BF: ¿Chetos o simplemente son lammers?

KLAX

Esta tarde he estado jugando un rato en el server de SPA, cuando me he dado cuenta, de que un pavo mataba todo el rato a cuchillo al mismo tio.
¿Que seguramente sean un par de lammers, sacando insignias?, puede ser, lo que a mi me ha dejado un poco perplejo, es que el tio que mataba a cuchillo, lo hacia muy rapido, como si el otro reviviera antes de tiempo, he calculado mas o menos y era casi cada 3 segundos que el tio mataba al otro y siempre a cuchillo.

Esta tarde supongo que no habria ningun admin en el server de SPA, aunque habia un miembro de su clande jugando, he votado para hecharlos y no han habido suficientes votos. Solamente pedir a los admins que no permitan semejantes lammeradas en sus servers y que si no hay ningun admin por alli, que la gente colabore votando la expulsion de semejante gentuza.

Saludos.

H

Seguramente habria algun medico involucrado en la trama..por eso revivia tan rapido.

Pero lo que pasa por muchas de vuestras retorcidas mentes es..... ¿Serian estos personajillos miembros de ese clan que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de trameos..?

KLAX

Me imagino que habria un medico implicado, lo que pasa es que la cosa ha sido muy rara, en fin.
Sobre quienes eran, ni idea, supongo que eran guiris, uno tenia un nombre impronuncible con letras y numeros y el se llamaba hussein... no se que mas.

M4k4rr0n1

Lo e visto mas de una vez... Lo hacen para sacar insignias

ethernal-

Asi son mas buenos tio

M

ethernal si al fin y al cabo se engañan ellos solitos... se creeran pr0s viendo to las insignias cuando la mitad de ellas ayan sido con trameos, pero bueno...

EmiLioK

Pues yo el dia que vea eso, iré donde estén a joderles el rollo... nooblauncher a los que estén involucraos xDDDD.

La verdad es que tampoco me molesta, en una war oficial no les valdrá de nada.

-nazgul-

Que triste...

acrivi

Para mi el rankin me la pela.. lo unico por lo que me interesa "algo" es por el desbloqueo de armas y para reirme de los colegas cuando le dan la estrella purpura xDDD, de todas maneras es facil de deducir miras el ratio de cuchillo y los trincas facilmente..

GoTeLiN

Por el desblokeo yo ya no me preocupo ahi servers sin ranked con todas las armas y si q molan!!! :D :D :D

Fuera el ranked!!!! jajaj ;)

PiLoToXyNiTe

Bueno, sacado el tema, yo solamente quiero informar a los admins de los servidores publicos con rank, que esten al loro, no solo ya por la gente de dentro, sino porque EA Games sacó un comunicado oficial, en el que dijo que tomaria medidas contra los servidores en los cuales se hayan percatado de haber habido conductas abusivas, y en ultima istancia y si el servidor era noseke de "amigo" de EA, no se a k se referian con ello, tomarian medidas contra esa empresa "amiga". Vamos, que tenemos muchos servidores, y no querria que nos quedasemos sin ellos por unos malnacios k no hacen mas k el garrulo.

PiLoToXyNiTe

Bueno, dado que no lo entendi bien, me puse a buscar el anuncio oficial de EA, y es este:

It has come to our attention that some groups that have rented ranked servers from our partners have chosen to set aside normal gameplay and enforce exploitation of the game logic. This violates EA's "Ranked Server" policy and will not be tolerated.

Groups found to be encouraging this behavior on ranked servers that they have leased risk having their servers de-listed and potentially being prohibited from leasing a Ranked server from any of our partners. Any players found on servers that have institutionalized exploitation of the game system will have their accrued stats reviewed and potentially wiped. A further investigation will be made to review the stats for all members of the group that organized the exploitation.

We have notified all ranked server partners to monitor for this sort of behavior and to report it moving forward. If you are playing on a Ranked server and observe this behavior, please report it on the forums at www.bf2rankedservers.com.

Viene a decir que hay grupos de gente usando exploits de los servidores rankeados, y que incluso a gente que haya jugado en esos servidores (me da k pagaran justos por pecadores) podrian ver sus stats devueltas a cero (wipe es una "vuelta atras"). Ma o menos eso, pos a ver si al menos hacen algo :P

Steak

Yo tengo screenshots varias de un clan haciendo eso :)

g0lEm

Bueno, como miembro del clan SPA solo puedo decir que siento no a ver coincidido con esa gentuza que no hacen más que destrozar el juego y nuestra comunidad con sus niñeces y trampas.
Lo único que os puedo decir es que pilleis el Nick de ellos para publicarlo aquí, en ese caso podremos banearlos de nuestro server sin ningun tipo de problema.

Un saludo.

Fox_zgz

Pos la verdad a mi me da igual q hagan eso ... si se quieren matar asi q se maten. es una medalla en un partido no sirve.
Por un lado veo q algunas medallas son un tanto imposibles de conseguir haciendo lo correcto, pero sino molestas a nadie no se porq no se puede hacer.

goloso

#16 es un claro ejemplo de porque existen este tipo de personas....Comentarios como "si no hacen daño a nadie no veo porque no...."dicen mucho del tipo de jugador

Si no eres lo suficientemente "bueno" para llegar a una medalla asumelo.(hablo en general no a 16 solo,incluyendome).

El rank no es una mala idea,para dar un aliciente al juego online,no todo son pcwŽs.Mas juego limpio....el honor parece ser cosa del pasado

B

pues yo he conseguido la insignia de experto (oro) en la especialidad de cortar jamon sin trampas

_n1c0_

#17 a ver no ... Yo no pienso ni preocuparme 10 segundos por la gente que hace eso ni tampoco por combatirlo ahi creando una plataforma anti exploit.

Para la peña que jugamos en clan no veo que importancia tiene eso , hagan trampas y desbloqueen las armas nuevas que luego en un partido no sabran ni usar un AK de toda la vida..

Evidenc3

estos problemas en la psp no ocurren :P :P :P

K

A lo mejor si hay gente que no le da importancia, miembros de clanes que ya participan en competiciones.

¿ Y la gente que no juega en ningún clan ?, que la unica competición en la que pàrticipa es el rank, y a los demás nos da lo mismo, mientras no nos jodan nuestra competición o liga o pcw o lo que sea, un poco egoista por parte de alguno ¿ no creeis? , seguramente os parecería cojonudo que alguien hiciera trampa en la liga que participeis , ¿ a que no ?, aunque seguramente vuestra competción la vereis fantástica y la del rank... en fin, cuando empiecen a cerrar servidores y a banear cuentas, yo seré el primero en alegrarme.

Lo mas gracioso es que a muchos miembros de los clanes no les interesa el rank, pero aun siendo mas caros los servidores todos los clanes lo tienen con rank ... ¿ hipocresía ?

Saludos.

JeFePeRRo

Respeto a kienes le gustan... pero a mi eso del rank me parece una pollada.. el motivo x el q juego al BF, y me inmagino q coincido con la mayoia es x el teamplay.

Lo del rank me parece bien para q los lobos solitarios no c aburran rapido. Si ellos kieren hacer trampas, alla ellos. Q suerte tener tanto tiempo para tirar

K

Lo que digo es no dejar que la gente que hace trampas lo haga a sus anchas, y dar parte de ello siempre que se pueda, aunque no nos afecte directamente a nosotros o a nuestra competición, tu no le das importancia al puesto que tengas en el ranking, yo a lo mejor tampoco ( de echo no ), pero seguramente si hay mucha gente que se la da, y ellos pagaron el mismo dinero que nosotros por el juego.

Esto del ranking aunque a algunos os parezca mentira, engancha a mucha gente, de ahí que EA si le de la importancia que realmente tiene al problema del score harvesting.

Lo ultimo que vi y me tocó los webs mucho fué un aimbot con wallhacking para bf2 y además no detectable por el punkbuster, todos los tipos de trampas y trucos perjudican al juego que tanto nos gusta ¿ dejaremos que este juego termine por ser una mierda por culpa de los tramposos ?

PD: Pertenezco a un clan, pero hay teamplay fuera de los clanes tambien, en ocasiones... lo he visto :P

pakitoDDB

En los oficiales las insignias me las paso por el forro de los cojones.

K

Contundente si señor :P

Fox_zgz

Al #17, no sufro porq me digas eso realmente. Lo de las insignias es algo que te alegra un poco las partidas, pero yo no estoy a ver como conseguir tal insignia tal otra, yo juego para aprender para luego poder hacer esas cosas en los pcw o en los oficiales, y si alguna vez hago eso para conseguir una medalla, pues no voy a tener remordimiento de conciencia, y si me banean de un server por eso, pues me ire a otro.
A mi que tres tios se esten matando me la pela, siempre q no me hagan tk, o q pasa q por tres tios se pierde la partida con el super team play q hay?? Eso de coger el heli y el artillero no tener a nadie a tiro porq el piloto solo va a fragear? A mi me jode mas eso que lo de las medallas de las narices.

A

a mi el rank me importa -0 es una tonteria estoi a todos los bf sin rank i no me importa , las armas desbloqueadas para que ? no lo entiendo si no se puede jugar pcw,s cada 1 mes creo una cuenta para ser soldado xD. esa gente valla ganas que tiene como los que van en mastur con el blackhack se creran buenos .

EmiLioK

Kaos, tú fijate que quitando esa gentuza que tramea, el resto juega bien por el rank, es decir, cura, revive, da munición, repara, juega en squads, eso repercute en el juego, es mucho mejor.

Otro motivo es el reclutamiento, no has pensado que quizás un clan mire de vez en cuando su server para captar gente con talento? El mismo clan SPA lo pone en su título, otros te kickean si intentas hablar con alguno de dentro para ficharlo...

hipocresía, en ningún lado. Agradecerles a ellos que se gastan las pelas para que otros tantos jueguen en rank gratis, es lo que se tenía que hacer.

PD: Cierto lo del heli Santi

Usuarios habituales

Tags