BF: Candidaturas oficiales Seleccionadores TS

-LoStBoY-

discrepancia de algunos miembros en foro provisional del ts , en el apartado privado podeis exponer el tiempo que creeis oportuno para las votaciones y demas

www.tsbf2.es.vg

Fox_zgz

Veamos q pasa

SiCk

Yo voto por el tal LostBoy.

-LoStBoY-

yo no me presento mamona xD

D4RD069

yo voto por miller :D

DeCorZ

miller 4 president

Yorka_95

Alguien ha presentado algun proyecto? si es así, se puede leer en algun sitio?

MoloSolo

Pero porque hay tanta prisa? A la reunion de ayer acudimos de casualidad porque yo no vi por ninguna parte un aviso de reunion.
Por otra parte, dejar solo 3 dias para que el que quiera presente proyecto y los clanes lo lean tambien pienso que es muy rapido. Si ni siquiera hay Nations Cup!!! Que prisa hay?

A veces me da la impresion de que algunos quieren ir rapido para que haya menos proyectos y tener mas posibilidades (es solo una impresion personal)

DAE-Jester

Estoy con Molo, que carajos de prisa hay?
En lo poco que estuve ayer de la "reunion" me parecio que ya hay muchos seleccionadores extra-oficiales que le van pensando ya las cosas al que salga elegido y eso me parece una temanda cagada y falta de respeto.... vosotros mismos pero a mi el año pasado no se me impuso absolutamente nada y eso es de agradecer, es mas, se me llega a imponer algo y el cargo lo hubiera cogido, como dice Khu, la totos, pq yo NO. Os dais cuen?
Menos pensar en lo que le vendria bien al seleccionador y mas presentar candidaturas si tan interesados estais en ello.
Ahora, que como salga de seleccionador uno de los que ayer largaban tanto... me gustaria verle el careto si la comunidad le impone sus ideas: 4 ayudantes, web, foro, dias de entreno etc etc etc... y ya hasta un logo!!!!! K3M3l0l

Por lo de los proyectos, quien mas quien menos tiene algun lugar donde poder subirlo en formato .doc, no? Pues que ponga el enlace en su post y que los interesados se lo descarguen. ISI (Copyrighted by Abbadon) :P

PajaroviL

Amen Jes & Molo, por mucho ke digan la experiencia en la comunidad es un grado. Rebosan razón por doquier y eso amarga a muchos que necesitan hacerlo rápido para que no nos enteremos siquiera.

MoloSolo

Gracias pajaro.
Si es que esto es para mear y no echar gota. Una NC se avisa siempre con 1 mes de antelacion y no solo estamos batiendo el record de velocidad sino que algunos ya han elegido a los entrenadores, jugadores, masijistas, camisetas y animadoras.

No se puede hacer las cosas asi. Nosotros nos enteramos de la reunion gracias a zheroc pero yo no vi por ahi ningun pirata, unir, spa, DDB, un MOH llego cuando ya se habia decidido todo...

Pero si ni siquiera sabemos si los equipos seran de 8, 10, 12 o 16!!!

llano

Votandome apostais por el caballo ganador jajaja

salvadoret

Doy fe que Wizards/GOE no estaba enterado (obviamente no asistimos).
Un saludo!

LSB

Parece q Zheroc lo puso hace 3 dias: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828907154

Zheroc

La Nations va a salir anunciada en breve segun el Admin de la CB Open Cup y podeis ver en las noticias de BF alemanas que acaban de dar a conocer los seleccionadores/capitanes del Team Germany. En la noticia que comento daban un margen de un mes para que saliese la inscripcion.

Prisa no se si hay, pero es mejor empezar ahora a esperar al ultimo dia.

B

Pido disculpas por no estar ( vimos el mensaje de zheroc) pero nos fue imposible, aun asi me gustaria saber donde puedo obtener informacion de los candidatos y de sus planes para votar con un poco de conocimiento de causa , desde nustro clan desdeluego no se va a presentar ninguna candidatura, nos limitaremos a votar a uno o a otro.
Gracias por vuestra atención.

