BF: Clases Over y ... menos Over XD

TyGrEtOn

#4 otra vez x aki perra??

Me faltan bastantes armas que desbloquear, xo me mola eso de poder abatir a alguien facil y no tener que vaciarle un cargador.

La granadas perfectas.

Demomento con la m4 me defiendo, la pp no me acaba de convencer.

liebgott

oh noes lanzapiñas again! :D

A

esta muy nerfeado y te quita el botiquin, no es para tanto.

B

#59 ¿20 muertes para tener humo? hummmm ¿y puedes tirar 3 granadas de humo seguidas? joer va a parecer Londres, pregunta Si pongo el item ese que es como una cremallera y equipo el lanzapiña ¿ya no es un arma aparte, se integra con el fusil?.

1 respuesta
A

#64 puedes lanzar varias seguidas, pero con un par para cubrir varias entradas pasas por cualquier lado, y si aunq no le veo mejora a llevarlo equipado en el arma,prefiero ir con empuñadura y el trasto suelto.

FlameThrower

ok. La recarga es lentísima.

1 respuesta
goloso

#66 A mi me salia bugeada. No me salia visualmente la accion de cargar y las piñas iban con 2 segundos de diferencia

Brom1z

Los del bf2 tenéis suerte, con la pp2000 no hace falta apuntar. Igual pelais ^^

LynxWTF

el rifle (de cerrojo) sin mira es lo mas parecido a un kar98 del cod1 y 2 xD esta muy guapo, aunq yo cambiaria un poco el daño, xq a distancias cortisimas no mata de un tiro aunq le des en el pecho

1 respuesta
A

#69 como en el bc2 y asi deberia seguir siendo, o cabeza o nada.

B

#2 y #3

¿No sois capaces de matar aunque lleven la luz? No jodamos, si empezamos así no tenéis ni el nivel para competición.

Ya de paso que lo recorten a únicamente cuchillos. Si es que qué cosas por Dios, las linternas en mi caso me han ayudado más a matar que a morir, y el láser igual. Tíos, que es como si llevasen cascabeles encima.

Y yo no uso linterna, y eso que la tengo.

2 respuestas
susto93

#71 Qué??? Pero a ver, no cuestión de tener nivel o no, el problema es que tener que estar pendiente de que el csi no te deslumbre en medio de una war es triste, al menos para mi opinión, pero vamos que luego los que deciden son los guiris así que xd

1 respuesta
B

#72

Es que para eso están, para uso como lo que sería una bomba flash. ¿Vas a ir tú a una guerra y le vas a decir a tu enemigo lo que debe usar? No jodamos xD

Y sí, es un juego, pero busca asemejarse a la realidad, y las linternas existen y deslumbran. Si no coge ahora una del cajón y prueba.

Además, que coño, que la linterna se ve a metros. Si el tío es bueno aún te la encenderá al verte, pero muchos la llevan puesta ya desde el respawn.

1 respuesta
susto93

#73 No voy a comentar lo de la guerra porque no busco simuladores así que. Pero vamos que respeto tu opinión y como ya te digo las decisiones sobre que restringir no nos corresponden a nosotros.

BruJo

#71 Lo dicho, que tendrá que ver el nivel, menuda gilipollez xDDDDD

Nadie ha hablado de si les matamos o les dejamos de matar. Solo se ha dicho que con esos añadidos mucha gente mata gracias a que deslumbra excesivamente aún siendo en exteriores por lo que no se asemeja mucho a la realidad, más bien al contrario.

goloso

Bueno un datillo que yo no conocia. El mortero m224 sale con 60k puntos del support :D

A

y no esta en la beta.

1 respuesta
goloso

#77 Rush con el support cuando salga el juego :D

1 respuesta
Tunnecino

#78 Ya lo tengo desbloqueado desde hace tiempo pero no me deja usarlo :(

ReEpER

que coño son los robots teledirigidos? Un notas les metia c4 y me los estampava :(

1 respuesta
A

#80 wall-e sirve para algo mas que llevar c4 ;(

3 1 respuesta
B

#81 Enga no me jodas, ahí tiene que haber un bug o algo y no le ven , porque a mi con my wally me reventaban a 2 km de la bomba... pero vamos , ni escondidico en los arbustos me salvaba.

Cry515

A todo esto alguien desbloqueo los guiados del heli?? (aunque sea una peste xD)

R4v3n0u5

Yo los llegué a desbloquear y era un gustazo petarse a los @#€@# de los aviadores con ellos. La pega es que sólo sirven contra vehículos aéreos :/

Por cierto, para overs los putos stingers... que ascazo de arma.

FlameThrower

Si vuelas a 100 metros de altura normal que te metan con el stinger.

M

y el robot ese que vuela? no hay ningun video? tiene que ser la crema

2 respuestas
A

#86 no tiene armas, solo es para marcar gente

WolfoO

#86 tu cargalo de c4, q veras q no sirve solo para marcar....

2 1 respuesta
xcd

#88 Nada nuevo bajo el sol.

El UAV en el BC2 con la ametralladora, los misiles, y los C4...

1 1 respuesta
yaku

alguien ha viciado los suficiente para poder decirme k tal es el sig comando del ingeniero?
me encanta ese fusil :D.
habria que clasificar todas las clases del juego en si y hablar sobre ellas.
pero la verdad espero que le den prioridad a las armas especializadas de cada clase, pq sino es absurdo. teniendo el ump para que te vas a coger otra cosa?...
creo que la han cagado metiendo tantas armas comunes.. van a tener que caparlas pq sino sera tonteria :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags