BF: Cfg +10/20fps FXAA Injector

lordmochy

NOTA: El FXAA es un AA mejorado que ofrece mayor calidad y menor consumo que el Anti-Aliasing normal. Es lógico que si siempre juegas con al Anti-Aliasing desactivado, con estos archivos perderás fps.

Me encontré este video por youtube, la cfg funciona y 15 fps más se agradecen :D

I did no colour correction!! Thats all the Injector!

Improved Optics:

  • sharpness optimized
  • FXAA SHADER optimized
  • higher fps (for me +10 fps!!! if you choose the performance version)

Downloadlink: http://extreme.pcgameshardware.de/battlefield-serie/189991-fxaa-injector-dano...

Installation:
Download the file from the side, for all "Non-German" people:
http://img7.imagebanana.com/img/34jc4gmp/fxaa.jpg
Install it to your Battlefield 3 folder ;) - Enjoy!

Deinstallation:
Delete flollowing Folders/Files:

  • injFX_Shaders folder
  • dxgi.dll
  • injFX_Settings.h
  • shaders.hlsl
    )

Un besito :)

Y

que hace esa mierda? color correction? hola?!

porque no lo subes a un servers normal pls.

BahamutxD

http://extreme.pcgameshardware.de/battlefield-serie/189991-fxaa-injector-danoc1-fuer-battlefield-3-update-danoc1-v1-3-beta-download.html

FXAA de Danoc, se usa la version 1.25 (mas colorida) o la 1.3 (mas "realista")

Si que es verdad que deja las texturas mas finas y marcadas, pero no elimina las sierras. Tambien cambia el color. En cuanto a las FPS, tanto no lo puedes notar, como ganar alguna que otra.

Esto es una variante del mod FXAA injector, configurado para el battlefield 3 por Danoc.

#4 Hoy no, mañana no sabemos.

Chevic

¿Pero no había problemas con el PB por usar FXAA ?

1 respuesta
BruJo

¿Pero el FXAA no lo pilla el PB? Hace tiempo leí que este tipo de modificación sería detectada en el PB por lo que el user sería kickeado/baneado.

Yo mejor no uso este tipo de cosas no me vaya a encontrar al día siguiente con la cuenta baneada xD

lordmochy

A mi no me ha kikeao... falta ver el wire... ^^

BahamutxD

Yo segun tengo entendido no lo hace a dia de hoy. Algun developer hizo mencion a este mod en su twitter alabandolo, asi que bueno, supongo que si algun dia lo hacen baneable, avisaran ya que son conscientes de que hay bastante gente usandolo.

A fin de cuentas este mod no hace nada que tu no puedas hacer con tu monitor o grafica (cambiar colores) o mejorar texturas (aunque nos costaria fps normalmente)

xtfcharly

YO llevo meses usando el Injector, jugando en servers con PB, GGC y PBBans, y sin problemas. Antes de instalarmelo me informe muy bien en los propios foros de estos sistemas antichetos, y segun posts de admins el programa es legal (por ahora, mañana no se sabe), ya que solo modifica aspectos basicos de los graficos del juego, y en teoria no se obtiene ninguna ventaja con respecto a uno que no lo use.

Tambien he usaro Wire y tampoco ha habido ningun problema

Salu2

1 respuesta
lordmochy

#8 pos ya podrías haber avisado xD

BruJo

Voy a fiarme y probarlo a ver que tal se ve.

¿1.25 o 1.30?

2 respuestas
TNx7

#10 Cuéntanos tus sensaciones tras probarlo.

1 respuesta
xtfcharly

NO sabria decirte, ya que yo me he bajado la v4 original y me he hecho mi propia config. La unica diferencia que debe de haber entre esas 2 versiones es la config del fichero injFX_Settings.h, asi que yo me bajaria ambas y probaria a ver cual te gusta mas.

A mi lo que mas me gusta del injector es la correccion de color, ya que se ve con un color mas real, menos grisaceo. Ademas, mi config me ha permitido mantener casi los mismos fps con una nitidez mayor. Realmente es un cambio bastante notorio en cuanto a calidad grafica

BruJo

#11 He probado el 1.25 y la verdad no veo nada distinto que no puedas hacer con el vibrance de Nvidia. Luego notas un poco más de nitidez en las texturas pero nada del otro mundo.

Lo dicho, el vibrance de Nvidia hace lo mismo en cuanto al cambio de colores.

BahamutxD

#10 1.25 para colorido mas vivido.
1.30 tiene un aspecto muy gris/marron que algunos dicen que es mas realista.

cASKU

Prefiero el tono azulado default que el tono rosado del injector este. A mi me ha parecido muy feo, y por suerte no me viene de 10 ni de 20 fps xd.

xtfcharly

Aqui os dejo unas capturas hechas por mi para que veais las diferencias, no solo en el color, sino en la nitidez de la imagen y las texturas:














Ahora mismo tengo una config con uan correcion de color mas moderada, algo mas real y sobre todo menos azul, tal como asi:






salu2

1 2 respuestas
4ases

tiene buena pinta voy a probarlo a ver que tal ^^

sabeis si este mod te cambia el color de las letras de la patrulla, las kills, los puntos en general..? porque la verdad prefiero ver mejor las letras que verlo todo mas bonico..(Tal y como se ve en el vídeo de #1)

#16 thx por las pics :D

edit: vale este mod no es, alguno sabe cual es el que te deja los colores de los puntos y las patrullas tal y como esta en el vídeo?

1 respuesta
xtfcharly

#17 creo que te refieres al modo daltonico, que se activa en el propio juego

1 respuesta
4ases

#18 vale era eso thx ^^

Gompez

Viendo el video me surge una duda, ¿a todo el mundo se le ve los colores de patrulla en amarillo? Porque a mi me salen claramente en verde y en el video tanto el before como el after salen amarillos.

#21 ammmm ok, ya me parecía extraño

1 respuesta
TNx7

#20 Eso es porque lleva el modo daltonicos activado. Lo puedes activar tu mismo desde las opciones del juego.

1 respuesta
4ases

Alguno sabe o nota la diferencia entre el 1.25 normal y el performance?

angel222

#1 Evidentemente tienes 10 fps porque el performance desactiva el HBO xD

1 respuesta
lordmochy

#23 tengo todas las opciones desactivadas de video, y con sto gano 10fps mas, EVIDENTEMENTE, no se que hace

RdDraco

Donde se supone que se pone esta carpeta??

V

Es un instalable, y se instala en la misma carpeta que el BF3.

Mensii

Sabeis donde descargar la cfg el link de 1 me lleva a una pagina alemana donde no pone la descarga gracias de antebrazo

1 respuesta
Aeran

#27 Aqui http://extreme.pcgameshardware.de/battlefield-serie/189991-fxaa-injector-danoc1-fuer-battlefield-3-update-danoc1-v1-3-beta-download.html

Y cuando te salga la pagina al darle al que quieras para bajarlo llena de mierda, busca por medio un link pequeñito que pone download.

1 respuesta
Mensii

#28 Gracias y cual me recomiendas la 1.25 o la 1.30?

Concoroncon

yo me he puesto la beta 1.3 y si ke se ve bien. Pero se ven difuminadas las letras verdad? Yo kreo que he perdido rendimiento.

Usuarios habituales

  • cASKU
  • xtfcharly
  • lordmochy
  • BruJo
  • TNx7
  • 4ases
  • BahamutxD