BF: como manejais los aviones?

JaMaN

Castor?....esto de jugar solo a mods :D

cEb

PiLoToXyNiTe, kia! cómo haces esas cosas?? eres el puto gurú!! el paradigma de la aviación, y te tenemos aquí!! en media-vida...ante esto solo puedo decir: megiño, porque además de eso.. ayudas al equipo!!? dios, me he registrado solo para decirte esto...y esos vídeos de stunt que haces, una compresión perfecta! (a quién le importa el tamaño eh?) calidad técnica y la edición es pulcra, la música es..cuando menos original!! (offspring nada menos! :D)
...si dominara el "lenguaje l33t" diría que eres un pr0 =) (se dice así?)

Ah y lo de trucar los aviones para conseguir hacer las acrobacias, (diría que no tiene puto mérito) pero es un alarde de ingenio, si señor...
ala, adioles y que sigas así...así de.... bueno no cambies majo!

%...MAAAAAAH!!! que maja la foto de tu perfil...

TOCAHUEVOS

ke cebao ke eres cEb XDDD aunke algo de razón tienes XDD

D

Pos yo hago loopings con el B-17 y conduzco los aviones boca abajo y tengo una calidad para estrellarme cojonuda X cierto cambio el avion con mi amiguete ToK encima del puente d market garden asi ke n seais moñas xDD

VACAS

porque no os vais a otro sitio a meter mierda? si no te gusta pos no lo veas tronco az tu uno bueno y te aplaudiremos

Zheroc

He visto a los verdaderos buenos pilotos de cerca (europeos me refiero), los que ganan un partido -no los que hacen loopings para grabarlos-, y la verdad que saco suspenso pilotando.

Caret0

Zheroc y hay videos de esos pilotos por internet ?, para ver como pilotan?. Gracias

Saludos.

NazideMierda

Joder Tokahuevos y Ceb me habeis dejado :O , impressive. Mira ke no me gustan nada los aviones, pero disfruto viendo las movidas ke haceis. Lo dixo, muy guapos los videos, aunke no ganeis partidos.
Otra cosa, felicidades tambien por vuestra web, esta muy interesante.
Nos vemos en la guerra.

cap_rusillo

joaz pos a mi el avion la verdad es q no se me da mu bien, me quedo con el jeep y sus saltos por el desierto, joaz pos no q parese eso el dakar. Lo de axer derrapar portaviones es sencillo, simplemente ai q axerle algunas modifiaciones y practica sobre todo practicaXD

PiLoToXyNiTe

bueno, no es por nada...pero yo no truco aviones para conseguir nada, ya vereis el ultimo video k he exo, k lo he grabado con el hud puesto, para k se vea k no tengo ningun xeto ni nada por el estilo, y si no, cuando salga la 1.6 grabo otro k con el punkbuster a ver si creeis un poco mas.
dsd luego digo k mientras haces esas cosas, dificilmente ayudas al ekipo, al ekipo lo ayudo bombardeando, y kargandome avioncitos, porke por hacera barrena horizontal bajo un puente con un mustang no t cargas un tiger x ejemplo.
y respecto al tamaño de los videos, los videos duran lo suyo, asi k si kereis un video k se vea bien y k dure un tiempo, tendra k okupar tamaño, a no ser k kerais un video a 320x240 grabado a 500kbps................ si es asi avisadme k okupa el video 4 megas a lo alto Pss

TOCAHUEVOS

Nazidemierda, gracias por los elogios XDD, la web ni la mires está prohibido XD lleva sin actualizarse desde abril del 2003 la hice pa probar cosas tendremos ke rehacerla desde 0 :D

PD. No hacemos esos videos para parecer que seamos buenos solo para divertirnos y que la gente se divierta viendolos, es stunt al fin y al cabo XD

JaMaN

El stunt mola, a ver si sacan ya ese mod dedicado exclusivamente a los stunts :).

Kujo

los videos para lo k okupan se ven muy bien ademas duran kasi todos 5 min, tmpc se ve k use cheats

sigue asi Pilotoxynite ^^

PiLoToXyNiTe

bueno, ya sta subido el nuevo video
www.bfvideos.cjb.net
es el video de demostracion 3
son 102 megas, asi k a los k les parezca muxo tamaño para 6:38 lo siento... pero bueno, a mi parecer está bien, salgo en servidores tales como afrodita(cuando aun staba) bankoi, y otros extranjeros como el de la 99th inf. o beer vision, en los cuales a menudo me encontraba con algun español ;) mas d uno se verá en este video jeje

si tira mal el link probad http://bfvideos.cjb.net

zUAL

me va muy mal el link :/

D10X

Buenas a tos, soy el encargado de la pagina de los videos, y keria decir varias cosas:

1- Los videos con cheats no son de Xynite son mios, y los hize solo para reirme un poco en Lan, a mi lo de hacer videos se me da peor, asi ke solo tengo dos echos de forma "legal" y aun asi Xynite me echo un cable.

2- Lo siento si va mal, pero el servidor esta montado en linux con un servidor en mi casa, y aunke esta bastante bien configurado, ultimamente Auna esta matando mi conexion a Internet, asi ke no puedo hacer nada.

P.D- Estaran con chetos, pero personalemente, a mi el de "causas por las ke a la gente le gusta el BF" me encanta, ¿sera la musica?

wOlvERyN

TPT stunt mod coming sooooon...

en k version ta toca ? xD

PoLoCk

yo me pongo un 13, por ke me estrello con todos los aviones y mato mazo ( siempre compañeros claro está) xDD

TOCAHUEVOS

#47 @ 14-1-04 a las 00:49

TPT stunt mod coming sooooon...

en k version ta toca ? xD


pues creo ke está por la version 0.25 pre-alpha por decirte algun número XD par ala proxima meteremos patera trucada, Semioruga con nitros, y alguna parida mas se nos ocurrirá XD

m3Th0de

Para los wenos del principio:

Yo me pongo un 10 y medio pk me bajodel avion me meo en el deposito del conbustible abro el parakaidas para ke el de atras no vea nada apago la pantalla vuelo de culo y encima me hago me paro a las estaciones de servicio a comprar cleenex para lavar las ventanas...

W0LF

con la punta de la polla

EpYL1cK

yo me doy un 1

VACAS

bueno entonces rectifico si epy se da un 1 yo me tengo que dar un -9 o cosa asi

evening0

A mi pues un 0.5 por ponerme algo------ es que soy malo de cojones con un vium... lo que me jode cuando me derriban de dos tiros.... ¿como cojones se hace eso? si yo he de descargar todas mis balas a un avion y aun asi sigue voleteando... ¬¬ ... lo de mi punteria con las bombas pues 1 de 100 mas o menos :S... vamos donde este mi tanque.... Zalu2.

PD: ¿SERA QUE USO TECLADO Y RATON ?

Kloserg

Wooooooo....yo hasta hace unas semanitas no sabia ni como levantar el avion del suelo..ahora..buff, no me hecharé flores..pero lo manejo bastante bien..

Usuarios habituales

  • VACAS
  • TOCAHUEVOS
  • PiLoToXyNiTe
  • Kujo
  • JaMaN
  • vinilester
  • ClItOpEnE69

Tags