BF: Beta de Battlefield 4

espinetegg

2500k a 4.6ghz y ati 7990....VA COMO EL CULO

3
Jandralla

#150 yo tengo 7950 y me resulta injugable

1 respuesta
espinetegg

bf3 va perfecto, finisimo, pero la beta es PENOSA...

SalamiK

#152 Me partes el corazón , bueno habrá que ir cambiando de gráfica....

2 respuestas
Jandralla

#154 no creo que sea eso, porque como dije antes me va igual de mal ya sea en high, medium o low..asi que debe ser un problema de la propia beta y no de mi pc, ni el de otros tantos.. lo que mas me mosquea es que vaya asi de mal a 1 mes de la salida dle juego, y no creo que hagan milagros sinceramente

espinetegg

igual es mi pc....pero ya os digo q el bf3 va perfecto. Se suponia que el video de EA era con una 7990, pues iria dopada y acompañada de otra

katshu

yo tengo un Phenom II x4 3,2ghz, 8gb de ram y una HD6870 y puedo jugar decente

base2k

probar los drivers Beta http://bf4central.com/2013/09/amd-releases-graphics-drivers-upcoming-bf4-beta/

1 respuesta
Insurgente

live a esto o qué?

Jandralla

#158 no tenia ni idea de esos drivers.. los has probado?

1 respuesta
espinetegg

yo estoy usando los 3.10 beta 2....y KK de vaca

1 respuesta
Jandralla

#161 y tan caca jajajajaja

base2k

#160 que va, yo estoy en el trabajo con los dientes largos, igual me da una diarrea y me tengo que ir a casa.... :D

gaLiix

#150 7870 y me va dpm

Jandralla

pues nada tocará esperar, esta claro que es cosa de la beta y no de los pc´s..

Unr3al

Da unos tirones impresionantes que lo hacen bastante injugable cuando empieza a ir mal, si vas en un tanque, te sale otro pero enemigo y te da un tiron cuando vas a disparar, fallas y ya estas vendido :¬¬:

1
jose46

Me encanta esperar a q la gente suba por el ascensor xDDDDD

ExTiNcT_

#154 no me jodas, si con una 7950 tenemos que cambiar de gráfica apaga y vamonos xd

Una 7950-7970 es una señora gráfica hoy en día, a menos que haga cuello de botella el procesador, es una tarjeta más que potente para jugar hoy en día.

Vamos, que el problema lo tiene el juego y que lo tendrán que depurar, no está en nuestro hardware.

Yo tengo un i7 3770k, 7950 y 8GB ram. Pero hasta la noche no lo podré probar.

1 respuesta
gaLiix

Joder como tardan los misiles del helicóptero en cargar, comparados en el bf3

B

i5 2500k 4,5GHz y SLI de 670. Me va decente, pero pega unos tirones insanos. Huele a drivers malos aun.

B

i5 3570k
gtx 660 ti

a tirones todo el rato, lo ponga en low/medium/high/ultra

3
ToRA

A alguien más les da esto?

error
Game disconnected: client closed down connection.

SalamiK

#168 Yo tengo un i5 4670k , hd 7950 3gb y 8gb de ram , espero que sea cosa de la beta como bien dices , ya nos iras contando cuando lo pruebes!

1 respuesta
Jandralla

#173 yo apostaria a que es eso, porque vamos, no es normal..

jose46

i5 2500k , gtx 670 . Bastante bien en alto la verdad :D

little

Yo directamente ni puedo jugar , yego a la parte final de carga y se me cuelga GG.

1 respuesta
rubenike

#176 Estoy igual que tu, menuda puta mierda.

Fastestwat

Yo estoy jugando bastante bien pero de vez en cuando me tira de la partida. Me acaba de pasar cunado me han intentado revivir.

M

sin puta mierda de beta, a ver si en unos meses va mejor, menos mal que contuve el hype y no lo compre.

rus0

i5 4570 y 760 gtx oc y menudos tirones ponga low,medium,high :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags