BF: Closed Alpha Battlefield3

Zerokkk

Vale, en low me va a 30 fps xDDDDDDDDD. Nice optimización si señor... Y eso que solucioné lo del fullscreen y me va mejor, pero nada, sigue siendo imposible para mí hacerse más de ratio 0.25 porque sencillametne es IMPOSIBLE matar ni hacer nada con esto...

A ver, quienes por aquí tenéis las 5850? Hay algún driver que bajarse o algo? Porque se me mira de puta pena (no veo NADA) y aún por encima va lento...

Y en serio, a alguien mas le va laggadisimo? En todas las partidas en las que entré me iba laggadísimo: peña que te mata antes de asomar, balas que atraviesan paredes, movimientos que se cortan...

3 respuestas
_GATE_Aekold

Fua, me la acaban de dar por la web esa, bajando xD

ShyntaX

He ido probando un rato, lo de la pagina esa de poner la fecha y el correo con diferentes edades y ya me han dado la key. Mas vale tarde k nunca...xD

B

Pues a mi no me dan una puta mierda. Cada día probando lo de la web, el veterano lo tengo, tengo el MOH y el BC2, tengo el Origin instalado y nada -______-

s1r1

#151 5850 11.7b(guru3d)+ i7 920@3.8 47-55 en la zona exterior-55-65 en el metro. todo esto en low

s1r1

#133 Intenta desactivar el crossfire x de la 5970 que parece que provoca negative scaling.

B

Como jugador de confianza de Battlefield que eres nos enorgullece invitarte a participar en la prueba para Battlefield 3. A continuación, se especifican todas las instrucciones necesarias para unirte a nosotros.
Te invitamos precisamente a ti porque pensamos que tienes un gran interés en la serie Battlefield y porque consideramos que comprendes los problemas técnicos que pueden surgir en las fases iniciales del proceso de desarrollo de un juego.
El propósito de la prueba Alpha de Battlefield 3 es hacer una serie de pruebas en los servidores para preparar el lanzamiento del juego, incluyendo tests de capacidad de nuestros servidores. También buscamos recibir vuestros comentarios sobre la experiencia de prueba de la versión Alpha.
Ten en cuenta que no se trata de la versión Beta abierta que se espera para Septiembre, la Beta que se ha prometido a los jugadores de Medal of Honor™ Limited Edition ni de una demo accesible al público. Esta prueba Alpha tiene un propósito muy técnico y no refleja la calidad final del juego. El rendimiento en esta fase inicial del desarrollo podrá ser entrecortado y distar mucho del resultado óptimo. Además, se podría interrumpir la conexión del servidor si se considera oportuno. Habrá períodos de inactividad y períodos en los que ejecutemos comprobaciones que podrán afectar negativamente al rendimiento de los servidores dedicados a la prueba (retrasos y aceleraciones en la velocidad gráfica, etc.).

a alguien mas le ha llegado esto ?, es diferente del email que me enviaron pa la alpha

2 respuestas
Tikeisi

#157 justo hoy por la mañana saque la key con la web y hace media hora me ha llegado ese correo, con una url, que te redirije a la puesta en #114... manda huevos...

1 respuesta
B

#158 pero no es el mismo email quiero decir que enviaron la la alpha , porque esta solo me ha llegado a esta cuenta y la prealpha lo mandaron a mi otra cuenta entonces deduzco que el criterio de invitacion puede que sea otro ? , pregunto , un saludo

susto93

Soy al único al que no le deja entrar a ningún servidor?

MILLER

no si os parece eso es el juego y os van a vender una mierda llena de bugs con graficos del palo que os pensais que dice son funcom o q

B

#157 igual que tu me lo han enviado a las 2 cuentas que tengo activas en EA jaja una la tengo para la ps3 y la otra para juegos pc pero vaya...

CODIGO PARA PC SIN USAR: ASL4-LMKL-4L22-GT3G-P2QW

B

ya sabes cronum a hacer negocio tio hahahah xD

1 respuesta
B

#163 naaah quien lo quiera lo tiene en el comentario: #162

Nos vemos ingame!

Genuino

Me sale:

Your active soldier is not ready for duty.

Please choose a PC soldier in the top menu.

y no me deja entrar whats?

benitoll

Joder joder joder joder joder joder joder joder.... Me acaba e llegar la invitación. No sé qué cara poner, si ^^ o T_T. Tengo un core 2 duo y una ATI Radeon HD2400 Pro ¬¬ hiose*uta xDDDD

Aparte que el Downloader de Origin se me está bajanto a 1000 bits por segundo juasjuas xD, ¿creéis que me iría aunque sea a 10fps? El Bad Company 2 CASI lo puedo jugar xD

. Espero que por esto no puedan banearme, de todos modos tengo pocas esperanzas de llegar a jugar con este PC. Pero en realidad soy un retrasado y me estoy arriesgando mucho ya que me voy a comprar uno nuevo (EDIT: Me refiero a un PC xD)... En fin, no he revelado nada que no sepa nadie, o sea que todo bien...¿No?

-LoStBoY-

gracias tio registrada

susto93

A mí me acaban de mandar el correo ese con otra invitación xD

ToKoR

Parece avalancha de keys,a mi tb me la han enviado xDDDD

gaLiix

Si ha alguien le sobra alguna ya sabe ;)

Khanser

Deben estar pasando a la fase de probar los servers por la cantidad de keys que están despachando.

Otro más por aqui XD

lordmochy

pos ara no me deja entrar a un puto server :/

B

Pero que puta mierda es esta? Toda la semana intentando hacer lo de la web y no me dan nada. Cuando pongo el email me sale la puta mierda esa de error y a la gente le están mandando 2 keys y a mi ni 1. De puta madre.

MILLER

pasa lo de siempre las key se las dan a los que tienne una mierda de pc y no pueden jugar o a los que pasaban por aki vieron probaron suerte y les toca entran 10 minutos y se salen etc...

edit: como por ejemplo un colega mio me acaba de decir ahora mismo ma tokao la beta tio pero entreo 10 minutos y me salio no me molao mucho y por mail ma llegoa otra que se la dao a mi primo por que no me acordao si n ote la daba a ti por que mi primo ni va jugar yo creo

esto es el resumen de lo que pasa

HoRuS

A mi por los cojones me mandan una key... en fin xD

Si a alguien le sobra una y por caridad le apetece rularmela... y que se haya metido hace poco en el post de tetas y le haya mandado un MP con el link de un video muy interesante jijiji

YePeRo

Alguien lo esta probando ya? que tal tira?

Arctrax

Bajando ahora mismico, he recibido el correo de alpha esta mañana ! Comments later !

korne

key recibida, descargando

DreZZeR

Si ha alguien se la han enviado y no puede jugar por lo que sea , por favor mandármela please :)

benitoll

T_T Descargando OriginSetup.exe a 3,5 kbps, por lo menos ya no me va a 1000 bps, sino tres veces más rápido (sí, soy optimista xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags