BF: Cfg +10/20fps FXAA Injector

intelntl

Retomo el hilo, estaría genial que alguien dijera:

Diferencia entre performance y no performance.
Como se activa.

xtfcharly

La diferencia que tienen es que uno consume menos recursos que el otro, y se activa/desactiva con el pause del teclado, pero una vez instalado el juego ya arranca con el activado

1 respuesta
intelntl

#62 A mi no se me desactiva con el pause.

xtfcharly

A mi a veces tampoco se me desactiva, debe de ser un bug o alguna tonteria, pero se hace con el pause del teclado

1 mes después
B

Una cosa que no entiendo, en opciones del panel de nvidia te permite activar el FXAA, ¿no basta con esto para que funciones en el juego? ¿necesitas este programa?.

Saludos.

PD: Charly mariquita :P

1 respuesta
B

#65

El FXAA no es el FXAA Injector. El FXAA en el panel de control de Nvidia principalmente es la tecnología de alisado.

Pero el FXAA Injector lo que hace es cambiar la tonalidad de los colores principalmente.

Vaya, o eso creo.

cASKU

El FXAA mete su propio antialiasing y una correción de color. Puedes activar y desactivar ambas en la cfg del programa.

goliat17

Yo veo el juego un poco oscuro para mi gusto, hay alguna forma de clarearlo sin tener que instalar nada o mejor aplico lo de 1?

T

porque instalaste la version 1.30 reemplaza los fichreros del 1.30 por los del 1.25 y veras como cambia

4 meses después
A

#16 Que Versión es esa?

A

#34 Oye y cuando en el spoiler pones el setting... que quieres decir con eso que es la que trae ya tu link o hay que hacerle esa config?

Salu2

1 respuesta
cASKU

#71 Ahora no recuerdo si es la que traía mi versión o si le cambié algunas cosas. Hace un tiempecillo de eso pero creo que es el default de la versión 5.

1 respuesta
A

#72 Es que en tu vídeo se ve muy perfetc... ya me lo baje pero no es del todo parecido a tu vídeo.

De todos modos mejoró mucho sobretodo dientes de sierra!

1 respuesta
cASKU

#73 Entonces para que se vea igual sustituye el contenido del archivo "injFX_Settings" por el del spoiler que puse en #34 :)

MATT-x2

¿Alguien a probado esto SweetFX Injector Battlefield 3?

http://extreme.pcgameshardware.de/battlefield/233948-sweetfx-injector-battlefield-3-download-update-2-3-a.html

espinetegg

capturas comparativas SweetFX Injector v.2.3 Battlefield 3:






se ve más nítido y en el rendimiento no se ve afectado (en mi caso).Probadlo.

PD: no se como poner las fotos para que se vean directamente :(

1 respuesta
base2k

#76 si que hay diferencia :D thanks

MATT-x2

Parece otro juego con el SweetFX Injector

goloso

No tiene demasiado, no se como decirlo, "color" el sweet? Pasar la config pa calibrarlo un poco

Usuarios habituales

  • cASKU
  • xtfcharly
  • lordmochy
  • BruJo
  • TNx7
  • 4ases
  • BahamutxD