BF: Clan SPQR abre reclutamiento!

SPQRbelcebu

Nuestro clan se ha reestructurado para llevar acabo un nuevo proyecto con la llegada del próximo Battlefield 3.

Desaparece por el momento la Sección y Servidor de Call of Duty: Black Ops, permaneciendo a la espera del Nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3.

El objetivo actual será centrarnos principalmente en este nuevo Battlefield puesto que promete devolver lo mejor de esta gran saga tras lo que hemos podido ver al probar la versión Alpha.

Tenemos pensado formar una squad competitiva y comprometida para futuros campeonatos oficiales, ESL y/o clanBase.

RECLUTAMIENTO

Es, por todo esto, por lo que volvemos a abrir las puertas de SPQR a nuevas incorporaciones, por lo que si aún no perteneces a ningún clan, tienes ganas de jugar, pasartelo bien y hechar unas risas, no lo dudes y unete a nosotros solo tienes que rellenar el formulario de reclutamiento y nos pondremos en contacto contigo.

Más información en www.clanspqr.com

1 comentario moderado
SPQRbelcebu

#2 Arias cuando escuches una noticia contrastala antes ;)

1 comentario moderado
MILLER

yo estuve en ese torneo y a dia de hoy no hay ninguna prueba de que nadie usara mierda salvo los /cry de 3 o 4 noobs, asi que me parece bastante feo sembrar esa duda en un foro tan concurrido e inflamable como este.

No ha salido el juego y ya vamos empezando asi mal vamos.

3
1 comentario moderado
susto93

Sort con el reclutamiento.

1
F3R7X0

suerte spqr !

liebgott

yeah, salseo Bf2-like, y ni siquiera ha salido!

Fr33M4N

Suerte Belce.

Demasiado tiempo lleva SPQR en la scene y conocidos, como para meterles mierda.

1
1 comentario moderado
lordmochy

tiu, pon screens, logs... porque nosotros perdimos contra ellos en semifinales en esa misma copa y fui a felicitarles porque aunque fuésemos 4v5 me sentí PEWNEADO y les di la enhorabuena. Se quedaron las gráficas?

lordmochy

era muy goloso chetarse en esa copa, con esos premios y sin final en lan, ya lo decía yo... y todos... BAH, mejor en casita, más barato...

cabrones..

D427

Oju de lo que se entera uno xD

1 comentario moderado
lordmochy

#15 no entiendo nada :/ q tiene q ver SPQR con Empire?

c0b4c

¿Vosotros no andábais también por el Imperium Online? Lol que recuerdos.

THEPUNCH

El torneo fue un fiasco lleno de chaquetadas y de listos de turno , y ganaron los 4 jetas de turno que tristemente sabian cojer un raton , pero no creyendo en sus posivilidades tubieron que usar mierda , esa es la pura verdad .

1 respuesta
B

#18 ha hablado, Tema cerrado XD

klawi

Este Thread va sobre el reclutamiento de este clan, no sobre esa competicion, lo cual deberian cerrar tu cuenta, para asi no molestar o desvirtual los post.

1 1 respuesta
DelArco

teletextu , anikitexturador , texturebu and texphon need reinforcements

B

#20 no hacks no friends

1
fuelofwar

Arias, tienes pruebas de lo que dices? mmm va ser que no, pues no veo enlaces, ni pruebas en las que salga ningun spqr... mmm ni videos, ni ban de pbbans o ggc, tienes algo solido? aparte de esa boca sucia que gastas, claro esta, que ser un bocas es gratuito y esta de moda.

Mira tio eres una comadreja, es la palabra que mejor te define, todo el puto dia llorando y metiendo mierda por donde vas, no se puede ser mas tio mierda que tu, tirando piedras y escondiendo la mano, frotando espaldas y enjabonando culos alla por donde vas.

Pues mira, como tu tienes los santos cojones de acusar sin pruebas, yo voy a acusarte a ti de cheto mierdas con pruebas:

http://www.subirimagenes.com/otros-boqueron-6726528.html

Quien es joniis arias? aah no lo sabes eh, ;) pues joniis es un chetillo:

http://game-violations.ggl.com/index.php?page=_GVPage&GVPage=GVBaninfo&banID=88879

http://www.pbbans.com/mbi-viewban-4a38c6a5-vb192406.html

http://www.subirimagenes.com/otros-arias2-6726547.html

Ahora vas y lo cascas:

http://www.youtube.com/watch?v=emyQnNJCLtY&feature=related

3
B

no me gustan los inetheros

fuelofwar

Eso no explica nada de las imagenes que he puesto, apareces directamente relacionado con un cheto, de hecho se ve bien claro.Que facil es echar mierda eh basurilla?

http://www.subirimagenes.com/otros-boqueron-6726528.html

En esa imagen se ve que tu y el cheto estais relacionados, muy directamente.

Arias explicate por que tu hablas de boquilla yo he aportado pruebas, y si hoy registrado, no puedo dejar de contestar a un impresentable de tu calaña, aunque tenga que rebajarme a tu altura para darte collejas.

Vacilas de lanes? Oh my god, eres mi idolo, no te vayas por las ramas aun no has explicado nada de esa imagen, y sigues sin aportar ninguna prueba en contra de SPQR que no sea soltar bobadas por esa boquita que tienes, centrate en eso y deja de hacerte pajas con las lanes que vas o dejas de ir o las que dices haber ido.

B

.

fuelofwar

Bravo, pero sigues sin aportar ni una prueba de que SPQR ha usado cheats, XD, tu cuenta no aporta nada, como la de muchos que fueron baneados por hacks, y no aparece en su historial nada, ;)

Los testigos me los paso yo por donde tu te pasas los mios, estamos?

Aparte usa la comprension lectora, gañan, que yo no he dicho que estes baneado en la ESL, y sigues sin explicar por que apareces relacionado con ese cheto, queremos saber mas.

Belcebu es un buen colega, de hace años, tu sin embargo eres el tipico que sale de cualquier lado con hambre de todo y ansias de que le admiren, capaz de comer mierda con tal de salir en la foto.

Sales muy guapo en el video, sobretodo las caras de circuanstancias que pones, ;), igual te cortejo si te dejas.

darkblade60

El torneo ese es lo mas sinsentido que ha visto el battelfield en su vida, cuando no jugaba ni mi padre sacan un torneo online con esos premiacos, yo que he sido dios bajado a la tierra no me he ganao nada por valor de más de 30€.

pd: Yo no digo na, pero aunque fuera 4vs5 , que SPQR gane a WeAre es sospechoso, siempre pensando en que en WeAre jugaran los buenos.

xtfcharly

Joer ar1as, tu no maduras o q? apareciste metiendo mierda, mientras estuviste seguiste metiendo mierda, desapareciste y no te echamos de menos, y vuelves a aparecer metiendo mierda de nuevo.

ya va siendo hora de que cambies no?

Si no tienes pruebas fisicas para demostrar tus acusasiones es mejor tener la boca cerrada y guardarte la ira para uno mismo, xq si no lo unico q conseguiras es q pensemos q eres un puto bocazas (q ya sabemos q lo eres)

2 respuestas
fuelofwar

Joer ar1as, tu no maduras o q? apareciste metiendo mierda, mientras estuviste seguiste metiendo mierda, desapareciste y no te echamos de menos, y vuelves a aparecer metiendo mierda de nuevo.

ya va siendo hora de que cambies no?

Solo por esta frase vale la pena haberse registrado, XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags