BF: Candidatura Global de la FEB

PajaroviL

Aprovecho el espacio en blanco, el vacio surgido con la desaparición de algunos proyectos, para anunciar la creacion de la FEB.
Intentaremos, lo mas rápido posible, contactar con la totalidad de equipos para reafirmar el Comité de Clanes, constituirnos como organización y abrir un plazo de presentación de proyectos.

Estos proyectos se verán sometidos a una investigación y una votación por parte del Comité de clanes y un representante de los jugadores sin clan.

Primeramente se constituirá el CC, para ello los clanes deben enviar un correo a febattlefield@hotmail.com proponiendo a su representante. Para ello tendremos como fecha tope hasta el próximo Domingo 6 de Noviembre. Una vez esten presentados los miembros del comité se constituirá la federación en si. Eligiendo estos a un Presidente, un vecepresidente, un portavoz, un representante de personas sin clan, moderadores de un foro de la comunidad y webmaster (estos últimos tendrán ke presentar previamente un proyecto).

Una vez constituido, se presentarán los proyectos a la federación, esta, por medio del CC y del representante de gente sin clan votarán al ke krean mas oportuno.

Sin mas, espero los mails. Hay prisa, pero es preferible llegar tarde a llegar mal.

P.D: Para evitar comentarios absurdos: Mi cargo actual es de Presidente Temporal, a la espera de que se vote a uno. No tengo poder alguno, solo lo hago para mover el tema y llegar a algo.

8c7

quien forma el staff de ese comite de clanes ? aparte de los clanes...

PajaroviL

Un presidente (miembro del mismo CC), un vicepresidente (miembro del mismo CC), Portavoz ( miembro del CC), Moderadores y Webmasters (voluntarios de la comunidad). A parte un representante de jugadores sin clan, un seleccionador y el equipo tecnico de dicho seleccionador

8c7

ok , pues suerte :)

rsk_santo

lo de webmasters tngo algun conocido que le podria interesar el proyecto, ya hablare contigo pajaro :)

PajaroviL

Esto es algo de lo que propongo. Recordad que la fecha límite para presentar el miembro al Comité de clanes termina el Domingo 6 de Noviembre. Seguiremos trabajando los que ya estamos en el proyecto.

FEB ( Federación Española de Battlefield ). Creada a partir de la totalidad de la comunidad Española de Battlefield.
Nace este nuevo, pero ya pensado antes por otros, con la intención de unir a la comunidad bajo un organismo compuesto por la comunidad en sí, sin dejar a nadie fuera. Se trata de crear una selección permanente, un comité de clanes (CC) formado por TODOS los equipos españoles, de que todos tengan la misma voz y el mismo voto independientemente de su nivel, sus sponsors y su popularidad.
Esta federación, con su correspondiente seleccionador, se encargará de crear foros para la comunidad ( foros de Battlefield, no de cualquier personaje que quiera pasarse a “visitarnos”), foros moderados, con unas normas claras que deben cumplirse, se acabaron los insultos, las ironías y demás menosprecios.
La selección, por medio del staff, escogerá, según su criterio a los jugadores que crea mejores para representar a España de entre TODOS los equipos españoles. Entrenarán cuando crean oportuno y convocarán o dejarán de hacerlo, a quien mejor pueda representarnos.

I. La federación.

Se compondrá de:

Presidente (Sólo actúa como moderador, siendo aquel que tramita todos los casos referentes a la Federación. Su nombramiento saldrá de la votación del CC y del RS. Su periodo de mandato será de 1 año prorrogable si es votado nuevamente otro año más.)

Vicepresidente (Obtiene las mismas funciones que el Presidente en caso de que este se ausente. A parte, se encarga de ayudar en tareas de administración. Su periodo de mandato será de 1 año prorrogable si es votado nuevamente otro año más.)

Portavoz (Portavoz de la Federación. Elegido de la votación de del Consejo de Clanes y del Representante de los jugadores sin Equipo. Su periodo de mandato será de 1 año prorrogable si es votado nuevamente otro año más.)

Consejo de Clanes (CC) (compuesto por un miembro de cada equipo y con todo el poder y voto)

Representante del “sinclan” (RS)( Compuesto por un miembro que representará a los jugadores que no tenga equipo )

Seleccionador (Elegido por el consejo de Clanes y el Representante de los jugadores sin equipo. Su periodo de mandato será de 1 año prorrogable si es votado nuevamente otro año más. Será el encargado de convocar a quien crea oportuno).

Moderadores (Encargados de moderar y administrar los foros aplicando sin vacilar las normas)

Webmasters (Creación, diseño y mantenimiento de web’s de la Federación).

II. El Equipo Nacional.

El Equipo Nacional representará a España en las competiciones internacionales. Estará formado por: seleccionador, cuerpo técnico y jugadores.
Seleccionador: El seleccionador será elegido del comité formado por el CC y el RS. Su periodo de mandato será de un año, prorrogable a otro mas si es votado nuevamente. Tiene el poder total sobre los asuntos que conciernan a la selección. Podrá elegir a un cuerpo técnico para su ayuda, elegir a cuantos jugadores, independientemente del equipo en el que se encuentren.

Cuerpo Técnico: Es el equipo de ayuda del seleccionador, por tanto esta configurado según sus necesidades. 

Jugadores: Son gamers Españoles independientemente del equipo en el que se encuentren, son elegidos por el seleccionador según sus necesidades. Extraordinariamente, y si la FEB lo aprueba, jugadores nacidos fuera de nuestro pais, pero con domicilio en el territorio español podrán participar en el Equipo Nacional.

	a). Proceso de selección.
El proceso de selección de jugadores para el Equipo Nacional es permanente, es decir, si queremos llevar a cabo un equipo fuerte debemos estar trabajando continuamente, por ello es necesario que el equipo se mantenga activo durante todo el año. El seleccionador podrá convocar, o dejar de hacerlo, a quien crea oportuno en cada momento. 
Presentará su equipo al principio de su mandato, incluirá un planning de trabajo, un staff y unos objetivos a la FEB.
Podrá escoger jugadores de entre TODOS los equipos del panorama nacional, sin importar su clasificación, poder económico o estatus dentro de la comunidad.
	
	b). Jugadores convocados.
Automáticamente, el jugador convocado debe aceptar las normas de la FEB y de su seleccionador. Debe cumplir los horarios en la medida de lo posible. No deberá nunca usar su “tag” con fines personales.
acrivi

me encanta la idea, ya hablaremos ;)

JeFePeRRo

wena idea pajaro.. espero q salga

_n1c0_

Muy buena idea y una buena manera de organizarlo . Me gusta eso de mantenerla todo el año , ahi se verá quien esta interesado y quien lo unico que quiere es fardar de ser del TS.

Estara interesante ver si ahora sigue en pie eso de pasar del Team Spain que habían dicho algunos...xD

aBaDDoN

Me parece bien, pero considero que 1 año de mandato es quizás demasiado tiempo.

PajaroviL

sip, esto es un borrador, el proyecto se construye entre todos

acrivi

Mucho tiempo 3 meses, 6 como mucho...

Sneer

acrivi, como dice parajovil solo es un borrador, ke sera, si es necesario modificado i/o aceptado por la totalidad de clanes apuntados e interesados en el projecto.

KLAX

Ahora solo falta que no te redacten ningun Estatut, Pajaro ;)(es broma), suerte con el proyecto, que la vas a necesitar.

MoloSolo

Quiza seria un periodo normal para un entrenador una OC. A la siguiente se vuelve a elegir y se vuelve a presentar el anterior si quiere.

Luca73

sigo diciendo que la federacion no es viable, ya que para ser una federación "legal" el Consejo General de Deportes deberia reconocer primero el "gaming on-line" como actividad deportiva y luego autorizar la creación de la federación de battlefield.
Además, entramos en lo de empezar a pagar cuotas, ya que montar una federación y tenerla al dia legalmente cuesta dinero.

Ahora, si lo que se pretende es organizar de alguna forma la comunidad del battlefield, hay otras opciones que van desde las asociaciones (mas legales) hasta los grupos de interes o una unión de clanes (menos formales).

Y si la intención no era convertir la FEB en algo legal y reconocido por el estado, pues se dice y ya esta, y cada cual que lo llame como quiera

Yorka_95

Ya se ha dicho, y la idea no es hacerlo legal, es una forma de llamarlo... nada mas.

BruJo

vamos a sacarle punta a todo lo que se diga

EmiLioK

xDD Que seriedad Dios mio! Que no hace falta enviar una ambulancia y dos nacionales a la próxima LAN por si acaso joe xDDD.

Steak

LOL!:D:D:D:D:D:D

que no lei la parrafada xDDDD

"Extraordinariamente, y si la FEB lo aprueba, jugadores nacidos fuera de nuestro pais, pero con domicilio en el territorio español podrán participar en el Equipo Nacional."

:D:D:D:D:D

xD

PajaroviL

;)

DAE-Jester

Filete, si envias copia compulsada ante notario de tu DNI español y declaracion jurada firmada ante 5 tesigos de que no le vas a pasar informes a la seleccion de Rusia no veo pq no puedas jugar con España :P
Ah! Y has de saberte la letra del himno nacional muhahahaha!!!!

acrivi

Entonces lo que formen parte del continente "Catalan" xDD son comunitarios o extracomunitarios??
P.D- Es coña, y sin animo de ofender que la mayoria de mi clan son de allí..

A lo que iba debemos darnos prisa en hacer las votaciones del comité y tal para que halla encargados que vallan buscando webmaster, patrocinador...
Para las votaciones por mIRC estaria bien voy a ver si encuentro scripts que tenia antes y ver si sirven :)

Sturm_SP

joe Acrivi tio,siempre vas con prisas a todos lados,ni que fueras de Madrid.:)
Las prisas nunca van bien para estas cosas,como dijo pajaro mas vale tarde que mal.Espera al 6 de Noviembre como dijo Pajaro y despues las cosas ordenaditas y con tranquilidad,que no con pasividad.
Jester te olvidas que tiene que jurar sobre la constitucion española y el estatut catalan.xDDDD :P

UNIRK-ZA

Como pone Pajarovil en su post #6:

"Recordad que la fecha límite para presentar el miembro al Comité de clanes termina el Domingo 6 de Noviembre

BUENISIMO LO DE PRESENTAR "EL MIEMBRO", juassss xDD

PD: Es una coña, wen rollito eh, pero es que leyendolo no he podido evitar el juego de palabras....xDD

Saludos y ánimo al proyecto

Helcaraxe

¿Quién elige al representante de los "sinclan"? ¿Todos los players de los públicos?

nardet10

#26
supongo que los que no tienen clan y esten interesados en el tema...
seria lo mas normal...

Fox_zgz

Mas vale que una votacion no se decida por un voto y que sean de los unclaned, xq veo q lloveria mierda.

Suerte pajarraco con esto

Helcaraxe

Es que no me queda muy clara la representación de los "sinclan".

nardet10

#29
Preguntaselo a pajaro que es el que lo esta haciendo

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Helcaraxe
  • Sukoi24
  • Sturm_SP
  • MoloSolo
  • PajaroviL
  • nardet10

Tags