BF: Candidaturas oficiales Seleccionadores TS

chaimu

NOrmalmente no te van a dar 1 mes antes los calendarios y te dan un plazo para apuntarte , asi que.....

-LoStBoY-

chaimu,obviamente , ironia ...

MILLER

en vez de criticar podriais mostRar apoyo y dar facilidades

chaimu

antes muerto que apoyarte a ti xDDDDDDD

Sturm_SP

Sinceramente despues de leer el log de la reunion no se si reir o llorar por la sandeces que decia la gente.
Gente la cual estaba hablando y dando unas opiniones un tanto absurdas y gente la cual no se le ha visto el pelo en ninguna competicion,torneo,ladder,etc......
Estoy con Jester en decir que me parece una soberana gilipollez imponerle al seleccionador cosas porque vamos si yo fuera seleccionador y me empezais a imponer que mkis ayudantes son estos,que si tengo que coger solo 2 de cada clan,que si tal que si cual os mando a tomar por culo mas rapido que no os dais ni cuenta.
Lo de mas de risa es cuando he leido que decia uno que los clanes que no asistian no mostraban interes se les deberia descartar............descartar clanes que llevan jugando muxisimo tiempo mas que el y su clan juntos y que tienen mas conocimiento del BF que el,y me da igual que se el BF2,señores esto sigue siendo BF da igual que lleve un 2 o un 2007 delante que seguira siendo el mismo juego,BF.

En mi opinion hablaron y asistieron a la reunion gente que no deberia haber estado y faltaron gente que si deberia haber estado.

Siento que esta opinion sea dura pero es lo que realmente pienso no me voy a retractar de ninguna de las cosas porque asi las pienso y que se den por aludida la gente que quiera.

Ale agur y suerte con la seleccion!

rsk_santo

hay gente que no se entero, y es una pena, a ver si se promociona mas esto

MoloSolo

Shhhh sturm ten cuidado con lo que dices, no vaya a ser que te acusen de querer boicotear...

A

WWW.NVIDIA.COM nuevos drivers de envidia bajatelos!

chaimu

boicotear. (De boicot).

  1. tr. Excluir a una persona o a una entidad de alguna relación social o comercial para perjudicarla y obligarla a ceder en lo que de ella se exige.
  1. tr. Impedir o entorpecer la realización de un acto o de un proceso como medio de presión para conseguir algo. U. t. c. prnl.
Th3rm0_BF

gracias por la aportacion chaimu q hariamos sin ti xD kiss

MoloSolo

Gracias chaimu por instruir a los que no supieran lo que significaba boicotear. Y ahora que todos lo sabeis, creeis que sturm o cualquier otro pretende boicotear con los comentarios que se han hecho aqui?

Yorka_95

Aqui lo que pasa que algunos son muy listos, pq todo el mundo sabe quienes son los mejores, o quienes creen serlo.
Luego estan los que tienen miedo, los pr0mierdas que tienen miedo a no jugar en el team spain, a pesar de su level, aim y demás.

En fin, esta comunidad siempre ha sido una mierda pero era rivalidad y piques pero es que ahora... desde que han llegado estos personajillos que se creen con derecho a todo, da asco.

LSB

Yo siempre leo y callo, pero realmente tu eres uno de los q mas salseo trae en los posts q suelo ver, y no se por quienes dices lo de miedo a no estar en el TS, yo diría q son los q traen tanto jaleo para una competición tan inutil

NazideMierda

Vaya ahora resulta ke es una competicion inutil... Siento de todo corazon ke estemos haciendote perder tu valioso tiempo.
Y luego damos lecciones de como postear para aportar a la "comunidad". Juaz K3M3L0L.

Nos vemos en la guerra.

P.D: no me apetece postear sobre este tema, mi opinion es la de Jester y la de Sturm.

-L0B0-

veo q hice bien :)

#65 Eso de q esto sigue siendo BF..... permiteme q discrepe :D

Sneer

se ve a venir ke muchos se llevaran gato por liebre, con sus respectivas decepciones.

PajaroviL

Empiezo a odiar esto, el año pasao esto era muy distinto (bueno en realidad hasta julio o asi). Nose que ha pasado. Antes existian pikes, cosa normal, luego nos veiamos en las lanes y parecía ke no hubiese pasado nada. Ahora hay autenticos bots-metemierda; llegan aki, postean sin leer y se hacen los reyes del mambo ( o al menos se lo creen ). El tema del thread desvaría poco a poco con cada post, con cada "#x tu eres mas". Se supone ke se estaba tratando de ya noseke era y termina en un pike personal entre unas patrullas: los nuevos contra los viejos. Esto es una puta verguenza.
Yo lo único ke veo aki es afán de protagonismo, hay algunos ke solo postean para decir "#X de acuerdo", o linkear una página ironicamente. Gente asi debería estar baneada porke no aporta nada mas ke mierda.
Con el Team Spain igual,..."yo estuve en el Team Spain"...y digo yo: ¿y que? a mi ke tu vida, si lo hiciste para poner eso y seguramente no diste el 100% de ti porke ni lo tenias. Un asco...en Alemania ( aunke odieis el ejemplo ) se matan por jugar, por representar algo ke consideran suyo. No dudo ke no halla mierda, que la habrá, pero hacen las cosas bien hechas, y no les va mal.
P.D: Si kereis protagonismo yo mismo me ofrezco para subiros a un altar a base de piropos, pero salid de este foro porke lo único ke haceis es dar porculo.

Sneer

amen noi y tomate una aspirina ke esto va para largo, i si no te gusta, deja de entrar en el tema y listo.

Sturm_SP

Boicotear por mi parte el TS,no me creo con suficiente poder como para hacer tal boicot,solo he puesto mi punto de vista que es contrario a como se hicieron las cosas en esa reunion.
Ateo5 envidia de que??si tu ves envidia cuentamelo porque yo no.Hubieses estado mas guapo sin postear esa gilipollez pero tu a tu bola y en tu mundo.
Pajaro tranquilo que por lo menos en el log se ve a gente que si se kiere tomar esto en serio y que seguro que ponen todo de su parte para que sea asi,o eso espero y que no sea solo una utopia de muchos de esta comunidad.

T

esto como siempre se comprara con amigos es normal es españa y asi es, venga a piñon que gane el mejor jajaja

ChurrusKitO

Pajarovil, bienvenido a la era BF+CS=mieldapatodos.
Esto es una muestra de lo que sucede cuando a un juego llegan ordas de enanos caratrufas con ganas de destacar (sea como sea), provenientes del CS.

                                            "Fuerza y Honor"
M0biu5

#82

en este caso no es del cs, es del dod xD

A

#72 al menos yo no voi insultando -
Tambien tenemos al tontopolla del ateo5, que no es más tonto pq dios no quiso, todo lo atribuye a la envidia... envidia de que? de ser tan capuyo y retrasado como tu.

yo creo que eso es una falta de respeto i ami nunca me viste a insultar a nadie de este foro creo yo , con 23 años tienes un poco edad de niño de 13 no ?

DeCorZ

y yo que me vine del Natural selection pensando que aqui habia mejor rollo :S xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • MoloSolo
  • chaimu
  • -LoStBoY-
  • Fox_zgz
  • KuLaG
  • Mazorka

Tags