BF: Clanes con el 2142

llano

Queria saber que clanes tienen pensado poner un server del 2142.

chaimu

Tantos a la vez no por favor :D:D:D

BF2142 = SACAEUROS DE EA

rapsusKlei

Ninguno

cardhu

ya esta todo dicho

PajaroviL

Ya no nos decis eso de "Renovarse o morir" ? Esto no es igual ke con el 1942?

Ahora comprendeis lo ke se siente

darkblade60

De 1942 -> 2

no es lo mismo que...

2 -> 2142

Ni de lejos.

Faulques

Se va a pasar mas gente de lo q creeis "pros", tranquilos habra una comunidad nueva como hubo en el Bfvietnam. Nosotros por ejemplo estamos montando un clan para el 2142, estara la semana que viene.

Aunk estais intentado q se pase la menos gente posible no lo vais a conseguir, porq el bf2 no es la panacea. #2 Tu eres el que ponia Boicot, ahora eso, se te ve mu entendio como a #5. Parece que el juego es vuestro. Menos mal que hay de todo, gente con gustos mas abiertos, porq en vuestra comunidad hay una gran parte que solo le mola la 2WW y nada mas.

Zheroc

Los Wilda se pasan. Son el unico clan que conozco (dentro de los top europeos).
En un par de meses se notara si es como en el vietnam (division de comunidad) o el salto generacional (1942 a 2).

zayasbone

Soy miembro del clan wira y ahora estamos en la fase de cambio hablando entre los miembros!!!

Pero de momento me parece (y espero) que se mantenga con bf2!!!

No somos un clan "pro" pero para que tambien veas lo que piensan los clanes mas humildes!!!

bf 2142 = mod bf2 = robo de 50 ecus

POE = mod bf2 = free

pd-esta es mi opinion personal!!!

Solrak11

Aqui nadie hace complot ni nada por el estilo, cada uno decide solito a lo que quiere jugar y no..en mi clan hay gente que se a bajado la demo y lo a probado y yo por ejemplo ni me la e bajado porque estoy contento con el bf2 y solo lleva un año asique suerte!

OsCuRiDaD

Ayer vi a uno jugando en un servidor NLS llamado Solrak :O

JaCu

Tiempo al Tiempo

Anubis_sky

Pues yo me la he bajado... he probado... y me ha gustado... pero de ahí a que me guste en plan equipo... pues no lo se.

PD: He porbado el 95% del tiempo los tankes.

Mazorka

Yo solo lo he probado 5 minutos...por cual no puedo opinar con todas las de la ley.
De momento no me agrada demasiado. Hoy lo probare mas tranquilo a ver que tal...
Lo que si me di cuenta es que en el 2142 los kits son muy pobres. Cada uno tiene 3 cosas mal contadas contando el cuchillo y pistola...
Ya...ya...ya se que luego podras desbloquear hasta una tostadora que te hara el desayuno antes de empezar la partida, pero...mi pregunta es...
Como se jugaran los partidos de clan??
por que lo mas normal es que se jueguen sin desbloqueadas como en el bf2, pero entonces hay kits que no tienen ni granadas...no se...

darkblade60

Si yo tubiera un arma normal !_! no me importaria... pero es que la infanteria es "mierda" ...

Jcm_jonathan

BF 2142 Esta muyyy divertido merece la pena lo de ir a montarce en titan y destruirlo me a gustado mucho siempre q juego me llevo oro jajajaja

darkblade60

A todo esto... existe conquest de mapa 16 en la demo?

SilentB0b

este post va de clanes o de criticar el juego? xd

Marian0

yo juego para pasar el rato cuando me aburro esta "cusioso", no creo que sirva para mas, hasta dark le a cojido el gusto el misil del heli-avion-container ese no digas que no xd :)

darkblade60

atraviesa 1000 el misil ese :(

tutitin

No pase por la campus .. pero por lo que me dijeron el juego esta enfocado para jugar en publicos , no para clanwars.

JaCu

Lo que es es un HUEVO DE LENTO... en el BF2, saltas, te tiras, te agachas, la rana, la ardilla metes dos tiros y asi xDD en este.... todo es a lo MAX PAIN.

hhhaaaaassssttttaaaa llllluuuueeeeegggggooooo ZzzzZZz

llano

Joder aki hables de los que hablas acabas leyendo lo mierda q es el 2142...me pone nervioso la mania que le ha cogido la gente.

Dani_dog

Yo me baje la demo.......la probe.....................y......................kaka!!!!!

2142 = m0de desblokea como un loco.......0n....0nLy pUbLyKe0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chaimu

#7

Sino te gusta que digan que el 2142 es una mierda (que lo es y muy grande) ... tapate los ojos porque los vas a ver escrito mas de 1 vez

Y si, puedo opinar con total seguridad porque he probado la beta y la demo y se porque camino va al juego

PajaroviL

#6 En tu curioso juego de palabras lo dejas claro y "cercano":

1942 -> 2
2 -> 2142
No te parece algo curioso? :D . Lo que pasa es ke jode mucho que, después del curro ke te has podio pegar para ser algo, en un plis tengas que empezar de nuevo. (véase como algo que tb se me pudo aplicar a mi en su tiempo).

Renovarse o morir

GATE_Anthrax

#16

Que chachipiruli!! Te llevas oro! Guau!

Por eso mismo no me mola el 2142 lleno de publikeros que se dedican a sus medallitas, chapitas, y chetoarmas debloqueables.

Ahora todo es debloqueable, hasta una 3ª pierna por si te amputan una mientras disparas...

Tengo la demo bajada, y me da miedo instalarla solo por lo que me cuentan. Que si la nave esa tocha no tiene gravedad, que es como estar montado en un tanque cuando se mueve, vamos la risa.

Los bigfoot esos, que le disparas 1 rafaga a un infanteria y ves que no muere, omg!

Y sinceramente, no pagaria 50leros por un simple mod, ni harto de leche. Si si, de leche eso no se merece ni vino.

Es un juego ideado para publiquear, con mas cosas desbloqueables, mas gilichorradas como un robot que dispara por ti, mientras te vas al baño a echar un rio, la posibilidad de hacerte invisible, el sueño de todo n00b campero...

Y bueno, mi critica es dura, pero sincera, ya que seguro que la mitad de gente, piensa lo mismo.

khumalo

Los Publiqueros tb abundan en BF2.

Th3rm0_BF

Esto es mas bien como 1942 y Vietnam, el bf2 fue un paso de toda la comunidad no creo que eso pase con el 2142 o al menos eso espero

khumalo

Por cierto.. a que llamais "Comunidad"??? por que una cosa es lo que entendemos nosotros como "Comunidad" y otra cosa es lo que entiende EA como comunidad.

Para EA comunidad es la gente q se gasta X euros cada cierto tiempo(el minimo posible) y no o al tio que juega con la misma cajita durante 3 años y que encima se pasa el dia pidiendo un mantenimiento de parches gratuitos (osea busca un juego perfecto y sin bugs).

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • rapsusKlei
  • devastator
  • chaimu
  • darkblade60
  • JaCu
  • khumalo

Tags