BF: ¿Chetos o simplemente son lammers?

GoTeLiN

Pako lavate la boca con lejia mamonassssooooo

:D :D :D :D

Just1n

de acuerdo con #30. Es cierto que las estadisticas a la hora de los pcw's/oficiales no sirven para nada.
Pero el rank si que sirve como estadisticas de alguien, simplemente como curiosidad de como juegas, la precision que tienes con las armas etc ... Ademas si un clan esta reclutando , pues mirando las estadisticas se hace una idea.
Por otro lado a los que hacen 'trampas' , no es que sea muy complicado pillarlo, con cuchillo 50505005muertos, y luego con rifles lleva un 50%. Vamos que ese tio se vaya a la guerra con el cuchillo y le deje el rifle a otro... En los ranks practicamente siempre hay que quitar un par de puestos de los de cabeza...

_n1c0_

A ver Kaos , no es que sea egoista , es que no tiene nada que ver conmigo y hay cosas más importantes de las que preocuparse .

¿ Me pregunto a mi EA lo de poner un sistema de rank ? Si me lo hubiera preguntado le hubiese dicho las consecuencias que traería... toda estas tonterias que esta haciendo la gente que juega a juegos al estilo "subir de nivel" que se creen que por tener más puntos son unas maquinas de matar .

¿ Trampas en las competiciones ? Simpre las ha habido , lo que pasa es que estas si tienen una infraestructura necesaría para investigar lo que paso y dictaminar una decisión . Obviamente con todos los servers rank EA solo puede dar soluciones generales y que os joderan a todos los que valorais tanto las medallas.

Tampoco es que este echando la culpa a EA , lo que pasa es que tenian que haber tenido en cuenta que lammers los hay en cualquier parte y esto iva a pasar....

Conclusión , salvese quien pueda . Yo soy feliz en mi clan jugando mis partidos , si veo algun lammer haciendo eso me pego unas risas matandolos o jodiendolos ( pues si , me da iwal tener tks en mis stats ) y duermo a pierna suelta.

_n1c0_

Nose si EA necesitará mis consejos , pero descuida que si yo necesitara los de alguien como tu te los pediría , hasta ese momento , abstente de dirigirte a mi , thx.

Crack05

#20 ¿hay BF2 en la psp?

K

#30 Pues entonces me das parte de razón en lo que digo, primero que la gente que tramea es gentuza, segundo el sistema de rangos sirve para algo, aunque solo sea por los datos que guarda que son bastante utiles, y lo de la hipocresía es una pregunta, por lo incongruente que resulta que algunos miembros de clanes rechacen el sistema de rangos y sin embargo su clan lo use. Y en lo ultimo que dices estoy de acuerdo agradezco mucho a todos los clanes que tienen servidor con ranking o sin el y que los tienen publicos.

#33 No hombre... lo de egoista no lo digo por ti directamente, no suelo faltar el respeto a las personas :) , lo digo en general por la gente que piensa que si el problema no le afecta directamente no es importante, que pienso que es una manera de pensar equivocada pero que por supuesto respeto aunque no la entienda ni comparta.

Saludos.

DunedainBF

#36 De hecho si habra.
Posiblemente saldra el Modern Combat

un saludo

Enanoasesino

#26 RoolZ

Evidenc3

#21

ayer juamos 6 tios al Toca en lan, sin partidas de risa xDDD

eso si,pa acabar una sola carrera, nos tiramos 2 horas xD

legionario32

sa bokita gotelo ;)

Usuarios habituales

Tags