BF: Chetos

G

Soy globo de los Collons, y pongo esto porque yo creo que abundan los chetos por la comunidad del BF2. Por lo menos eso me parece a mi , igual por lo PKT que soy ji ji

Igual es porque ya no se actualizan los parches?, no se

Bueno espero las opiniones de los expertos

gReStLe

Pero que es lo que te hace pensar que hay chetos?

Yo lo que creo que hay en la comunidad en general es "exploiters" xD

A

Es facil un tio que de la noche a la mañana se hace to pro i te mete unas mochas flipantes i yo se kien es ^^

Phantom007

Es que la gente no se puede hacer buena o que,o siempre vamos a ser los mismos,dejar de LLORAR y si os matan os jodeis :)

tutitin

go lan :D

_GATE_Aekold

Sasto, hay gente k puede ser buena sin mas...

Parece ser que cuando te matan un par de veces ya debe ser cheto o algo asi...

Ateo Cheto!! xD

acrivi

Si es pormi, no son chetos es aim basto ( es broma xD)

-Hombre la verdad que cada 2 x 3 juego inf y aunque ganes siempre ves cosas raras, el otro dia por ejemplo un tal dadivinchi lo veias moverse y apuntaba a lo bot osea estaba en mitico lo vi matar a 2 de 1 bala pim pan y estaba 1 en arco y otro en cocina...
Cada vez que me veia me tiraba de 1 bala, aunque con ver que ahi comunidades de pago de chetos en las que te garantizan que si te piyan cn 1 cheto te devuelven cdkey pues suerte..

-Por casualidad el otro dia se me ocurrio poner Battlefield 2142 para ver si estaba la beta en otro sitio que no fuera fileplanet y la primera pagina que me aparece es la de msxsecurity con chetos para la beta asi que imaginaos xD
P.D- Si veis matar mucho al filete es que se metio a indagar mas en la web y todo -_-

Solrak11

yo soy de los que piensa que a dia de hoy en el bf2 online (no un jugador) no hay chetos, el que es bueno, es bueno

A

raptor lleva chetos

Bonete

GOES LAN!!! Todavia se estan esperando los bates de beisbol....

G

No lo digo porque me maten a mi, lo cual es bastante facil,
el otro dia jugando de comandate vi como habia gente de mi equipo que se tiraba coches y cajas de suministro, que yo no les tiraba, je je ,,, me quede un poco mosca

Estoy de acuerdo que hay gente buenisima, pero yo no hablo de esos sino de gente que hace cosas raras...
como lo de las cajas el otro dia

Anubis_sky

bueno eso lo veras mucho en publicos... eso hacerlo en un partido... pues...

chaimu

Todos los juegos que tienen una aceptacion grande tienen chetos, y el bf2 no iba a ser menos. Estoy seguro que los hay y son indectecables por el pseudo-anticheat del punkbuster.

darkblade60

A mi tambien me da rabia lo de lo chetos, siempre pienso que es pro y punto xDDD, tambien pienso lo mismo cuando juego a CS... xd pero me cuestas creer que lleven chetos.

G

Dark tu eres buenisisisissimo y no tienes cheto, yo lo se

Pero si te pillo por la espalda sin que me veas MUERES, en caso contrario muero yo

Pero si pillas a uno que no te ve y le disparas y no se muere....pues es un poco estraño

Y lo de las cajas lo vi con mis ojos,,igual fue un bug del juego....no se

Yorka_95

El que crea que en los clanes españoles no hay chetos, es que es muy ingenuo.
La mayoria de veces el propio clan no sabe nada.

Cuanto más existo tenga un juego, más chetos habrá. El Punkbuster es un anticheat que no sirve para nada.

rapsusKlei

Pues pienso, creo, y espero que lo que dices Yorka no sea cierto :|

tutitin

un tio solo no gana un partido , por muy cargado que valla.

Anubis_sky

simplemente piensa que es un rival mas dificil a batir

A

Se se un UNIR @ inet NICK mio FAKE tio haber si t te cortasss Y en la euskal PWNED J33J3J3J3J

chaimu

Yo puedo poner la mano en el fuego por mis compañeros. LAN is life style

Phantom007

#15

Si pillas a un tio por la espalda y no le matas esas cosas pasan,eso quiere decir que:

A)Deves apuntar mejor ya que no le estas dando bien y no le quitas suficiente daño.


           -¿Que pasa?El pavo se da la vuelta y te mata.
             No es cheto,es ley de vida.

B)Si te pasa una vez bueno mala suerte pero si son 25 veces dedicate a los dados,

Yorka_95

Ateo no se te entiende...

_GATE_Aekold

#22 que gran verdad

acrivi

En un conquest quizas sea mas dificil de notar, por lo que decis, es juego en equipo..
Pero en infs cada vez se ven cosas mas raras, y ahora cuando desaparezca el prone spaming suertota, veras a tios andando y tirandote de 1 bala xD
Pero vamos que el Punkbuster para mi a sido siempre de los peores anti-cheats en el CS no lo querian ni dios y para variar EA lo coge ( SI ES QUE SON LA ELITE )
Asi que la verdadera calidad habra que verla en LAN :P

tutitin

Battle Eye :)

ftp://195.137.212.62/BattlEye.exe

A

pos yo siempre crei que el punkbuster era de los mejores icluso que el vac2 que ai la ostia de chetos

Jecuir

#20 ke significa eso de UNIR?

TyGrEtOn

Haberlos.... haylos.... xD

PredAA

En todos los juegos siempre hay chetos y simpre los habra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Phantom007
  • aTeo5
  • TyGrEtOn
  • _GATE_Aekold
  • tutitin
  • _Xen_
  • _n1c0_

Tags