BF: Closed Alpha Battlefield3

nevad0

lol, muchas gracias por la pagina jajajajaj

uLISES_

Llevo toda la semana desde que descubri la web https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 intentandolo todos los dias y no me dejaba y ahora me lo acaba de dar!!!!

1 respuesta
iPoded

Se la he pasado a varios y solo a 1 no le ha dejado, algo de suerte habrá

1 respuesta
F

#123 Estan habriendo el cupo, me da a mi que antes del 1 puede todo el mundo probar la Alpha.

susto93

Otro al que le funciona por aquí. #114 Fan.

iPoded

manilla pal #114 xd

litoss

A mi tambien me ha dejado :D

Merchix

#114 A mi no me ha dejado :no: :no: :no:
Hay que cumplir algun requisitoi en especial ???
Yo puse español, edad 20, conecte mi cuenta y me tiro para atras....

D

Pues yo tambien estoy dentro, instalando :D. fapfapfap

f0lk3n

Una pregunta, qué requisitos exige la página de #114? Si es ser veterano, eso va por tema de tiempo, o por número de battlefield's que tienes?

Gracias.

Killer_M4A1

hijos de la grandisima puta, me ha mandado a tomar por culo.

Por dios jesucristo, necesito una puta key

iPoded

Como me jode el puto nick q me asigna xddddddd el de fifa hahahahaha

F

¿Como hay gente que pueda decir que le va la Alpha mejor que el BFBC2?

Porque el juego me va pesimo hasta en LOW:

QuadCore Intel Core i5-750, 2266 MHz
4091 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
ATI 5970

Y yo juego de lujo en el BFBC2.

PD: Sacare FPS ahora.

3 respuestas
Zerokkk

Sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiii!!! Descargando xD.

#133 Pues tienes un PC mejor que el mío según aparenta, joder, espero que no me vaya tan mal...

iPoded

#133
Tu da animos si señor... Xdddd

M

#114 puto amo!! te queremos broh

bajando... luego os cuento

a los que no os funciona, teniais el BC2 asociado a cuenta de ea con la que os logeasteis en la pagina? yo si y me funciona, tal vez sea eso...

edit: madre mia con el pepino que tiene freemax si a el le va mal, ami me ira 10 fps :SSSS

iPoded

Lo acabo de probar y si, me va mal xddd, probaré a bajarle la ress....

F

Bueno actualizo datos:

Mi PC:

QuadCore Intel Core i5-750, 2266 MHz
4091 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
ATI 5970
Drivers. 11.6

El Berchmark lo he realizado en el parque que es donde mas tiene que tirar de PC:

Resolucion 1600x900 60 Hz
High: 30 FPS Average
Low: 35 FPS Average

Esta claro que se trata de un ALPHA y con esto no quiero criticar el juego, pero espero que en la BETA si se note una optimizacion. Puedo entender que el Frostbite 2.0 tire mas de equipo, pero no puede existir una escalabilidad de High y LoW y que practicamente no halla mejora de rendimiento.

Tritoman

#122 Me cago en la puta,cada vez que me meto me suena un pitido y se me bloquea el PC y tengo que reiniciar -.-

1 respuesta
xtfcharly

Pues algo anda mal en tu pc, porque con ese equipo deberia rondarte los 50-60fps en high. Uno del clan con un equipo bastante inferior al tuyo (e8400, 2gb y una 5870) le ronda entre los 50fps en low, asi que hay algo que te limita el rendimiento.

Merchix

#139 Tu por lo menos tienes la key !!
Yo con un i7 930, 6GB DDR3 1600, GTX 470, WD black, TJ07....etc me voy a quedar con las ganas de probarlo :(

1 respuesta
susto93

AMD Athlon II 635 X4 2.9Ghz
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB
Asus Radeon 4890 1GB GDDR5

Con ese pc me va la ALPHA a med de gráficos a 50-60 fps en las zonas más chungas xD

MILLER

Pero a estas horas aun hay gente a la que le dan key ?? pero cual es el puto requisito si yo tengo un PC de la NASA y tengo comprados todos los BF's y metidos en el veterans desde hace 2 años y el preorder de BF3 echo desde febrero que mas hace falta ? y luego llega pedrito_11 que pasaba por aki con un AMD athlon que no ha jugao nunca al BF y le dan una key se mete le va a 10 fps se sale y dice vaya mierda no puedo jugar...

no lo entiendo vamos

susto93

Por cierto, mi nick: sustoz. Que aburre jugar solo.

F3R7X0

Pues a mi por el momento me rula, me estoy descargando desde origin la alpha esa ... a ver si rula

Zerokkk

Acabo de probarlo y mi decepción no tiene límites.

Sí, las cosas que me jodieron es 99% probable que sean de la alpha, pero esque son exageradas... Primero, no veo nada. Lo ponga low, medium o high, da igual, mi resolución 1680x1050 no da distinguido ni a la gente que tengo delante. En serio, he llegado a tener gente a 2m y NO VERLA, imaginaos a los que tengo a más de 10m... No se ve bien a la gente, el juego va como si tuviera 400 o 500 de ping COMO POCO.

Los movimientos se atrancan, a veces al esprintar te quedas en el sitio, los agujeros parecen agujeros negros porque no hay forma de salir de ellos una vez de tumbas, las armas se mueven raras y lentas...

Los sonidos no se escuchan. Por lo menos mis granadas es como si no hicieran ruido y mis armas se escuchan de putísima pena... Aún por encima no puedo ni poner fullscreen xD.

Todo esto probando varios servers, y no cambia ni el lag...

Lo siento pero esto es una puta mierda. Son fallos que parecen de Alfa, pero aún así no puedo evitar que me baje el hype... iré a reportarlos cuando pueda.

1 respuesta
B

lo sentimos, no cumples los requisitos para entrar en este sitio.

porque a mi no me funcionaaaaaaaaaaaaaaa??? -__-

MILLER

eso va por momentos esta mñnse ve que alrededor de las 11 hasta las 12 y poco todo el mundo pillo key y ahora esta chapado mñn habra que intentarlo a esa hora o algo o de madrugada sera que se puede durante la jornada laboral del pais en el que esten oalgo asi.

gaLiix

Joder ami no me funciona se lo paso a un amigo que se hizo la cuenta para jugar al bf3 cuando salga y le va!
Aclopada en su casa! jajaj

Pd:Hasta a mi padre le envia el correo para jugar la Alpha menos ami ! T_T

F

#146 Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi. Pero yo espero que sea cosa de la ALPHA y todo mejore.

De todas maneras no tenia la Pre-order realizada.

PD: Menos mal que tenemos OPEN-BETA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags