BF: Clanes con el 2142

Faulques

Pues ya que hablais de clanes, espero que hayan cambiado los clanes del bf porq despues de pasar por varios menuda decepcion..

Clanes superautoritarios, con 2 o 3 jefes y luego unos cuantos que acataban todo. Lo graciosos esq estos que pagaban cuota por server y eso no podian manejarlo. Lo logico es si pagas cuota, pues que menos que poder manejar el server.

Luego otros con una jerarquia que hasta se ponian simbolos //*, ***, como si fuera general o capitan. Hombre quizas se diviertan mas pero no es mi idea de clan y sabiendo de este clan en concreto era un poco autoritario. Mas jerarquizaos que un parvulario.

Han cambiado los clanes ahora en el bf2 o siguen igual de jerarquicos y cerraos como antes. En fin mi idea de clan no la encontre aqui.

Mi pregunta es, hay algun clan en el que no haya jefes, o al menos uno simbolico. En el que haya igualdad y nada de jerarquias, donde todos tengan los mismos derechos. Donde se hablen las cosas y no sean 2 o 3 los que decidan lo que hay q hacer. A ser posible que no haya lammers. Donde no todo sea omfg, mancou, gl, publikero , owned, xDDDDDDDDDD, y mas xDDDDD.

Si hay alguno avisarme please.

_GATE_Aekold

Evidentemente habra de todo, pero en un clan que quiera ser serio unos mandan mas k otros, por el simple hecho de k nadie es igual y no todos pueden encargarse de todo por igual.

Lo que tu planteas es utopico, una cosa ske todo el mundo opine y tenga voto y otra muy distinta es k todo el mundo haga lo mismo, cosa k es imposible.

De todas formas, tambien puedes haber tenido mala suerte en los clanes en los k stabas

khumalo

Mandar???

Hay gente que internet intenta reproducir lo que no puede hacer en la vida real. Esta claro.

JaCu

Hombre un cierto orden tiene que haber ( en la medida de lo serio que te lo tomes ) si quieres un equipo para echar las risas etc etc etc ... pues a su bola todo el mundo, una war cada 15 dias y risas ( que ta muy bien ). si quieres un equipo competitivo que este metido en el JALEO a buen nivel, siempre habra una cabeza o un par de ellas pensantes y que si no mandan pues si tiene un poco mas de peso su palabra ante la de los demas, y eso no esta mal... imaguina 8 personas, cabezas diferentes, vidas diferentes, maneras ligeramente distintas de ver un juego o alguna accion y se quiere hacer lo que los 8 digan ....... xDDDD peor que un congreso xD

un saludo gente

darkblade60

PajaroviL

Es que del 1942 al 2 nada mas en tema grafico... cambio un huevo, nuevo motor, y por lo menos es en un ambiente "realista", el 2142 es solo añadiendo tonterias de naves que vuelan etc... para que cojones nos vamos a cambiar a un juego que es igual pero con naves? yo no entender.

devastator

Pues el que busque un clan de BF2142 que se pase por::

www.clantitans.com

estamos reclutando y queremos dedicarnos al bf2142 y cuando estemos aburridos jugar a cualquier bf antiguo

FlameThrower

a la pregunta de que si existen mapas conquest de 16, la respuesta es SÍ... en la demo se puede poner conquest a 16 y el mapa es enorme.

BALISTK

el mapa k aparece como 16 conquest en la demo no lo es, es el de 64, conquest pero 64...al menos un clan griego con el que jugamos un amistoso por probar no fue capaz de activar el 16 players cada vez k lo marcaban aparecia el de tamaño 64.no he encontrado ningun server con mapas pekeños si conoceis algun server en el que tengan estos mapas ponerlo k tengo ganas de verlo.

#30 y no te olvides k si fuera gratis y con competiciones oficiales con premios millonarios mejor k mejor...

Santii

Faulques hay gente que juega para divertirse y otros que juegan para ganar... Pero en todos sitios encontraras alguien que sea el "jefecillo" porq sino es un despiporre... Todo el mundo va a su bola etc etc; y lo del server... normalmente tienen acceso los que saben manejarlo, en mi clan por lo menos no se esconde cual es el rcon, y lo usan kien lo sabe usar, porq si se pone a tocarlo uno que no sabe lo mas seguro q a la hora del partido este caido o desconfigurado con el consiguiente retraso gracias a la superoptimizacion-velocidad que tiene el bf2 para arrancar el juego y ponerlo en condiciones... porque tardar mas de dos minutos en entrar a un server en un poco triste...
EA se dedica a sacar la pasta de la gente, y yo tdavia no me he bajao la demo, y tampoco tengo muchas ganas de bajarlo... porq me parece mas de lo mismo por los comentarios leidos y escuchados... porq la verdad que antes de salir casi, ya tiene mil criticas, es un poco triste que unicamente se enfoque a los publiqueros.. ( para mi tienen todo mi respeto como compradores ) pero para mi gusto lo unico que hacen es joder el juego, xq unicamente EA se dedica a mirar por ellos, q son los que comprar, que kieren armas neuvas para joder en publicos... O que como ellos no saben hacer determinado juego ( ya se llame bunny, lanzapiñas, c4 ) esten llorando todo el dia a EA q lo cambien. A mi no me gusta que con cada parche nuevo tenga que aprender a jugar a un juego nuevo... a moverme distinto a como lo hacia antes, ha llegao un momento que he perdido las ganas de jugar a esto, y jeugo lo menos posible... oficiales y vale, porq entrar a un server y tener q ver q solo muera por G3, LXADASDAW, HADKASD y armas de esas... no me gusta.
Con tiempo se vera si el BF2142 se lleva a gente o no, yo opino que se llevara a muy poca, pero bueno :S

chaimu

#31

Utopia

P.D: por cierto, quien eres?

Kashew

que requerimientos tendra el BF 2142?

Hogwarts

joer...pero si hay peña en el foro de ea que es capaz de decir que el 2142 esta mas orientado a clanes que el bf2...
LOL
otra cosa por lo que no se da el control a todo el mundo es x q imaginate que se mete un topo....te desgracia el clan en una semana ¬_¬

por cierto...no es una memez que cuando te dan una medalla o tu patrulla hace lo que les pides te den puntos extra??

devastator

#31
Yo te voy a contar mi punto de vista sobre los clanes::

Normalmente cuando se forma un clan la idea surge entre unos pocos amigos o compañeros de juego, los cuales asumen las responsavilidades de llevar el clan en sus inicios y subirlo( k no es tarea facil) asi como asumir todos los gastos iniciales...por si no lo sabes un server no es gratis, ni una web ni nada en este mundo..esto supone k ese grupo ve a su clan como un hijo cuando nace y como tu comprenderas si tienes un hijo lo cuidas y vigilas con quien sale...etc etc...pues eso lo aplicas al clan...siempre debe haber gente k asuma las decisiones importantes claro esta k se deben hacer reuniones con todos los miembros y tomar decisiones conjuntamente si tu lo ves como una dictadura o similar te comprendo y mi consejo es forma un clan y veremos si puedes aplicar tus ideas..te aseguro k no.

rapsusKlei

Yo solo conozco un regimen totalitario en BF2

M0biu5

#7

Q le pasa a ud señor? trabaja para EA Games? comprendo q BF2 no sea la "panacea" pero... acaso BF2142 lo es?

montese usted un clan si kiere, pero piense q a los 16 meses habra un nuevo BF.... kizas BF3? o BF 1914? quien sabe...

PiLoToXyNiTe

#44

aun me haces pensar nen..... los USA de Bush? los CHINOS comus? o los MEC suicidas? xDDDD

el unico regimen totalitario que conozco yo, es el regimen de la alcachofa que hacen las tias cuando llega el verano xD

rapsusKlei

Pues Xyni ahora me haces pensar tu,,, jajaj

Phantom007

#7 #31

A todo esto,tu de donde leches sales?

Hogwarts

#48

no eres el unico que se lo pregunta

base2k

#31 es un nuevo Bot creado x EA para destruir nuestra comunidad de clanes y crear muchisimossss post iguales :D :D

PD: Me aburroooooo de leer lo mismo siempre :P

_GATE_Aekold

ya somos dos base, y lo peor ske aun no ha salido el juego (o salia hoy?? :S )

xD

Dani_dog

..............

devastator

dani sabes algo de riverkitas???????? lo tenemos desaparecido nengg

B

el #31 es un ciborg creado con partes de suoki, z4al y juakin... temblad muchachos temblad...

Pd: He creado un clan llamado GPA (grupo de publiqueros asesinos) onde todos seremos amigüitos, llegaremos en pocos dias al grado de capitanes generales y solo habra un requesito para entrar, tener el 2142 pre ordenado asi como los booster pack y tener el sniper mas gordo y basto que haya desbloqueado.

:D

rapsusKlei

OMG yo voy a crear un clan que se llame PutaEA quien se apunta?

/ironia

VACAS

parches gratuitos no... simplemente la gente quiere que por 50 euros le den un juego terminado por eso piden parches

DeliAmber

3l qU3 35CrIb@ C0M0 y0 35 D3 L@ c0mUnId@d Y 35 uN Pr0 y un L337 , y 3l Qu3 n0 3$ uN pU70 PuBlIk3r0.

Qu3 qU3D@ cL@R0 !!

Hogwarts

#57

me ha quedado todo claro...solo una cosa... dime que es L337 ¬_¬

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • rapsusKlei
  • devastator
  • chaimu
  • darkblade60
  • JaCu
  • khumalo

Tags