BF: Clan DC leer y apuntaros....

VACAS

yo tambien opino lo mismo es matarse a saco y punto

Endilsa

juas si piensas k es matarse a saco sera k solo as jugao al cs en publicos no?
pk no se segun mi opinion el bf y cualkiera de sus mods tiene mucho mucho de estrategia y habilidad...
no se tu a tu royo sige asi k llegaras lejos :)

JaMaN

Si, requiere ke hagas una estrategia para ver cuan rapido puedes hacerte con un vehiculo aunque tampoco importa mucho, aunque jueges un 32 vs 32 siempre sobrara alguno, un humvee o un BRDM.

LioNHearT

YO KIERO SER TANTO PILOTO COMO ANTI TANQUE. SOY CACHO DE PR0 !!!!!! :D :D :D :D :D

terrys

pero si eres caxo d malo, so retra

VACAS

#32

NO juego al cs no solo jeugo al bf1942 y la tactica del desertcombat es una meirda comparada con el orginal cojes un avioncito al que ni ves pasar y matas a todo lo que se mueve

m0rPheO

WENASS Yo m apuntO! soy BLAcKhawKero

YaMBiADoR

El Bf original es muy superior a sus mods todavia, para mod el forgotten hope :)

Slayerss

hola wuena soy piloto 2 años de experiencia hechame una firmita si te interesa y veemee jugar y decide ;)

JaMaN

Es ke el Forgotten Hope se merecia ser un juego independiente, el sonido de ese mod es lo mejor ke he escuchado en mucho tiempo, inmersivo hasta limites insospechados (me encanta como ronronea el motor del Tiger :))

m3Th0de

yo tengo 1 dia de experiencia y ya tengo clan jajaja xD

PD: no es coña

GamA

yo yevo jugando desde la primera versión y desde el principio de decante por pilotar apaches sobre todo aunke black hawks no se me dan mal y el helicoptero iraki tpc , hago de todo con eyos , el unico problema mio es esperar a tener pc nuevo , xk este parece k se me ha petado con el BF :S , hasta dentro de 2 meses aprox no podria , no obstante kuando tnga pécé ya intentare alistarme :D

Times

m3thode, de enchufe me han dicho xDDD

Slayerss

menejo coche soy ingeniero para arreglar taNQUES etc soy muy rapido interesados slayers_garita@hotmail.com

m3Th0de

jajajaj times pakete ya veras kuando me vaya bien el dc y el ts2 y meaya viciao unr rato ¬_-

geco

nunca le llegareis a la suela de los zapatos a maski :D

maski 4 ever en el puto bf y en concreto en DC.

si dios jugara al bf,iria a casa de maski a preguntarle cosillas :D

yo no juego a esto,no lo soporta mi pc xD

Usuarios habituales

Tags