BF: Los cazas podrían ser mejorados.

supr4-

yo probare con el mando de x box antes lo puse y no iva.. pero creo k fue xk lo conecte en mitad de la partida online :S

ARK4NG3L

#59 Pues que alguien me explique como se gira, porque si giro con el ratón solo gira el avión sobre si mismo, y si giro con la A o D gira una mierda.

3 respuestas
Danrex

#62 Pero tu sabes como funciona un avión?

6 1 respuesta
Zerokkk

#62

¿De verdad no sabes como gira un avión? xDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
ARK4NG3L

#63 #64 Se como gira un puto avión, lo que no sé es como funciona ingame. Cosa que no habéis contestado

2 respuestas
Whiteness

#65

Minuto 1. No sale como girarlo, pero es evidente como lo hace.

PD. Los jets no son como el Need For Speed, que giras haciendo trompos.

FlameThrower

#65 Giras el avión con el ratón (izquierda o derecha) y luego le das arriba/abajo con el ratón. El teclado solo vale para hacer ajustes horizontales (es el timón creo).

1 respuesta
ARK4NG3L

#67 Pues vaya mierda, yo pensé que al jugar con ratón y teclado sería de otra manera y no como en un joystic :S

Gracias por aclarármelo.

wdaoajw

#62 Ostia tio vaya carcajada acabo de soltar jajajaja

1 respuesta
PeRCeVaL

#40 Misil-Guiado: Como su propio nombre indica, tienes que mantener el Lock hasta el momento del impacto..... si lo tirass y pierdes el Lock del vehiculo el misil no da.

2 respuestas
ARK4NG3L

#69 Malditos cabrones no os riáis de mi por creer que al manejarlo con el ratón y teclado sería al estilo coche xD.

wdaoajw

#70 pues pensaba que era como los javelin o los heat seekers, que una vez fijado podias ir a otra cosa

1
JMiller

Han subido la altura a 1000 o es mi impresion???

P.D: Si me he colado sorry pero creo recordar que estaba 800 ma o menos cuando.

1 respuesta
Zerokkk

#73 La altura de control está sobre los 950 metros en caspian y kharg, 800 en Firestorm y no sé si llega a 400 en Noshahr. No han cambiado nada xD.

El buff a ver si lo terminan por meter, me gustaría ver los aviones de Conquest con una ametralladora tan potente como la de los de Rush, o con 1 ground attack jet por lado en lugar de dos combat jets... Sería el putísimo h9rr9r para los tanques :D.

#70 Sí que da aunque quites el lock. Solo necesitas dispararlo y luego te olvidas de él, el misil ya lleva su propio camino hasta dar al vehículo enemigo.

2 respuestas
JMiller

#74 xDDD

Antes no solia subir de 800 pero desde que la gente coje el antiaero y se queda en su base.......

1 respuesta
B

Si mejoran los cazas que los limiten de munición y no que baste con hacer vuelo rasante sobre pista para recargar, que haya que aterrizar, que luego en el BF2 era un coñazo los pros del avión haciendose un 64-0 tan trankilos y no , no eran unos pocos... al final se vaciaban los servers.

2 respuestas
PeRCeVaL

#74 cierto es , no me di cuenta hasta varios lanzados, crei que era realmente un misil guiado, es lo que pasa cuando vienes de simuladores! :)

MoRiBuNdO

Estoy con #76 y eso q soy usuario de avion y helis siempre q puedo...

Por mi los pondria con municion limitada y si te apuras combustible limited tambien.. Le daria un buen toque al juego..

1 respuesta
Zerokkk

#75 Ese antiaéreo está OP, tienen que nerfearlo ya. Desde que vi a Monstaaaa utilizarlo cuando le bajaba del avión, me quedaron pocas ganas volver a pasar por encima de un aeropuerto con un tío dentro de esa mierda. Nerf it NOW.

#76 #78 Yo también estoy con vosotros. Al avión le vendría de puta madre algo basto contra tierra, como unas bombas y un cañón más potente (como el de los aviones de rush o un poco menos chetado, pero con más splash damage contra infantry), pero que las bombas y los misiles hubiera que recargarlos pasando por encima del aeropuerto.

Lo del combustible ya es tontería xD.

xPipOx

Yo creo que el antiaareo deben de nerfearlo porque los cazas a dia de hoy son mugre en batalla y si encima tienes que evitar cazas/helis/aa/ingenieros pues te pasas la partida volando lejos y siguiendo otros cazas o lo que es lo mismo no sirve para nada.

Creo que deberian de meter 2 tipos de aviones en los mapas un caza y un cazabombardero para dos personas a lo 1942 asi tener el control areo significaria algo mas por que a dia de hoy sin bombas y sin nada de mucho no es que sirvan. Y asi podrias tener alguna mejora mas con el copiloto porque a dia de hoy yo creo que los cazas o llevas sigilo+extintor/antiguiados o te comes los mocos.

A

el que si me parece una broma es el littlebird, con toda la cabina de cristal, te subes a un vodnik o simplemente con un arma con algo de precision te los meas(y de normal aterriza sin explotar por lo que si eres ingeniero te lo quedas)

1
vinilester

No se si se ha comentado ya, que con uno de los jets, ni zorra cual, porque ni me se sus denominaciones, al pegar un giro a una velocidad digamos que alta.... pega un castañon del 15, el tipico sonido como cuando pasas la velocidad del sonido. Es algo absurdo y bastante molesto, que cada vez que quieres pegar un giro rapido y vas zumbao, pegue tal estruendo temblando toda la cabina y dejandote por momentos el jet sin control.

1 respuesta
penaXdentro

#82 el f-18 superhornet y el su-35 es los que mas lo hacen....vamos que como cazas no hay mas.....de todas formas al igual que tu estoy hasta el toto de esto que comentas.....en teoria seria la forma de actuar de las fuerzas G pero como dices parece que hallas pillado un bache monumental en el cielo...ademas de lo molesto que resulta el sonido....no se porque tanta complicacion para los aviones.....seguro que alguno de los desarrolladores del juego era un resentido del bf2, por que se comia todas las bombas en la cara y ahora se ha vengao

saludos

C

Me molaría tirarme de un avión en el aire, pasar al lado de un helicóptero enemigo mientras estoy cayendo, pegarle una carga de C-4 en un milisegundo al pasar al lado y estallarla antes de abrir el paracaídas.

Feel like James Bond.

Tengo que hacer un video de eso.

#85 Mi gozo en un pozo. Más difícil aun.. abrir el paracaídas enseguida, soltar un C-4 en el aire que caiga sobre un helicóptero que esté pasando por debajo (o un avión) y estallarlo mientras lo observo desde arriba. Feel like God.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#84 no vas a poder por el mero hecho se que al de un par de segundos de tirarte te pones en posicion de planeo y no te permite sacar armas a menos que hallas desplegado el paracaidas...

1 respuesta
wdaoajw

LoL he probado hoy por primera vez los aviones de rush y madre mia, que cosa mas op xD.

Con el guided missile + un poco de metra = tankeboooooooooom. Y asi un tanque por pasada jaajaja menuda sobrada

2 respuestas
Zerokkk

#86 Por eso siempre digo que estaría genial que pusieran uno de esos en los mapas conquest, en plan 1 combat jet 1 attack jet. Por fin serían más útiles y sí que partirían la pana brutamente a tanques e infantry xD.

pherbescent

#86 No necesitas ni guided missile xD, de una sola rafaga completa los revientas, es la ostia xD. Lo que me toca los huevos es la gente que publiqueando no aprieta la puta Q para marcar los vehiculos ostias, asi como quieren que les ayude a reventarlos cuando pillo el caza? xD

1 respuesta
MORUSATO

#88 ya te digo yo en ps3 cuando no estan marcados tengo que sacar la puta lupa para saber donde estan.

AzuRe

Una duda que tengo... uso un adaptador de mando y el mando de la psx, como podria aumentar la sensibilidad de los sticks? A veces es bastante frustrante, sobretodo cuando tengo un jet enemigo en mi culo y no lo saca ni peter..

Usuarios habituales

  • aqem
  • Zerokkk
  • pherbescent
  • wdaoajw
  • MoRiBuNdO
  • ARK4NG3L
  • Whiteness

Tags