

En vez de tanta palabreria, cuando llegue Battlefield 3.. lo veremos. Por lo pronto yo tengo el aval de en los 2 ultimos juegos haber estado y sido de uno de los equipos mas competitivos sino el que mas "Español" y "Europeo"..
Tu que puedes decir de ello? Es que sigo sin entender de donde sacas esa prepotencia o ese ego
Te estas poniendo a toda la comunidad en tu contra, yo de ti iba cerrando el pico..

#99 Tio hasta la PS3 que era imposible de piratear, calló..
BF3 estara pirateado antes de salir xDD
Otra cosa que en Multijugador no vallas a jugar sin key original pero vamos.. para SinglePlayer una semana antes estara ya circulando por la red con crack de nuestro amigo reloaded o skidrow :)

2 respuestas
Elinombrable

#108 Wow, el single player del battlefield, qué afortunado... es como si me dicen que puedo piratear la PS3 pero sólo para que funcione con el monopoly...

2 respuestas
acrivi

#109 No todo el mundo juega online, o para competir ;)
No hace falta que nos vendas a EA, algunos la conocemos desde hace demasiados años..
Por mas que lo intentes mi amor hacia EA va a ser igual de pesimo siempre.. no se puede esperar nada bueno de una empresa que solo le importa hacer caja y $
Pero bueno no les culpo, todas o la gran mayoria son asi :)

P.D- Solo espero que con este bf3 de verdad sea lo que tanto estan diciendo y me pueda sentir alegre y afortunado de haberles vuelto a dar otros 50€

1 respuesta
Elinombrable

#110 Yo no vendo a EA y evidentemente toda empresa está ahí para hacer dinero y el que se diga lo contrario se engaña vilmente xD... en la mía nos cuidan mucho y están muy pendientes de nosotros pero no tienen problema en decirnos claramente que al final lo que les interesa es hacer pasta como a toda empresa que se precie.

Zerokkk

#108 Pero qué tonto eres hijo mio, pero qué tonto eres...

Precisamente el que se está poniendo en contra de todos eres tú, que no soy el único que sabe el valor que tenías en las wars, que no es que fueras un 0 a la izquierda, es que directamente eras una coma entre el primer y el segundo número. No tengo nada más que decir, los hechos son los hechos y me importa una mierda lo que fueras en BF2, en el único juego que jugamos los dos competitivamente te he meado y eso no lo puedes negar.

Estoy de acuerdo contigo en que ya veremos en el BF3 qué pasa, ahí te vas a comer tus palabras.

PD: "Oh, ya tengo enemigo nº1.. y alguien a quien pegar en LAN. " JAJAJAJAJAJAJAJ

2 respuestas
sadic0

zerokkkkkkkkkkkkKKkkK me parece que eres mas tato que el cabo palomeque, cambio.

NiGGaZ

Un moderador por aqui no vendria mal de vez en cuando, esto parece el messenger.

1 respuesta
Rubios

#109 Servidores no-Origin una semana despues de salir.

Quieres apostar algo?

#119 Por que no te lees los mensajes anteriores?

Si te interesa mi vida mandame un mp, si eres tio ni te molestes, no me interesan los bromances.

2 respuestas
TR3NT

snif snif, huele como hace años, en bf2...

no os comais la cabeza, que luego viene perry del SCII con su portatil, se crea un team y se pone top 1 xD

Elinombrable

#115 Pues sólo puedo hacer un análisis basándome en lo que he visto. Teniendo en cuenta que el juego no tiene login interno si no que es un login basado en origin y que tú no tienes opción de logearte contra los servidores de EA de forma externa a su sistema... no te van a quedar más cojones que entrar por originl al menos para el modo multijugador.

Battlelog -> tus datos -> tu cuenta de origin -> el juego se inicia automáticamente ya logeado.

Si quitas el origin de el medio que es el que se ocupa del login...

Pero vamos te acepto la apuesta :clint:

1 respuesta
Zerokkk

#117 Solo tienes que poner otros servicios que actúen como servidor, sustituyendo el battlelog y las bases de datos de Origin. Habría que cambiar esos datos en el código y aplicarle los de los nuevos servidores, y técnicamente podrías saltártelo.

No sería la primera vez que se hace. Nada es imposible de piratear xDD.

1 respuesta
T

#115 Exactamente a que vienes aqui?
Dime que PC tienes, porque si tienes un pc de +1000 euros y estas llorando por soltar 50 euros para jugar a este juegazo, que mañaco joder.
Y si no tienes un buen PC para poder jugar nose que haces aqui igualmente.

1 respuesta
Elinombrable

#118 No sería válido según mi punto de vista ya que el servidor en el que juegas también contacta con el servidor maestro para comprobar que eres tú (para transmitir tus datos de usuario stats y demás) y ese si que no lo puedes tocar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags