BF: ¿Cuáles creeis vosotros que son los mejores...

M4k4rr0n1

JA.

PD: Perdonar ke me ria, pero entre el log del TS ke leí ayer y esto me estoy desmojonando.
No es por "menospreciar" a nadie, pero estos "rankings" nunca seran bien vistos en esta nuestra comunidad. El skill es importante, pero mucho mas el juego en equipo, y algo ke me gusta a mi, "interactuar" con la comunidad, me parece muy "triste" llegar a casa, meterse al BF y tirarse oras y oras sin acer nada mas, sin ablar con la gente, sin darse a conocer como persona, sino como un... Dios ese tio va 43423º en la Ladder del BFHQ.

Se me a ido un poco la flepa, ke toy en clase.

rsk_santo

como kojones aparezco yo ahi? xD, les hay mejores que yo, y que no estan en esa lista... para mi uno que valga, se tiene que ver en partidos, no en publicos (y digo gente que juega, no que tiene clan).

_n1c0_

jurjur.... bueno alguno es buenillo pero aparte de 3 o 4 el resto son bastante "publiqueros" no?

JeFePeRRo

santo una vez me mato con el heli...

rsk_santo

no seria yo, nose pilotar, solo planear :).
T mataria tirandote piedras dsd el heli, k no s lo mismo.

Owler

#yo tengo nombre de anil, estoy en tu lista?

pliiis

EmiLioK

#25 el Thorkus este ya ves, se piensa que es x6 o algo así...

Si es que xDDDDDD.

Saludetes thorete ;)

PD: Yo soy un animal, valgo?

rsk_santo

tu eres 1 borraxo y punto :P xD

FlameThrower

santo los habrá mejores claro pero me da que nunca lo sabremos. sois la hostia.

Pues que quereis que os diga en los partidos hay gente que no puede demostrar mucho más que lo que le toque hacer.

si a partir del 3 o 4 dices que los demás son publiqueros, el que lo hay dicho, ejque no has jugado nunca al battlefield macho...

sois superguays tios molais mazo.

sadic0

ellos seran guays pero tu eres tonto de remate y no tienes solucción

DjBaTiStE

el mejor soy yo 8) xDDDDD

M

pa repartir el redCode| Supreme

rsk_santo

vale, rectifico, en españa hay gente mejor que yo y se quien son xD.

VACAS

los mejores son los que tengan una disponibilidad de todos los dias para entrenar 2 horas al dia con el team spain y suficiente seriedad..
alguien tiene eso los podria contar con una mano y aun me sobraban dedos

_n1c0_

#39 Pues tio yo digo lo que veo , has dicho la mitad buenos jugadores reconocidos y los otros buenos jugadores en plan público.

PD : Y jugando al Battlefield desde la salida del bf42

FlameThrower

nico, cojonudo pero a partir del 3º o el 4º no son precisamente publiqueros lo que hay.

en cuanto al otro alelao... mejor no digo nada.

_n1c0_

xDDD , pero que hablas , lee mejor mis post , yo no he puesto que a partir del 3º o 4º... sino que hay 3 o 4 buenos y el resto son peña de jugar en publicos .

vinilester

pues precisamente en los publicos es donde se demuestra kien es "mas fragueador" x q en los partidos, como ya han dicho x ahi arriba, se juega en ekipo, y lo q importa es el equipo, y poco puede demostrar un jugador si su tarea ya esta predefinida y no tiene libertad para nada mas. No se si me explico...

Vizu

Pa crack yo, y despues Timesx y si me apuras Makarroni a la boloñesa, y tambien pondria a Aba de behind

nardet10

#40

DAE-Jester

El menos fotogenico es el Thorete;
el mas alto es Narf;
el mas calvo es Lae;
el mas delgado es Wild;
el mas ruso es Filete,
los gemelos mas gordos son los de ZX,
yo tengo la nariz mas grande del battlefield.... y todo esto si esta comprobado en LAN :D
Ah! joer que cabeza la mia, y el mas feo es Zheroc :P

Echemonos unas risas que no vienen nada mal.

PajaroviL

Te olvidas de la nariz mas grande ;)

MoloSolo

#40 ole, asi me gusta, dando lecciones de modales (porque siempre son los mismos?)

FlameThrower

Es muy simple, la gente que no tiene cerebro dice sandeces porque es lo único que puede hacer frente a gente que opina sin prejuicios.

ale a cascarla ambos.

Owler

#51 perdon si tiro para casa pero te ekivocas en una cosa muy grave, los gemelos mas gordos son madbas y borg. Claramente

xD

M0biu5

#1 y #54

te tienes q hacer una cuenta nueva para meter mierda?

q te pires

PiLoToXyNiTe

pues yo soy el mejor xynite, si alguien encuentra un xynite mejor, k me lo presente xDDD

P.D. y soy el mas aleman ¬¬ xDDD

P.D.2. rix es el mas vasco xDD

FlameThrower

¿sabes lo que es un double nicker? ya veo que no. Yo sólo tengo esta cuenta, recién creada, eso sí. Hasta hace poco los asuntos de BF2 los trataba en otro lado pero tras su desaparición me he visto obligado a mudarme de foro.

es meter mierda preguntar a la comunidad de M-V cuales son para ellos los mejores jugadores del BF2? :O

venga invito a una ronda de gorros con orejas de burro.

_n1c0_

No , no es meter mierda , pero ten un comportamiento más moderado y controlate en tus expresiones en futuros post si pretendes que tus opiniones se tengan en cuenta.

Aqui ya hay mucho flammer y lammer asi que si acabas de venir mejor unete al bando de las personas con sentido común y educación.

Sturm_SP

En estos momentos con el lio del TS,si,preguntar eso de los mejores jugadores si es meter mierda.
Pero eske a nadie se lo hubiese pasado por la cabeza preguntar eso tio,eso es querer movida en el foro(como si no tuviesemos suficientes ya) y no saber como montarla.

Los gorritos esos te los pones tu donde estoy pensando yo.......

Usuarios habituales

  • DAE-Jester
  • rsk_santo
  • Owler
  • M4k4rr0n1
  • FlameThrower
  • _n1c0_
  • nardet10

Tags