BF: Clan DC leer y apuntaros....

_FamseK_

Bueno, e echo este post especalmente para lo del clan, ya se q en el otro ablavamos un poco de ello, pero este es para reclutar a personas.

En principio el clan seria de 10, o no se cual es el numero de personas en los otros clanes, pero amos necesitariamos... :

2 pilotos ( q sepan pilotar Black Hawks, Cazas y Apaches )
1 conductore ( deberan de ser los ingenieros, vamos para reparar sus propios tankes y tal)
2 assaltos ( con su M-16 )
2 Curanderos ( es lo principal en la Guerra )
2 Anti Tankes ( hay q derribar los carros de combate o nos destrozaran )
1 Heavy (vamos 1 ametralladora M249 para darnos fuego de covertura y matar a muchos tios ;) )

El clan tendra su nombre y se dividira en 2 pelotones, ya q molan los nombres unos seran Rangers y otros Deltas ( como en Black Haawk derribaoooo xD )

Y si alguien kiere apuntarse q dege un mensajito aki, yo asta octubre no estare operativo asiq kien kiera ir empezando a formarse q empieze.

Un Saludo

Puni

anti tankes pfff, coges un black hawk y con un buen piloto q te lleve de lado los tankes te duran 0

yo manejo lujo los helicopteros y los cazas

TkC

hay el puni siendo modesto:

"yo manejo lujo los helicopteros y los cazas"

yo tb se pilotar, tuve un buen maestro asi que me apunto :P

_FamseK_

cuando digo pilotos figo pilotos, es decir, q sepan pilotar A LA PERFECCION xq vamos a ir 8 en un Black Hawk y no kiero q caigamos todos entendeis '?? osea q si decis q sois pilotos dezis q sois de calidad no ??

G

yo se pilotar de to dsde tanques asta aviones y helicopteros. Lo unico que no se hacer es aterrizar con el black hawk. Tambien en tierra lo se usar to ya que llevo pila de tiempo jugando es server guiris a si que ya sabeis si me aceptais me agregais a chekis309@hotmail.com y ya ablamos

 un saludo
Caret0

Hay la gente apuntandose!, por cierto nose si lo he leido pero ni me he dado cuenta, como se llamará el clan?

Xray

llevo jugando al DC desde su primera verison y solo se controlar Helicopeteros los 3 perfectamente ^^ y aviones tb pero vamos los copteros me trisco a to el ciber xD

se aterrizar en cualkier zona en muy poco tiempo

puedo ofrecer un sponsor ^^ ( no es un server ¬¬)

YaMBiADoR

Eso que quede claro xDDDDD

Puni

recoger peña del agua con el blackhawk te parece suficiente? o aterrizar en tejaos?

_FamseK_

El clan sera de Rangers y ekipo Delta, darme vuestros correos y os agrego y ablamos, ha, espero q sea verdad esos pilotos q se acen una paja con el helicoptero sobrevolando el agua HE !

Un saludo

P

me apuntorrrr
pd soy anticarro o asalto

Endilsa

endilsa@2hotmail.com para pilocoto de copteros o caza si hace falta (aunk kon el apache nada :P)

M0biu5

si buscas un "apachero", yo soy tu hombre xDD
ahora, tendras q esperar a q tenga el BF original........pq sin cdkey........de multiplayer nanai :P

_FamseK_

WEno pero tendremos q esperar a q tenga el BF original xq sino yo tampoco pudo jugar xD

Endilsa

weno pos esperamos xo aver... k hay ganas :P

Xray

A si todo en cuanto tengamos nuestro portal abierto.. hemos pensado la idea de hacer un clan español de DC potenciado por el portal.. pero bueno todo a su debido tiempo ya keda menos ^^

Endilsa

tamos impacientes :)

_FamseK_

Yo tambien toi impasiente por tener el BF nuevo, aunq probare a ver si me funciona x internet ahora ;) como me funcione, chicos preparaos q este clan va a triunfarrrrrrr. ;)

INFIS

Si quieres un piloto serio, capaz de hacer lo que quieras con cualquier caza o elicoptero y con muxa experiencia...infis@msn.com
Responde aqui si estas interesado

Evidenc3

creo q soy uno de los q mejor saben usar los helicopteros, ya sea black hawk (suspension el aire recogida/dejada, vuelo bajo para descenso en movimiento etc) como apache (movimiento lateral, barreras de cobertura, punteria).aviones todos, pero en especial el su25.si es por tierra sniper o ingeniero.

_FamseK_

Lamento haver tardado en contestar, las drogas me mantuvieron alejado... snif... xD, weno pos esoo para cuando lo tenga, y dar MSN q os agrege, y aver esos pilotos cuando podamos jugar os dire si es verdad eso q decis, espero q si, hasta pronto colegas.

algarrobo20

FamseK yo llevo bastante tiempo jugando al bf y no se me da nada mal, eso si, nunca he jugado en equipo al bf.
Si te sirve 1 de asalto, aquí me tienes.
Aim tengo, lo único que me hace falta es teamplay ya que me es desconocido en éste juego.
Salu2

Undz

llevo jugando al dc desde su priemra version manejo bien lso helicopteros pero tambien muy bien el heavy con la M249 y el sniper tb bien que en el dc tienes mas accuracy y los coches tankes tb bien :)
email: robertmarclay@boixosnois.com tb es mi msn ;)

DReaMeR99

joe que envidia me dais todos :(

yo a la que explota un tanque lo tengo a 5fps :/

A ver si a navidades con el pc nuevo... :P

S

Ey, yo manejo los helicopteros, (ya sabes, apaches y eso) y aviones, anque tambien tanques y de to, pero sobre to aereo,

Si os interesa mi e-mail es menar_27@hotmail.com

S

cuando haceis las pruebas para ver kien entra en el clan?

m gustaría k m lo dijerais por favor, cuando vais a contestar sobre kien entra, ey decirlo tambien.

DReaMeR99

Yo soy weno con los cazas, solo decirte que juego al Flight Simulator 2004 ;)

cocodream99@hotmail.com

ArcheR

Pareceré tonto del culo, pero que es DC? óò

JaMaN

Desert Combat, el mod mas popular de BF1942 (aunque en mi opinion es una puta basura).

ArcheR

Ah vale, gracias.

Usuarios habituales

Tags