KuLaG

Pero una cosa es empezar pronto para que no nos pille el toro, y otra decir que los interesados tienen 3 dias para presentar sus proyectos, eso ya no es empezar pronto, eso es querer acabar muy muy rapido ;) que menos que dejar de margen 1 semanita o 10 dias para que la gente se entere y a los interesados les de tiempo a preparar algo.

Por cierto, yo no estube y le pedi a Zheroc el log (en nombre de UNIR), creo que mejor que darmelo a mi o a cualquiera, se deberia "subir" en algun lado para que todo el mundo este informado de lo que se hablo.

ethernal-

Pero que 3 dias ?

Cuanto tiempo lleva el post de Negociador ahi diciendo lo de la NC ?

El que de verdad tenga interes, tiempo tiene o ha tenido de sobra digo yo.

Siempre sois los mismos los que os quejais se haga lo que se haga, ya empezais a cansar.

Y ojo, que yo no estoy a favor ni en contra de nadie, ni siquiera sé los proyectos que hay ahora mismo.

Fox_zgz

Como ha dicho Zheroc Alemania tienen ya seleccionadorES, y parece que los alemanes saben de que van... Un utopianer y un mouz... Veremos que pasa aqui

Sturm_SP

Sinceramente lo que diga,haga o deje de hacer Alemania me la suda,lo que nos deberia importar es ver lo que se hace aqui.
Respecto a que no sabia casi nadie lo de la reuion el post-it de zheroc estaba puesto desde el lunes,y si me apuras el domingo.

Fox_zgz

Yo digo que deberiamos aprender de un pais que esta siempre arriba en todos juegos...

KuLaG

#18 pues tres dias son los que ponen en #1, que se da
de plazo hasta el sabado. Tambien yo me canso de bastantes cosas y como tu dices tampoco estoy a favor ni en contra de nadie.

Mazorka

#18 No creo que nadie se ponga a preparar una candidatura por un post puesto en media vida de alguien que ha visto que la NC esta al caer....

Sinceramente creo que 3 dias son muy pocos dias para preparar/pensar algo serio y mucho menos para que lo lean todos los interesados.

P.D. Yo nunca me quejo en mv, osea que no creo que me pongas en el mismo saco de los que "cansan". Solo opino lo que creo justo y punto.

un saludo.

Evidenc3

Señor.....dame paciencia......PERO YA!!!!!

legionario32

Lost BOY se deja claro que eran 5 días (seria domingo o lunes) para darle un poco de tregua a los clanes ,ya que el sábado por la noche mucha de la gente sale ....

ethernal-

No Mazorka, no lo decia por ti.

Aqui parece que en vez de aportar se lleva mas criticar/meter mierda

Sturm_SP

No confundas cosas ni mezcles comentarios Nego,yo por mi parte dije que tu decias algo que te habian dicho,pero yo sabia de otra persona que le dijo otro admin que faltaba tiempo para la NC,lo que pasa eske temas de este tipo no me lo creo hasta que no lo vea publicado.

En 3 dias no se puede hacer uno un proyecto ni serio ni decente de TS,para eso ya lo tendria que tener mas o menos pensado desde que se inicio la discusion,con prisas no se va a ninguna parte.

Pienso que se podria aprovechar el tiempo hasta que se publique la noticia para dar mas margen de tiempo a los posibles seleccionadores para que piensen o hagan un proyecto de seleccion bueno.

MoloSolo

Pero que critica es decir que se deje mas tiempo? Que se dejen mas dias no es poner pegas ni criticar nada, es simplemente pedir que se de mas tiempo para poder presentar y leer los proyectos.
Tios de verdad, tomaros una tila porque veis conspiraciones por todas partes.

PD: pido disculpas porque no lei el post de la reunion a tiempo pero yo no soy de los que entra en MV a todas horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • MoloSolo
  • chaimu
  • -LoStBoY-
  • Fox_zgz
  • KuLaG
  • Mazorka

Tags