BF: Los cazas podrían ser mejorados.

NeoNarco_EA

Para aquellos que no se aclaran sobre cómo pilotar un caza/jet, un usuario del foro oficial ha realizado un pequeño videotutorial.
Podéis verlo aquí:
http://forum.ea.com/es/posts/list/211159.page

1 respuesta
Zerokkk

#91 Le falta mucho a ese tío para saberlos llevar bien del todo xD. El buff sigue siendo necesitado para los cazas de Conquest.

_OmeGa_

al principio es muy complicado de subir, pero una vez que tienes las bengalas y los misiles de calor es otra cosa xD

A

los misiles de calor es una chorrada inmensa, cualquier heli/avion mediocre tiene bengalas, por lo que ni de coña vas a derribarlo, es preferible llevar los pods o los cohetes de tierra

D

Una pregunta rapida para no abrir un hilo,cuando cojo el caza me quedo loco,no se de donde me disparan ni nada,que hay alguna habilidad tipo radas y tal que te indica de donde o que ?

1 respuesta
A

#95 desde la camara externa se puede ver mas o menos desde donde vienen las balas.

1 respuesta
D

#96 Pues que putada,por que me gusta mucho pilotar por dentro,gracias por la ayuda

3 respuestas
gReStLe

#97
Pilota desde dentro y cuando te den haz una cambio rápido de vistas :)

susto93

#97 Pero no quiere decir que estés todo el rato con la externa, cambia en momentos puntuales.

vinilester

#97 Es que se pilota desde dentro, la camara externa se usa a modo de persecucion. Es inutil para atacar.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Zerokkk
  • pherbescent
  • wdaoajw
  • MoRiBuNdO
  • ARK4NG3L
  • Whiteness

Tags