BF: Clan SPQR abre reclutamiento!

uLISES_

#171 mejores de cod2 con que team y que roster? :)

S

De todos modos ademas de los rumores, yo no voy a volver a jugar un torneo en que jugueis vosotros a menos que sea la final en lan. Estoy hasta los güevos de que me maten sonspechosamente y pa eso me echo un parchis

1
S

Posdata: No hablo de mercenarios de la muerte ni de OCB porque este no es el hilo, pero también daría para hablar un rato

Meiven

Tanta lan y luego os ganan gente como estos:

D427

Acrivi es un tio con una palabra veridica e intachable

kekoO

#205 eres tonto o en tu casa no te dan de comer , quieres dejar de decir tonterias?
Espero no escuxar mas tonterias sobre ProeliuM

_GATE_Aekold

Unidad 9 ronardo (Acrivillador) es un tio con una palabra veridica e intachable

susto93

#203 Gay.

Para el que no lo sepa es viernes, no cierran la calle.

1
acrivi

Yo soy el descubridor de chetos en bf2, en bc2..

p.d- Aekold en ts, pon a e k 0 (En mayuscula) l d

lordmochy

#205 El emistico fue el que se cogio el heli el sólo y nos hacia bastisimo no??

y lo de la 2k7... que comandos nos pusimos? si no sabiamos ni lo que eran los TWEAKS tio... :( no serían los drivers de los Logitech/ RAZER/ZBOARD? q me acuerdo ver a sergix en la habitación practicando con el teclado no gaming sólo por los drivers... xDD
luego, recuerdo ganaros en camp gibraltar holgadamente y , al ser más de 9, dejar la siguiente partida a otros "no tan titulares"... es más, estuve mirandoos toda la partida y hablando con KyleXY, Meteoro y Dieguillo. Creo q eras tu sombra el q jugaba con un mp3, sin sonido en el 2142 ¿¿?? ^^

Así que por favor, no vayáis de víctimas, ni de que los pros/tops se creen los amos ni nada de eso (no todos) porque os recuerdo que en esa lan chapasteis las bocas que teníais que chapar y para mi hasta ahora os he tenido como un clan respetable, antisociable (XD) y LIMPIO

1 respuesta
acrivi

#188 Que te pires.. si ni te dijimos nada por pena.. ibas con la sensibilidad high mas malo que el hambre.. nadie te queria yo creo que ni Batch..

Y que pesaos tio con BB y la ONOARENA, QUE LA ONOARENA FUE UNA PUTA MIERDA...
QUE BB DURO 3 PUTOS MESES.. joder sino habeis ganado otra puta cosa callaos y no recordeis pesaos..
x6 os meaba asi de facil y nos meo a VGA durante 1 año.. y luego los 6 meses siguientes pues podemos decir que o ellos bajaron el nivel por fichar santos, solraks y cosas asi y nosotros subimos de nivel.. Pero BB que nombre tenia en europa, en españa? hasta luego..
Y en bc2 vete a cagar que eras un wannabe.. tan malos seriamos que 1º de Infanteria en europa y 2º en conquest.. y en españa si habia 8-10 clanes, y no nos hacian sombra.. pero ni esos te querian xDDD

P.D- Hasta luego, con las flipadas
Tambien antes de salir el bc2 vinisteis el carranco y tu diciendo que si ibais a partir la pana que si tal y cual.. y luego hasta luego.
Saldra el bf3 y sereis unos don nadie como siempre..
Que mas me da que te hicieras un partido bueno.. acaso por eso ya eres bueno?? Lo que hace buena una persona es su trayectoria.. y inclusive tu amigo Batch si es muy bueno, 316136h y estadisticas en 1mes.. pero si luego al mes dejaba de jugar..
Te digo lo mismo, primero habla cndo seas alguien sino no vengais aqui alardeando de una mierda de onoarena

X

#220
No era mi intención ofenderte. Simplemente no entendimos cómo es que os dejaron abrir siquiera la consola, fuera por lo que fuera y acercaros a los PC's. Pero eso es agua pasada. Nosotros estamos muy contentos con cómo fue todo. No hay ningún problema.

El que jugaba con un mp3 no era yo, no. XD

Un saludo.

Maniac

#160 pero que hablas carap3n3!! Si siempre fuiste suplente mío y no empezaste a repartir hasta que yo era abuelo del bf2 xD

Había gente muy buena en bf2 y la comunidad era enorme, los piques son buenos para que la comunidad crezca y haya movimiento e interés, siempre había pcws a todas horas en irc, no se puede comprar con el bad company 2 pero tampoco llegó a ser nada importante como el counter.

La diferencia Darky es que si te fijas en mi trayectoria claro que no soy Musamban1 que es un legend, pero en todos los juegos siempre he estado en top clanes compitiendo a nivel nacional e internacional (cs, mohaa, cods y bfs) y eso incluye también lanes: ganador o finalista de varias partys andaluzas como la 2 hermanas, valverde, etc + MurciaLP, finales uleo y cp2k3, todo eso en cs y eso que el cs era el juego que peor se me daba xD pero también jugué un par de lanes de bf2 con redCode aunque perdí la final de la liga española vs x6tence era titular claro en todos los games, ya fuera internet o lan y eso amigo mío quiere decir que no era ningún pardillo publiquero.

Lo del horror puedes preguntarle a la gente que jugaba vs me xD

2 respuestas
-LoStBoY-

supreme tu para lo unico que vales en las lanes es para ir despues de putas :@@@@ un abrazo

1 respuesta
Maniac

#224 jajajaj cabrón al final no fui!! xD

1 respuesta
darkblade60

#223 que te hago y punto tio :S

MILLER

yo creo que el 90% de tu post te lo has inventado sobre la marcha acrivi xd

acrivi

#223 Supreme aparte de gordo eres tonto..
TIO como vienes a poner una screenshot de un publico, que son mas malos que los bots..

SI ES QUE HAY HASTA UN GOLUM!! Vec1n0319 JAJAJA

1 respuesta
m1cro

ya hay suficientes mancos publicqueros para que vengais vosotros a rayar , volver a vuestra madriguera .

PD: cerrrar al salir

1 respuesta
lordmochy

#225 como coño sq tienes una screen del bf2 guardada tio? ajajaa

Maniac

#229 unknown

#228 No tan gordo como tu madre y es una screen k he visto perdida entre imágenes de teens en tangas y tal de mi directorio de imágenes xD

-LoStBoY-

supreme yo tengo 1 que sales en negativo xD

B

yo lo que no entiendo es porque la gente presume de estuvo en un team ganador/pelase en 2005 (CoD2-BF2) ?

¿ningun award desde 2005? han pasado 6 años ya...

http://www.residencialsanjose.org/

para que os hagais una idea de hace cuanto fue 2005:
http://es.wikipedia.org/wiki/2005

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags