BF: Beta de Battlefield 4

Jandralla

#240 el rendimiento o el contenido? qué no te gusta?

1 respuesta
Rubios

Veo que han cambiado el color grading.

Ahora en vez de ser todo azul es todo gris.

B

#241

todo en general, graficamente es clavadito al 3, y el recoil etc.. meh

Legionait

con una 6950 y un i7 2600k, todo en ULTRA y fluido. no he mirado FPS, pero no hay queja

dangerous

Lo peor es cuando se derriba el edificio y está todo nublado grisáceo. Eso afea bastante la calidad gráfica.

Abelito

http://twitpic.com/dfnd1t/full

Jandralla

creeis que en un mes habran solucionado esto? no os parece poco margen?

intelntl

Jajaja, vaya basura, lo siento por los que lo hayáis comprado

2
Starshow

Yo no se si los graficazos vienen para navidad o algo, pero me parece IGUALITO al 3 en tema de grafricos, por no decir que en la pantalla de Siege of Shangai cuando cae el edificio es un pshé, cuando en los videos era espectacular, con lo cual me ciño al guión y no compro nada todavia

1 2 respuestas
ToRA

Soy el único que piensa que el daño por caída está subidísimo? Te tiras de 2 metros y te quedas a 30 de vida.

1
intelntl

#249 A mi me parecen mejores los de BF3 xD

1 1 respuesta
Retrete

Se han olvidado de renderizar el mapa?
Rendimiento nefasto, y el bf3 luce muchísimo mejor en bajo

Katuvy

#249 Yo opino igual me parecen mismos gráficos pero con mas brillitos

J

Vosotros no jugasteis la beta del BF3 verdad? Es una BETA por dios tranquilidad.

1 respuesta
Richi7

yo jugue la beta del bft3. Si la gente no puede tirar esta beta del btf 3.1 con i3 y graficas mejores que las que habian cuando salio el btf3 gl .Basura de beta y de juego

dangerous

#251 Las preorders se pueden cancelar.

legionella

La gente esperaba hoy version final+oculus rift o qué xD

1 respuesta
SevenOfThem

#254 es una beta, pero el juego sale en 28 días, yo no digo nada. La única excusa que tienen ahora es porque es una build de hace seis meses por gilipolleces de política de las consolas y que en un día o dos pondrán un parche que debería mejorar bastante el rendimiento.

intelntl

#257 No, esperaba algo jugable con un i5 2500 K y una GTX 670 FTW

Aresito

Yo voy con i5 3570 + 660gtx , todo en alto y resolución 1920 y vario de 80 a 15 según.. ( no sé según qué )

Si me ha dado la impresión de que el mapa esta "raro", menos destruible... no sabría decir. Espero que sea por la beta, y viendo los videos tiene que ser por eso.

El tema de la calidad gráfica lo mismo hicieron como con el 3, que aunque pusieras ultra no estaba en ultra.. ¿Es posible?

1 respuesta
B

NOTA: Actualizar drivers (si es posible a Beta) y DirectX.

Os quejáis demasiado, yo con un FX-4100 3,6 (QuadCore), 8GB RAM GSKILL SNIPER y una ATI HD 7870 2GB...ME TIRA A 60FPS EN CALIDAD ALTA Y JUGANDO A 1920X1080.

1 respuesta
Sarra

SevenOfThem

#261 No lo entiendes. Hay gente que tira el juego de lujo y otros fatal, ambos con la misma configuración. Hay gente a la que le ha ido bien lo de actualizar los drivers a beta y otros que han tenido que volver a los viejos para no tener bajones de 10-60 fps.

B

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064762689118348/

For People with low FPS. Special effects like Motion Blur drain allot of your hardware. turning off motion blur (setting it to 0%) will greatly help you.

Notes . . the bf4 beta is currently glitchy full screen depending on setup and runs smoother under admin and window mode. you can set window mode to be at the max res of your screen.

1
espinetegg

Después de formatear:

Drivers 3.10 beta2
2500k a 4.6ghz
Ati 7990
16gb ram
Win 7 64bits
1080 ultra sin filtros

Min 40 Avg 50 max 90

KK

Sarra

Para los que le salía mi error:

for directx crash issues, try to go to "Documents\Battlefield 4\PROFSAVE_profile"

haciendo esto me ha ido!

1 respuesta
L

no hay nadie que le vaya decente haciendo streaming para que me entere como va esta basura?

1 respuesta
K

#267 si es una basura que mas te da como vaya?

1 respuesta
L

#268 es una forma de hablar por lo que he leido en los comentarios y demás a dia de hoy es una basura, que espero que arreglen. Me interesa saber como va por que tras la muerte de shootmania, era el unico shooter competitivo de pc en el que aun tenia esperanzas, pero al ver lo de hoy tiene mala pinta

1 respuesta
RF5X

yo creo ke en este juego el recoil del arma se lo pones tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags