BF: Beta de Battlefield 4

cASKU

Decir que el mapa de esta beta me parece una porquería increíble.

3
xPipOx

BF 3.1 y sin cosas del 3. Por mi parte creo que se lo pueden meter por el orto.

2
E1n

0 problemas

dangerous

Con i5 2500k a 4,7GHz y GTX 570 SLI con OC voy a 80fps todo al mínimo en conquista de 64 jugadores. Pero da ciertos tirones que hacen parecer ir a muchos menos fps.

W

Nada , instalé los beta drivers para Nvidia y me sigue yendo a 30-80 fps en low-mid con una GTX660 TI.

Si esto sigue así dudo que compre el juego.

1
luissor

Esta tarde lo pruebo en mi phenom II X4 con una GTX 460 y os digo ...

NiGGaZ

Fuera parte de que vaya bien o mal, me da la impresion de que es una soberana mierda. Me siento como si me quisieran robar 90 pavos entre el juego y el premium y ellos quedarse tan panchos como si me hubiesen vendido un juego nuevo.
Mira que he seguido toda la saga Battlefield pero "creo" que tiene todas las papeletas de que este no lo cate.

1
B

La misma o menos destrucción que en BF3, GG DICE.

ghost_kaos

Es un 3.2 en toda regla, parece mas "suave" pero el mapa se ve ultra vacio... No se no me ha dado buenas sensaciones, aparte que esta mal optimizado como el solo, pero supongo que sera cosa de la beta. De momento no lo compro ni de lejos!

1
boselecta

yo tengo problemas con el msvcr100.dll y por mucho que reinstalo la mierda de microsoft c++, nada de nada

Zerokkk

Lo de la optimización tiene pinta de que es porque tienen mal balanceado el uso de CPU/GPU, eso ya lo irán cambiando como pasó en BF3. Anda que no hay diferencia ni nada entre cuando salió aquella beta y cómo funciona a día de hoy xD.

rus0

es normal que la grafica no este todo el rato usando el 100%? va variando todo el rato entre el 55% y el 99%,tengo una gigabyte 760 gtx oc y un i5 4570 3.2

B

La caída de FPS es brutal, en bajo, de 30-80 FPS con bajones a 10 en ocasiones, y en alto de 20-60 con más tirones todavía. Tengo una GTX770 y un i5-2500k, vale que el procesador no es la ostia... pero por favor DICE...

#224 Fraps

1 respuesta
rus0

#223 como mirais los fps??

2 respuestas
SevenOfThem

#224 con un comando de la consola

Alguien que lo esté jugando en windows 8 puede dar opiniones? Dijeron que por el nuevo dx que trae el W8 el juego debería ir bastante más fluído que en W7.

1 respuesta
B

#225 Todo el mundo se está quejando en el foro del BF4, no somos los únicos xD

1 respuesta
jose46

Que hay 8 tanques por bando? pero que cojones..

SevenOfThem

#226 Sí pero tmb hay gente que va con todo en ultra a 60+ fps. Que nos lo expliquen.

W

jaja antes me iba a 80fps en low con bajones hasta 30 o más. Instalo los drivers beta, no me pasan de 60 xD

katshu

Pero vamos a ver, que es una BETA, no se porque os quejais tanto, quejaros de que va mal cuando jugueis a la version final y si aun asi no os va bien renovar el pc xD

1 1 respuesta
Josite

Probado con un i5 3570k y con una 7970 con todo el ultra, va sobre unos 50-60 fps, eso si pega unos bajones de vez en cuando que se queda en 10, pero voy a opciones vuelvo al juego y vuelve a estar bien, se nota que es una beta

B

Vale gente, solución encontrada de momento por el foro de BF4

http://hardzone.es/2013/10/01/drivers-nvidia-geforce-331-40-beta-disponibles-para-descarga/

W

#230 con un gtx660ti y un i53570k no deberia tener que renovar. no pido jugar en ultra xD pero coño, que vaya bien fluido en calidades inferiores si que lo espero.

1 respuesta
katshu

#233 ya ya, pero para eso tendras que esperar a la version final, es normal que en una beta haya fallos de todo tipo. Si yo puedo jugar "mas o menos" con un equipo de hace 3 años, a los que tienen problemas seguro que en la version final se les soluciona.

1 respuesta
Jandralla

#234 yo quiero pensar lo mismo, pero es que de esta gente ya no me fio... y para tener un juego que no podré jugar decentemente... mi equipo tiene 1 año y es injugable la beta ahora mismo

#236 si te va bien no toques nada

KsR

Una pregunta cual es el comando para ver los fps?? y otra cosa para poner los driver de amd nuevos que aconsejais, ponerlos sobres los que ya tengo o borrar los que tengo ahora y poner los nuevos. Yo e probado el juego con un i5 2500k (4.2) y una ati 7950 (driver los que vienen en el disco) y me va bien.

4 respuestas
tsiko

#236 Yo siempre que instalo drivers primero desinstalo los anteriores y me ahorro historias raras

Lord_Khronus

#236 En el bf3 era render.drawfps 1

rus0

#236 perfoverlay.drawfps 1

2
B

http://www.twitch.tv/doxxlol

voy a jugar otro ratillo, pero no me está gustando nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags