BF: Beta de Battlefield 4

FamseK

No me instala el juego, la beta esta bajada pero al darle a instalar no hace nada, se rie de mi. A alguien mas le pasa? porque estoy desesperadito.

Kashir

Esto es la hostia. Los tirones que comentaba eran en Conquest Large, me he echado una Domination y me ha ido fluido todo el rato, ni un tirón. Incluso grabando a 60 fps ._.

1 respuesta
rus0

#182 pues a probar domination si va bien

ReEpER

manda carallo, con una 580gtx y un 920 va bien xD

Abelito

Uso de cpu 95%
Uso de gpu 50%
Raro no?

1 respuesta
Prostyler

Me va super fino de fps, la optimización tiene que ser abrumadora teniendo en cuenta como se ve el juego, los sonidos, los reflejos de los edificios y el agua, la interfaz mil veces mejor... Pinta muy bien por lo que llevo jugado.

B

gtx 680, i7 3770k, 32gb de ram

80-60fps en ultra

W

GTX660 TI, i3570k ,8 gb 1,600 y se me hace injugable incluso en bajo, los tirones y tearing son insoportables. Por lo que vi en el chat mucha gente le pasa incluso con pcs bastante mejores que el mío.

ReEpER

yo he desactivado el blur, i las cosas borroras i dios, se juega de maravilla ( no por rendimiento si no por comodidad porque eso de mover el raton y que parezca regreso al futuro no va
conmigo )

B

http://www.twitch.tv/doxxlol/

stream jugando en ultra señores

1 respuesta
ReEpER

a mi todo ultra i high con una 580 a 1900 al que no le chute.. algo raro hay.

DjBaTiStE

#190 me encanta ver el menu en ultra todo el rato.... :P

1 1 respuesta
B

#192

XDD no paro de morir, no me acostumbro..

NiGGaZ

Menuda mierda. Mas de lo mismo.

i7 2600k 3,4 ghz + 570 OC

Jugando en low 60 fps de media... una mierda vaya. Ademas es como si jugara a 30 de lo lagado que va aveces.

frisisuas

Ha sido ponerme los drivers beta y ha cambiado el juego por completo. Ahora si se puede jugar.

Gtx 570 directcu II
Coreduo i5-2500k

1 respuesta
Prava

Impresiones así cutre salsicheras:

-Va bastante mal en cuanto a rendimiento.
-Neblina por doquier.
-No sé qué pintan los helicópteros porque con infantería NO HAY HUEVOS a bajarlos. Al menos no ahora que nadie tiene stingers.
-Las balas del sniper van muchísimo más rápido.
-La clase recon ha ganado enteros.
-Con el tanque hay que apuntar mucho más arriba.

1
W

#195 que drivers son esos?=(

1 respuesta
Pollodecoca

#185 En bf3 pasa igual

en mi caso 98% de cpu y no mas de 30% de gpu XD

#199

Esto es lo que tengo:

Intel Core I5-3470 3.2Ghz
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Si con eso hace cuello de botella, apaga y vámonos

De todas formas tengo pensao desde hace un mes el cambio de procesador que voy a hacer

En la beta me da unos 45-60 fps segun la zona a 1080 todo low

2 respuestas
kcuestag

#198 Ahí tienes un cuello de botella muy majo.

1 respuesta
rubeno

560ti y 2500k a 4,2 gh y me va exactamente igual en low que en high. Unos tirones de la ostia. Pero bueno, para esto son las betas, para reportar estas cosas :)

Abelito

#198 Ami BF3 no me pasa eso y no creo que sea por falta de procesador phenom ii x6 1100t 3.8 ghz

espartano666

#197 Creo que son estos, mira a ver ;)
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst13-10WINBetaDriver.aspx

1 respuesta
W

#202 amd =( yo llevo inter + nvidia. a ver si encuentro algo

rubenike

Pues a mi no me entra ni al juego, no se que mierdas pasa aqui ya.

Brom1z

las balas hacen demasiado daño

2 respuestas
DjBaTiStE

#205 y matan? :P

W

#205 Con la scar H se pasaron un rato xD

Sounx4

Buenas

A mi se me queda en la pantalla de carga durante 10 min , luego se pone en no responde y no se cierra, ya he probado a instalar los driver beta etc ... y nada de nada

Tengo una 7870 y un procesador 8150

katshu

El unico problema que he tenido es que me desconecta del server porq si varias veces, y un par de veces me ha dado bf4.exe crash

xoxoa

Dios, como puede ir tan petado en conquista larga? A un colega le salta un error de directx en una ati, a alguien le pasa parecido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags