BF: Candidatura Global de la FEB

PajaroviL

Bien, contesto. La comunidad esta formada por TODOS los jugadores de Battlefield de España. Hasta ahi creo que estamos de acuerdo. Entre los jugadores puede haber con equipo y sin el (por unas razones u otras). De hecho hay muy buenos jugadores sin equipo, bien sea porque no tienen tiempo para un clan, porque recientemente se hallan salido de uno o yo que se.

El caso es que no se les puede dejar fuera por este hecho, si bien no tienen la misma fuerza de voz que puede tener un representante del comité de clanes, que representa a un equipo entero. Es por eso que nos vemos en la obligación de al menos darle voz en un proyecto que va a ser de todos y para todos.

KuLaG

Pero pajaro, creo que os estais liando.
Lo que se supone que se intenta montar, es una especie de "asociacion de clubs", en este caso clanes, en el que (evidentemente) alguien sin clan no pinta nada.
Si quereis que todo el que juega al bf2 tenga voz, entonces deberia ser una asociacion de jugadores...y no de clanes...
No se si me explico.

En casi cualquier deporte teneis el ejemplo mas claro de que asociaciones de clubs o de jugadores son cosas bastante distintas.

Owler

lo k tb se podria hacer es una pagina en la k todo jugador de bf2 se registrara, y asi cada uno tuviera voy y voto independientemente de su clan o de su no-clan. Ahi podriamos hacer las votaciones de los proyectos y tal.

Ale otra idea mas pal saco, si seguimos asi vamos a tener muchas ideas y 0 teams spains, pero bueno, k se le va a hacer? y lo k es mas importante, k mas da? xD

MoloSolo

Estoy de acuerdo con kulag, aunque si la idea es de pajaro, que lo haga como el mejor crea.

ethernal-

Claro que si owler, me creo 40 cuentas y jodo la estadistica a mi favor ;D

Sturm_SP

Owler yo creo que lo que tu propones es un poco inviable,mas que nada porque no se controla el numero de gente que se puede registrar con 10 cuentas un mismo tio,y ademas al hacer las votaciones es un lio ya que estas serian multitudinarias e imperaria el amigismo de clan,es decir si uno de tu clan propone algo tu y todo tu clan seguramente le votariais,y asi con todo el mundo.Por eso creo que seria mejor hacerlo en un voto por clan representado.

R0ViK

CABALGANDO POR MIS VENAS!! laliloolaliolaaailo

Owler

en parte tienes razon , pero a veces la gente no piensa igual k el resto de su clan, respecto a lo otro, se podria hacer restringiendo el numero de gente k se puede registrar, me explico, persona llamada 1 controla la pagina, yo, persona numero 2 le digo k me haga cuenta, y yata, 1 cuenta por persona :D

de toas formas hablaba por hablar, seria demasiao curre y no esta el horno para bollos (bueno un bollito calentito nunca viene mal) :P

aLey-0p

una ensaimada calentita siempre viene bien :P
Una preguntilla, cuando empieza la nations ? o cuanto tiempo se piensa estar de preparacion cn la seleccion ?

PandragoQ

Cuando leo "Federación" ¿estais hablando de crear una federación "de las de verdad", reconocida por el consejo superior de deportes?

Si es así, os adelanto que es imposible crear una federación hasta que el CSD no incluya en su listado el "deporte" en cuestión. Y me da a mi que para que el Battlefield sea considerado deporte faltan aun unos cuantos años y cambios de gobierno :P

Llamadlo Asociación, y no habrá problemas.... lo primero, unos estatutos.

Un saludo, buen trabajo Pajaro :)

chaimu

Esto me recuerda a las 8 maneras diferentes de Zapatero para el estatut .......

Sukoi24

y los q no tenemso clan podremos intentar estar en la seleccion? o es "club cerrao" de los de siempre?

Carranco

Hombre yo creo que la gente que no tiene clan, no deveria ir a una seleccion. puedes ser bueno en un publico, pero un publico no tiene nada que ver con un pcw, es como si un jugador d fubtol sin equipo, va a la seleccion. se que ai jugadores sin clan muy buenos ( preda x ejemplo ) pero si preda no juega pcw`s no creo que rinda igual en un pcw, que como el rinde en un publico, son cosas totalmente distintas. :(

HiS-rooT

32 los jugadores d futbol si tienen voz en la federacion como la tienen los clubs,ellos tan representados por la asociacion d jugadores.

Sukoi24

o sea, q m puedo ir despidiendo de poder formar parte del team spain....pos ok

Sneer

#43 has hablado mas de la cuenta, el tema de los jugadores sin clan, debe ser una de las cuestiones a hablar en cuanto se forme la federacion,
Tu respuesta obviamente es una opinion, pero crea confusion en la comunidad.

Helcaraxe

#44 claro, jugadores que tienen equipo.

acrivi

Pues nose tu, pero yo en Partidos, rindo mas que en publicos pues es mas facil un PCW organizado y con estrategia que jugar por solitario en un publico...
Para ello esta el "Trabajo en equipo", si tu le dices aun jugador k en strike and karkand se suba al tejado a tirar piñas y sabe tirar piñas lo va a acer lo mejor k pueda y matara iwal o mejor .. -_-

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Helcaraxe
  • Sukoi24
  • Sturm_SP
  • MoloSolo
  • PajaroviL
  • nardet10

Tags