BF: Clases Over y ... menos Over XD

B

A ver lumbreras del BF que clases y armas veis más bastas y demoledoras.

De entrada me llama la atención que todas las armas matan bastante bien, especial atención al asalto medico y al M416 que me ha parecido bastisimo, si ya lo equipos con el lanza granadas el MP203 o algo así, pues queda una clase bastante Over.

El UMP45 me parece bastisimo, poco recoil y muy dañino.

La PP 200 va de lujo pero es inferior a la de arriba. la ump.

Me llama la atención pero para mal, el Scar del ingeniero, me parece mala con avaricia, mucho recoil y poco daño.

La 2º caza patas no me gusta un pelo.

Las de posición en general demoledoras tumbado y con patitas, pero puestas en la cadera dejan bastante que desear.

El cuchillo cuando el tio está de medio lado o de frente son ganas de morir joven.

Las granadas de pm.

Opinad pues.

De sniper no hablo porque no uso de eso.

Deberían sacar un gadget llamado "Sun glases" para las linternas digo, porque madre de dios, un día me dejan ciego...

Y por ultimo vaticino que en breve estarán prohibidos los bazookas en los server de infanteria... matan un montón y de dos en dos.

BruJo

Cualquier arma con linterna o puntero laser es over xD

2 respuestas
susto93

#2 Ojalá se decida prohibir ambas cosas para competir xD.

3 respuestas
Kaiserlau

bastisima es la ak con las mil mierdas q puedes poner.. pero vamos lo mejor es tu brazo XD

1 1 respuesta
BruJo

#3 Hombre lo lógico sería jugar partidos sin añadidos a las armas y jugando con las default sin más. Eso equilibraría mucho el juego y dependería más de los jugadores.

FlameThrower

La UMP 45 es el arma más basta, sin duda alguna. De los rifles de asalto no sé, me parecen todos similares pero solo he probado hasta el M416. Las de ingeniero en general me parecen una patata comparadas con las "genéricas".

De los rifles de sniper, el SVS sin mira, es lo más basto que hay. Es como una garand pero con más balas.

El C4 tal vez tenga demasiado radio y el lanzagrandas demasiado poco.

ghost_kaos

La AEK 971 y la UMP son las mas over con diferencia xD

Zerokkk

Pues a mí las default siguen encantándome xD, debo ser el único que las usa con gusto. Sino, la AEK de cerca que ownea una bastada, o las dos armas default de ingeniero que son brutales. Luego está la PP2000 pero apenas tiene balas...

ZombieSlam

La escopeta con linterna para cuando estás dentro del metro es un desfase.

goloso

La PDW-R del asalto es simplemente bastisima. En distancias medias-cortas meas a medio equipo corriendo :D. Le metes el humo para flanquear y adios partida si anda tu equipo un poco espavilado

blovE

pero si la linterna no es para tanto... si es facilismo de matarlos...disparas donde esta el foco y ya xD

1 respuesta
A

#11 pero no veas lo que se cagan en ti cuando haces parpadear la luz mientras les disparas.

las de support son bastante bastas, pero si quieres ir un poco de asalto necesitas la empuñadura.

y en general todas las de todas las clases pp2000,ump,pdw,p90,asval suelen ser precisas a corto-medio alcance y soltar una burrada de hits en 0, pero me gustan mas la ump y p90 porq suelen tener cargadores mas grandes sin quitarte el silenciador(pdw)

el revolver(headshot=kill) o la mp443(semi decente) o g18(automatica)

Gavilan

El M4 es de otro mundo si le pones el punto rojo y supresor mete el h0rr0r y la VSS de snipa con la mira x12 mete basto tmb
Pd: recomendarme una pipa.

lordmochy

AEK para lejos, cerca y medio. Es la mejor

Las default como la AK y la m4 brutales con foregrip y laser (creo q incluso mejor q la AEK).

Las 2 default de ingeniero (ak74u y m4) brutales de cerca, fallan un poquete de lejos (normal)

Sniper la SVD mk11 y los 2 de cerrojo, chulísimos (más la baliza pa spawnear: brutal el kit)

De support no he jugao una mierda xq lo han bajao brutalmente

Pistola: g17c (GLOCK) : esta si, indiscutible

De cerca cerca la pp me encantaba con la munición de mas más linterna (41 balas por cargador), la UMP no me molaba xq de lejos no hace una merda y el cargador sigue siendo de 25.

La única escopeta q vale la primera 870, las demás SUCKS muchísimo

Hablo después de haber probado muchísimos kits y armas (menos support)

un beseeeeeet

MegalomaniaC

Lo bueno es que el juego intenta asemejarse un poco a la eficiencia de las armas en la vida real.

Que en el CS la UMP45, P90 y demas sean una BASURA no quiere decir que en verdad lo sean. Siendo la UMP45 una de las sub mas eficientes que existe, asi como el AK 74u.

A mi me encanta el M27, AK 74u, la M4A1 (el fanatismo viene de hace años ya), el PP2000. Me faltan por desbloquear P90, G36c y alguna mas que me encantan.

B

La PP2000 con el cargador ampliado, la UMP y la M249 Ownean solitas xDDD

Esta tarde me he sacado 40K de puntos en una sola partida :D

Related:

#19 Disfrutalo xDD http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Wakekeke/stats/334245890/

Esas 60 kills me las hice con la UMP. Lo único malo que le veo a la UMP es que no tiene cargador ampliado, y 20 balas dan para poco pero bueno...

3 respuestas
Tunnecino

M249 con Mango + Cargador Ext + La última mira = DIOS

1 respuesta
Carranco

la verdad es que la AEK para mi es la mejor con diferencia.

a ver que hacen para competicion, yo creo que la mira si deberian dejarla, la que cada 1 quiera, y luego el bipode, el resto deberian quitarlo todo, o solo dejar las armas base, y con los perls que quieran.

eso si, si capan cosas, la clase mas over va a ser el sniper con una diferencia abismal ... a ver como matas a un sniper de frente sin los accesorios ( un sniper bueno, claro )

B

#16 Que puto animal estas hecho no???? ponme ahora mismo link a tus stats mariconan¡¡¡¡¡ XD (que sepas que no vas a follar en tu vida si no es pagando....) :P

1 respuesta
Nm

#16 te han coincidido dos medallas de 50 ribbons en una partida ... a 20k cada una, deja una puntuacion un poco triste.

2 2 respuestas
B

#20 Y quien dice que no? Simplemente me ha sorprendido sacarme 40K de puntos en una sola partida, básicamente porque he subido más de un lvl.

Cierra la puerta al salir anda.

1 respuesta
PeRCeVaL

#20 Si le hubieran coincidido las 2 medallas de ribbon como bien dices, donde estan los 8100 puntitos de la partida, ademas que si hubiera sacado 2 medallas, solamente en ribbons, tendria como unos 3000 mas , asi que no, te ekivocaste amigo, como mucho le habra salido 1 ! :D

Que mala es la envidia. Y no, no conozco a wakekekeke de nada

1 respuesta
hamai

¿El g3 se puede desbloquear? Porque a mi me da que no xDD

Tengo el AN94 y emte una puta pasada lo que estalla, además no se si será bug pero solo suenan uno de cada tres tiros que meto, no se si a los enemigos les pasará igual xD

xcd

¿Y no os gusta el F2000? A mi con empuñadura me parece bastante buena, tiene muy poco retroceso comparado con la gran cadencia que tiene.

#25 No, es un fusil de Asalto, tiene 31...

3 respuestas
Creyben

#24 pero esa solo tiene 20 balas, o me equivoco?

1 respuesta
Creyben

#24 me confundo con la p2000 creo

1 respuesta
xcd

#26
F2000

PP2000

1 respuesta
Creyben

#27 esa es la que te digo, la veo muy buen arma en relacion recoil/daño pero solo tiene 20 balas por cargador

A

el recon con smg y plantas el respawn cerca del punto es la ostia para atacar.

y la t88 como sea del estilo de la pkp el dia que salga el juego el support va a partir caras.

#24 me resulta incomoda, y no se porque, antes prefiero usar cualquier otra de asalto.

y de escopetas, la de 40 mm > all, sigues teniendo el rifle y la puedes usar para barrer esquinas.

Cryoned

En el fondo da igual lo que peguen ahora. En el momento que salga la final y el 70% de los servidores sean hardcore 4 balas de cualquiera matan a quien se ponga por delante.

Usuarios habituales

Tags