BF: Los cazas podrían ser mejorados.

A

#29 si jugaras en un conquest normal en vez de uno grande no tendrias problemas con la aa.

DeliAmber

ya joer es que la gente mi clan tiene un server de 64 ....

Maniac

Pues yo a la gente buena la sigo viendo hacer el horror con el avión, lo que pasa es que aquí la mayoría somos muy paquetes pilotando y por eso la gente llora para que lo buffen y hasta el más tonto pueda ser invencible desde el aire.

1 respuesta
T

lo que deberian de mejorar es el FGM-148 JAVELIN , solo dan 2 cohetes ( 5 con el extra ) y no es que hagan mucho daño , deberian de reventar todo con 1.

Zerokkk

#33 En una pública es que está tirado xD, la gente coge aviones y tú si eres un poco bueno te los haces easy y te llevas una burrada de frags, además de que hay más gente por el suelo, por lo que es más fácil llevarse una kill. Pero en clanwars la cosa es muy diferente xD, yo he petado bastante en las que llevo jugado pero si de algo me he dado cuenta, es de que no está al nivel. Necesita un buff, por eso veo bien lo que pretende hacer DICE.

Ahora a ver qué es lo que cambian, claro. Tampoco es plan de que ahora se pongan súper OP xDD, con mejorar un poco el guided missile y la ametralladora (esta última tanto en daño como en splash damage), van que chutan los aviones... como les añadan bombas, GL a la infantería enemiga.

eagLe__

alguien sabe cómo coger siempre los cazas? hay peña que nada mas morir estando en el avión, nada más aparece el avión ellos otra vez dentro y no dejan cogerlo. Me ha pasado ya en algunos servers y no sé si es alguna opción.

1 respuesta
Whiteness

#36 Esperas muerto hasta que te deje reaparecer en algún caza.

eagLe__

como que "esperas"?

Porque hay gente que aparece en el vehiculo que quiere, o es simplemente sin hacer nada?

1 respuesta
Whiteness

A ver, mientras estas muerto puedes reaparecer en los compañeros de patrulla que esten vivos, en los puntos de control que captures, o en los vehículos que tenga tu base.

Si esperas muerto hasta que puedas reaparecer en un vehículo, va a ser más rápido que estar campeando en el spawn reventando la E.

wdaoajw

es cosa mia o los misiles guiados son la mayor mugre que ha existido en este juego. Esque ni dan, he tirado como 5-6 desde que los he conseguido hace un rato y esque ni dan, menuda puta mierda

1 1 respuesta
BahamutxD

#38 Al respawnear te da opcion a salir en diferentes sitios o vehiculos (cazas/choppers) si estan vacios y en base.

eagLe__

vale ahora ya si, pero es asqueroso, hay gente que está 24/7 en aviones

A

llevo un par de rondas con un amigo usando el heli(a el le falta desbloquear los tv missile y yo voy por el extintor) y te pasas cualquier cosa por la piedra, tanques, aviones, el otro heli, el rata que se pilla stinger.
Ademas puedes ir con bengalas+extintor o 2 bengalas y gl para que te tiren al suelo.

Sin contar con que lo de si vas volando bajo no se te fijan los misiles aa(parece que es pasivo)

Y ya nos cargamos tanques de 1 unica pasada.

Whiteness

Controlar los vehículos aéreos con un mando es priceless, cuanto tiempo haciendo el panoli con el ratón :S

1 2 respuestas
Fenyxu

Los veo bien tal y como estan. Como sea cierto que los tienen pensado buffar y se pasen de la raya, entonces veremos a los jinetes del apocalipsis por el cielo.

MoRiBuNdO

#44 Yo juego con raton+teclado para TODO excepto para los aviones y helicopteros.. es una PASADA jugar con el pad de xbox360 con el helicoptero (hablo de piloto, cuando voy de artillero si que uso el ratón...)

1 respuesta
pherbescent

Como os habeis configurado el mando de la 360? #44 #46 Porque yo lo enchufo pero soy incapaz de que me lo detecte.

2 respuestas
Whiteness

#47 Yo uso el de la PS3, porque para el de 360 hace falta un cable especial o te lo detecta como Wireless.

PD. Y si tienes el mando con el cable correspondiente, creo que tenias que descargar los drivers antes de conectar el mando.

1 respuesta
pherbescent

#48 Uso el mando bueno(no el wireless). Donde se supone que se activan los drivers? :S

Vale ahora si me lo detecta, que raro xD

MoRiBuNdO

#47 a mi con win7 es conectar el mando con cable en el usb y me lo detecta automáticamente y no he configurado nada de nada.. va como la seda

ARK4NG3L

Con mouse, a ver si es que yo voy a ser un inútil. Por que el avión a mi ni me gira xD

2 respuestas
supr4-

#51 dios vaya puto crack ... XD

wdaoajw

Pues el pavo ese es malisimo, se tira over9000 horas volando y 0 atacando menudo empanadilla.

2 respuestas
pherbescent

#53 Cada vez que ataca revienta algun vehiculo o caza, se llama efectividad.

1 respuesta
supr4-

#53 empanadilla? 15 min sin morir arriba de un jet ya es tiempo y encima al que pilla lo mata... no se para mi controla un huevo, vehiculo que ve vehiculo que destruye

1 respuesta
Zerokkk

#54 #55 Que no coño, que es malísimo creedme xD, solo con ver como mata un avión me dan ganas de matar gatitos.

Si consigo grabarme con unos FPS decentes me grabaré un vf con aviones... a menos que antes salga un Battlerecorder salvador xD.

A

pero el del video es el frogfoot ese si que mete a tanques y infanteria y ese solo esta en rush, los que lloran lo hacen del su y del otro.

JackSparow
1
FlameThrower

Yo el único cambio que haría es aumentar el daño del misil TV y hacer que el helicoptero no se gire cuando le está disparando el antiaéreo.

Con los aviones si quiero andar de peta tanques me pongo los FFAR y tan contento. Los helicopteros caen con mirarlos coño, no lloréis tanto. Y además existen 2 aviones que son la repanocha directamente, Frogfoot y A-10, que de una pasada te petas un tanque (me imagino que por esto DICE no los ha metido en conquest).

#51 evidentemente haces algo mal si no te gira. El tio del video no es que sea muy bueno. Hace algunas cosas bien, pero basicamente está campeando el spawn del otro equipo y no hay ni dios apuntándole con nada.

1 respuesta
Visp

Pufff.... yo solamente he pillado dos cazas y en los dos he terminado en suicidio, porque me empieza a dar vueltas y me estrello xDD

Usuarios habituales

  • aqem
  • Zerokkk
  • pherbescent
  • wdaoajw
  • MoRiBuNdO
  • ARK4NG3L
  • Whiteness

Tags