BF: Clases Over y ... menos Over XD

liebgott

la F2000 es demasiado basta. De stock la mejor es la UMP45.

B

#16 ¿Con que equipas la 249? ayer probé a quitarle las patitas, le puse el puntero laser y el foregrip (debe ser el mango del que habláis) #17 y ya mucho mejor, matas tumbado y con ella en la cadera también.

1 respuesta
B

#32 Punto rojo+ Foregrip+Cargador ampliado. Disfrutalo.

FlameThrower

Creo que va a pasar como con BC2. Cuando salga bajaran el daño de las armas, por lo menos es lo que pasó después de la beta de BC2.

F

#3 Pues no entiendo porque, porque da un juego impresionante.

Ahora vendran los haters "expertos" para fijar reglas y caparan todas las armas, para jugar con rifle sin mira y con una mano atada a la espalda.

Si no... no tienes skill..

1 2 respuestas
B

#35 La linterna es muy incomoda, pero las de tu mismo equipo, cada vez que se gira una y me enfoca le daría una colleja.

2
susto93

#35 Se restringirán ciertas cosas como siempre se ha hecho, ni "expertos" ni leches, si quieres utilizarlo todo pos publiquea, así de sencillo xD.

1 respuesta
F

#37

Si, lo entiendo, que ciertas cosas se quieran restringir , pero con argumentaciones de peso. No porque "X" jugador de "X" clan no sepa acertar con ese "X" arma.

1 respuesta
susto93

#38 Pos suerte o desgracia las cosas que se restrinjan será por decisión de la comunidad guiri.

BruJo

Lo normal sería que quitaran los accesorios para nivelar las cosas en los partidos.

_Xen_

lo normal seria bloquear armas desbloqueadas y sus accesorios desbloquados, solo las armas del principio y los desbloqueos basicos de los kits, como el desfibrilador x ejemplo

Nm

#21 perdona si te he ofendido, no fue mi intencion, aunque ahora mirando mi comentario me doy cuenta de lo desafortunado que fue.

#22 si ha hecho 8k y le dan 40k, quizas no sean 2 medallas de 20k, pero fijo que una si que le dieron, y luego estrellas de 3k o completar un kit 10k o vete tu a saber ... 8k son 8k aqui y en la china popular, el resto son medallas que te puede coincidir en una partida o en otra.

y aunque no creo que sea el caso, se te ha ocurrido que esos 8k los pudo hacer en la siguiente partida?.

goloso

Dios mio la PKP, que cortinas de fuego la virgen. Espero que la bajen un poco el aim en chorrazos por que puedes tirar 200 balas casi al sitio

Tritoman

esto no es en BF! hay muchas armas cojones!

xcd

Lo normal es que quiten las linternas y los puntos rojos, y solo dejen las miras y algunos accesorios...

A

lo ideal es ironsight y snipers de cerrojo con mira x4 para no abusar de tener mas rango que el resto.
ademas de limitar el recon de asalto a pdw, asval o escopetas.

unidad2pt

Si por algunos fuera bloquearian hasta el matar.
Es lo peor del juego competitivo, que capan hasta la saciedad lo que en un principio es el juego.
Lo suyo seria poder usarlo TODO y todos sin excepción, tendria mas posibilidades para explotar.
Es que no existe ninguna forma de hacer que en una pcwar, no haga falta rango para usarlo todo?
Solo habria que quitar el modo ranked del server y activar esa opción.

F

El debate de la linterna, la linterna es como la "flash" del CS. En los publicos es la peste, porque logicamente la gente no sabe usarlas, pero en clan bien organizado, y pegarle un destellazo a tu enemigo, eso no tiene precio.

Lo del laser, puede ser cuestionable, pero la linterna es awesome y podria dar mucho juego.

Es mas, espero que se metan mapas nocturnos en la competicion.

A

hombre el laser es un buen indicativo de o te mueves o palmas.

eviden

Se echa mucho de menos una granada de humo en el metro...

blovE

no hay diferente tipos de granadas en este juego?

A

hoy me ha parecido ver que un compañero hacia una pantalla de humo en un ataque.

Sip ahora lo acabo de ver, matando con el lanzapiñas primero desbloqueas la escopeta y despues el humo.

blovE

o sea que si que si que hay mas tipos de granadas? me podrias decir que granadas hay? es mi primer bf

2 respuestas
goloso

#53 Las granadas son las del 320. Pepinazos, humo y la otra no se que es. En algunas armas se puede acoplar al arma en otras va por separado

2 respuestas
A

#53
todas las clases tienen 1 granadas normales(2 con la mejora) y cada clase tiene cosas especiales
support c4 o claymore
asalto lanzapiñas de granadas,escopeta o humo
ingeniero minas o lanzamisiles
y el recon en la beta las gracias.

#54 la segunda mejora de arma si le pones rail esta acoplada y si no es individual.

1 respuesta
blovE

#54 #55 gracias:) y la ultima cosa... de la clase del sniper una cosa que es como una radio para que es?

1 respuesta
T3rm1n4t0r

yo uso el sniper la 1a que es semiauto sin mirilla y con foregrip, y la radio plantada cuanto mas cerca de ellos mejor y a rush

goloso

#56 Creo que es para crear un respawn para la patrulla donde quiera

A

el m230 de humo esta muy bien para atacar, si la gente no es inutil y pasa con laser o luz no se les ve absolutamente nada.
ademas de que desbloquearlo no cuesta casi nada(20 muertes con el lanzagranadas)

1 respuesta
Danrex

Voy a tener que usar el asalto sólo para sacarme el humo... no lo usa ni dios.

1

Usuarios habituales

Tags