BF: como manejais los aviones?

ClItOpEnE69

de un intervalo del 1 al 10 que puntuacion os dariais al manejo de los aviones de BF1942

vinilester

un 9, el 10 no me lo pongo x q no tengo mu dominao el acertar siempre con las bombas, pero todo se andara...:D

ClItOpEnE69

ah que se me olvidaba mi puntuacion...
yo me pondria un 9.7 ya que soy capaz de pasar por debajo del los puntes de la WAKE.

vinilester

alaaaa, yo tambien paso x debajo de cualquier puente...es mas t voy a decir una cosa, la mayoria d aviones q derribo no me puntuan x q los hago estrellarse poniendolos nerviosos, es q no veas lo q jode q se t ponga un tio detras y no haya manera d despegartelo :D:D:D

ClItOpEnE69

lo q yo ago es cojerme un avion de dos y cuando estoy en pleno vuelo y me viene un avion por la cola le doy al 2 y le disparo...y lugo al una y pongo el avion en correcta posicion...es lo mejor..jejejeXDD

Times

engaa tirarse flores xDDD

vinilester

yo mejor, yo cuando me dan lo q hago es salirme d la cabina en pleno vuelo y subirme a una ala pa reparar el avion jajajajaj

ProMo

jajaja no veas estos pilotos como dominan

VitorBelfort

como lo manejais?con jostyk, el raton o las teclas?
ke tipo de jostyk etc.

java

pues yo me pongo un 4 :( más bien porque solo piloto bien algunos, no todos los aviones.

eL_MiR

pues ami lo q m va es pillarme un jeep e ir d patrulla x ahi con mi arma xD

vinilester

joy y teclas

colinosoft

Jaja los aviones son de lo mejor, un colega y yo jugamos cada dia aver ke bobada se nos ocurre, ya izimos lo de pasar de un avion a otro en vuelo y ahora estamos a ver si somos capaces ke uno en el agua y otro pase tan bajo q se pueda subir. Lo de psar por debajo los puentes mola pero mola mas con el avion del reves.

Abbichuela

Pues yo hasta hace 1 semana ni me tenia en el aire mas de 30 segundos.Ahora ya empiezo a controlar mas,aunque soy muy pakt todavia.

Caret0

Alaa como vacila la gente!!

Yo me pongo un 10, hasta los guiris me aplauden cuando los mato de formas variadas ( Con el avión y sus bombitas ) xDD.

Saludos

TOCAHUEVOS

http://clanmsf.bankoi.com/ darle a galeria y bajaros el ThePlayersTeam Stunt Movie XD asi es como manejo los aviones y hago mas cosas ke no salen XD

Proximamente nuevo video cEb&ToK Films XD

khumalo

Ostia que videos mas cachondos.

Me han molao.

GamA

tios todo eso lo hago yo , y mas y no me pongo un 9 ... asi k no floteis :S , yo me pondria un 8 en mi escala , en la vuestra un 12 xD

PiLoToXyNiTe

bueno, k nota poneis si digo k paso entre las ximeneas de la fabrica del alamein? y debajo del puente k hay nada mas salir d la base alemana en salerno, y k hago 20 toneles horizontales con un b17 y no me estrello, o hago un looping y entro bocaabajo en un hangar? (digo yo k son cosas no demasiao sencillas) pero lo importante no kreo yo k sean las acrobacias k hago, lo importante es k kuando un m10 este jodiendo a un panzerIV amigo, tirarle una bombita y petarlo para ayudar al ekipo, o no!?

P.D. piloto con teclao, el joy mas bien para el IL2 k rinde mejor :P

Donald

Veo que aqui la peña domina mucho con el avio, ahora solo espero que me salga uno que me ponga que hace un trompo con el portaaviones y ya me quedo tieso en la silla, eso si pedire video !!!! :P

VACAS

yo me pongo un 1 aunque pase por debajo de todos lso puentes y derribe a castor en un coral sea pero soy la puta peste con los avioncitos

Letto

Lo de pasar debajo del puente sí, pero lo de derribar a Castor no lo he hecho aun así que un 0.5.

Eso sí, conductor de portaaviones y submarinos me pongo un 10 ¬¬

JaMaN

Se aterrizar, se despegar, se girar...si me pongo a pilotar un avion de transporte y no me atacan pues un 10 :D.

Kujo

joder si k aceis kosas yo no se ni apuntar a matar desde el sitio del piloto :/

FuLGoRe

14 segundos duro en el aire pilotando con raton :| xD

BlisZ

soy lo peor xD

java

dios, pues io no se manejar ni el submarino :(
el otro día cogí uno, y me empotré con el suelo no supe subir :(
solo bajaba y bajaba y bajaba....

y lo del avioncito... no se donde jugais, pero en los servers k juego, la probabilidad de que pida ayuda aerea, venga un piloto aliao y me reviente es MUY alta.

Eso sí, soy un hacha conduciendo el camión lanzamisiles irakí ese de diezmil ruedas jejeje

si estoy en una recta y bajada voy follao

n0ah

joder pero como lo haceis yo soy absolutamente manco con el avion soy incapaz de perseguir a otro,cojones si me estrelllo mas veces de las que me matan xD.como podeis jugar bien con el teclado y raton?teneis las teclas default? :/

vinilester

con joystick, con el raton es un suicidio

VACAS

lo de derribar a castor fue solo 1 vez y iva super tocao xDD

Usuarios habituales

  • VACAS
  • TOCAHUEVOS
  • PiLoToXyNiTe
  • Kujo
  • JaMaN
  • vinilester
  • ClItOpEnE69

Tags