BF: Cfg +10/20fps FXAA Injector

Liz4rD77

El mod es básicamente una manera de tocar opciones con una instalación.

Pero en mi particular opinión, es un forro.

No tiene nada que no se pueda tocar vía nVidia Inspector, opciones de juego, Panel de Control de la gráfica (nVidia Vibrance) o cfg del juego.

Es un mod para gente que no sepa o no quiera investigar demasiado como ir optimizando el rendimiento del juego.

Para los demás, lo de siempre. Pero vamos que es fácil de instalar y de quitar, así que el que quiera probarlo que lo pruebe, como no puede ser de otra manera.

PD: para modificar los colores del juego yo he optado por algo mas convencional, pero que creo que da mejor resultado, porque es mucho más adaptable a loq ue nos guste a cada uno, que es combinar los controles de contraste, color, brillo y gamma de la tarjeta gráfica, con los controles de temperatura de color (tono más frío, más cálido, o personalizado), brillo, contraste y fase del propio monitor. Así podréis dejar el juego exactamente como queréis.

cASKU

Al final me lo puse porque se mejoran bastante las texturas, eso si, una versión mucho menos colorida ya que las de danoc lo son demasiado para mi gusto.

Decir en contra que con el injector puesto, el MSI Afterburner no graba las partidas, el Fraps si.

2 respuestas
Cr3ative

#32 Puedes pasar el link? notas mejora de renidmiento¿

1 respuesta
cASKU

#33 Si mal no recuerdo, era este: http://www.mediafire.com/?om7bzxc7488wrj3 :)

Aquí dejo el injFX_Settings:

spoiler
1 respuesta
klarens

no me funciona el link de descarga del foro ese de la version 1.3. Alguien puede corroborarlo? o pasarme otro link? es que no veo nada y juego con mierda fps :P

1 respuesta
TNx7

#35 El FXAA es un AA mejorado que resta menos fps que el AA que viene por defecto en el juego. Claro está, si llevas el juego al mínimo, esto no te va a dar mas fps.

En mi caso voy a 1080p + todo al mínimo, y al ponerlo pase de +45 fps a 30fps con bajones.

2 respuestas
klarens

#36 merci :) y para verlo todo mas claro no hay nada? es que juego y en las zonas un poco oscuras, para mi son absolutamente negras y no veo nada de nada en mas de medio mapa.

1 1 respuesta
TNx7

#37 Juega con el brillo y el gamma hasta que encuentres algo equilibrado.

1 respuesta
klarens

#38 probare a ver, es que juego con la tele y es un rollo ir tocando el brillo y el gamma :P

2 comentarios moderados
Brom1z

El programa funciona perfectamente, ganas FPS a parte de que los colores son bastante mejores.

PD: antes de chapar los comentarios revisa los tuyos que son bastante mas ofensivos chico..

1 1 respuesta
TNx7

#40 Lo de att whore te lo decía desde el respeto y completamente en coña, pero si te pones así no hay problema, te llevas regalito en el post y no hay mas miramientos.

#42 No te preocupes, ya lo borro. Por lo visto la gente en este foro no usa sentido del humor y todo se lo toma a la defensiva.

#44 Pues desde hoy espero que aprendas a que nunca os intentare faltar al respeto, sino que os trato como a uno mas. Como si viene Bromas y te llama "manko" en un post, no se lo voy a ocultar porque intuyo que te lo dice desde el buen royo.

2 respuestas
lordmochy

#43 Esto es algo que debía haber puesto #1 en vez de ser un att whore.

esa frase no parece una broma en absoluto, y no soy el primero que se queja de tu administración en este foro

3 respuestas
Sparty

#44 y #43

Ahora llego yo, os cago en el pecho y cerrais el buzón par de conos.

#48

x'D

3 respuestas
TNx7

#44 en #45 tienes un ejemplo.

Ahora dejemos de ensuciar el hilo con esta estúpida disputa, y sigamos con el FXAA.

1 respuesta
cASKU

Entiendo que se ganan fps si normalmente jugamos con el AA aplazado activado y lo quitamos al meter el FXAA no?

Yo normalmente juego con el Aplazado desactivado y el posterior en medio, metiendo el injector pierdo 10fps, aunque queda todo bastante más bien definido.
Los colores tampoco me convencen, veo más reales los default. El injector le pega un chute de contraste y saturación para eliminar esa película blanquinosa que tiene el juego, pero luego los colores quedan demasiado vivos, aparte de que el tono azulado se multiplica.

Al final creo que optaré por dejar activado el AA y eliminar la corrección de color, es lo que más me ha convencido.

BruJo

#45 Paga los derechos de autor de esa cagada por favor.

Soy la SGAE de las mierdas.

1 1 respuesta
lordmochy

#46 conozco a #45 de hace más de 4 años, y le he visto en persona en 2 lanes, se de que palo va, tú no.

volviendo al tema, ya no uso el fxaa este, porque a parte de que no dejan llevarlo a la LAN, no me deja grabar con el afterburner como dice casku

1 respuesta
Liz4rD77

Pues os plantificais los ultimos drivers beta de nVidia y asunto solucionao ;)

kcuestag

#49 Pues yo grabo con el Afterburner (2.2.0 BETA 15) y no me da problemas por tenerlo, eso si, yo ya no lo uso tampoco porque desde el parche se me ve perfecto con el Dell U2711.

1 respuesta
cASKU

#51 Quiero tu cartera xd

MendozaH

No tengo muy claro ésto.

Se supone que con ésta CFG se ganan FPS ( además de las corecciones de color y demás )??

Lo probé en el PC de un colega, y la verdad esque los colores y demás me gustan más, pero no pude comparar ya que lo puse nada mas instalar el BF3

B

Ya, yo también después de tanto debate y tanta opinión. De qué va este hilo. Hay una CFG que te mejora los FPS. Y cuál es?

n2kk

Pues he probado la 1.30 perfomances y bueno la nitedez de las texturas y los colores me gustan y eso si tambien he notado menos bajones de FPS.. antes cuando estaba en una zona muy descubierta y mucha accion me bajaban hasta 40fps ahora de 48-46fps no me baja, algo es algo..

ToRA

Yo me puse primero el injector que pasáis por aquí y se veía horriblemente marrón (creo que por no poner bien la cfg del injector, así que seguí este tutorial.

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/ng2w6/guide_to_improving_bf3_colourscolorsgraphics/

El juego se ve bastante mejor con el FXAA y no baja fps apenas y luego los colores reducción de brillos, ahora soy feliz jugando y no me duelen los ojos.

Eso si, ganar FPS solo los ganas si antes usabas el antialiasing del juego.

#32 http://gsngaming.com/community/topic/4047-msi-afterburner-and-bf3-with-fxaa-injector/

14 días después
B

Buenas, se sabe si esto sigue siendo legal? alguien que lo use tiene el link? Gracias de antemano

P

Yo lo estoy utilizando

1 respuesta
ToRA

Lee mi post de antes, ahí sale donde bajarlo y tal.

#58 Por que me borras las firmas? :(

Optimus-Prai

pero hay dos revisiones una normal y otra que pones perfomance.. cual de las dos me pongo? o me pongo las dos? yo me e instalado los 1.25..

Usuarios habituales

  • cASKU
  • xtfcharly
  • lordmochy
  • BruJo
  • TNx7
  • 4ases
  • BahamutxD