BF: ¿Cuáles creeis vosotros que son los mejores...

FlameThrower

joder nico todavía no he insultado a nadie. Pero vamos ya tengo suficiente experiencia en foros como para saber como funcionan, socialmente hablando.

_n1c0_

Pues espero que no llegues al punto de insultar , aunque esos comentarios de tipo gorritos de burro a mi no me suenan a piropo ;)

FlameThrower

bueno yo no he sido el que ha empezado a insultar.

Owler

#57, el mas vasco soy yo, k pa eso soy de bilbao, o en mi defecto Icaro, k es guiputxi, pero es vasco a fin de cuentas.

pero rix... NO (editado para no herir la sensibilidad del susodicho... hay k ver...)

DAE-Jester

Hey hey Owler no me toques los webs nen.
El mas Vasco soy yo que naci en Madriz... que pa eso los de Bilbao nacemos donde queremos, o no? pasa pues :D

Y siguiendo con el ranking....
El mas funky es Ganja;
El mas Gitano es Pajaro (que cuenta en su garaje con varios Panzers, Tigres, M10, Shermans y creo que tambien a uno le mango la cantimplora allá en Ardennas.....)

k3m3l0l!!!

M4k4rr0n1

Discrepo, el mas Basco es RiX sin ninguna duda... pelo cortao con un orinal... una sola ceja... y si teneis alguna duda mirar en la pagina de rCode... y no me digais ke esa foto de RiX no es la tipica k pone la PoliciaNacional kuando busca a alguien xD

KuLaG

Pero Rix en persona pierde mucho xDDD tiene cara de güen chabal xDD

LSB

XDDD q bueno el #67, los pensamientos de todos los q ven la foto por fin expuestos

U

pues para mi los mejores son

en aviones y asi no lo tengo nada claro
en helis destakan Wildkah, Filete, Carranco - hablando tb d copiloto

en infanteria la lista es mas larga
Icaro d redcode
dunedain d 4exp ( no se q significa 4exp )
Morfeo d x6
elektro d piratas
Triskel de x6 tb dicen q es bueno, xo no le e visto..

tankes
dicen q ethernal es weno, xo nunca le e visto d redcode
lo mismo d miller, alguna vez le e visto pero no recuerdo, de BB

un saludo

aLey-0p

Owler es el q mejores chistes cuenta de toa la comunidá :D

M4k4rr0n1

Joder... pero si tiene hasta "motitas de tinta", parece ke haya borrado el sello de E.T.A con alcohol xDD

Owler

#72 xDDDDDDDDDDD

y aLey, me sobrevaloras, me obligo el puto zheroc a contar uno y tuve k improvisar :P

Crack05

No son los mejores, son los que mas juegan, no se puede saber cual es el mejor español ¿los conocen a todos?¿han jugado horas con todos? es imposible.
Alomejor el mejor español solo ha jugado 4 horas... O el mejor español juega en servidores distintos...

The_Shark

Con un pok de suerte el mejo español se ace a todos los clanes alemanes en 1vss8 y aun no lo sabemos miahmiahmiah

rsk_santo

rix es un puto xD

Maniac

no conozco al 80% de los k habéis puesto pero en lan me los hago easy a todos

y el que difiera nos vemos en una lan y zanjamos la cuestión :D

G

"Miembro del Team Spain para la NC
Spain | Santi"

Claro ejemplo de los "personajes" que quieren ser miembros del TS para ponerselo en su perfil.

BruJo

yo soy el mejor y el que diga lo contrario MIENTE como un checheno.

R

Sin duda en Helicoptero soy yo jejejejej

Estoy abierto a retos!

Fox_zgz

Hola q tal Z4L?? xD

Al menos a mi me llevaron. Y si quieres te digo contra que selecciones jugue metemierda...
-Belgica ( Wake Island, PCW )
-Austria ( Tobruk, NC )
-Portugal ( Aberdeen, PCW )
-Italia ( Aberdeen, PCW )
-Polonia ( Aberdeen, NC )
-Alemania ( Battle of the Bulge, NC )
-Holanda ( Iwo Jima, NC )

Deje de jugar dos partidos, un PCW y el primero de la NC contra Turquia. Y ambos los deje de jugar por que tenia partido oficial con mi clan.

PD: Antes de meter la pata informate...

Eristoff

En esa seleccion falta rabocop, que fue a la universidad "Jose luis Moreno III" y no le dieron beca.

Si me haceis un hueco me compro el BF2...

DeCorZ

Maka y Abamovich , y yo por supuesto xD

KaSe

cualquiera menos morfeo, y el tal batch ese tampoco...joder y el brujo y el carranco, que pila de fletes ahi

DAE-Jester

#78
Para tener 31 añitos dices unas tonterias muy grandes chavalote.
Antes de decir nada de nadie primero intenta conocerle aunque sea un poco y veras como Santi es de las mejores personas que te puedas echar a la cara en la comunidad de BF42 y ahora 2.
Y como estuvo en el TS y se lo curro como el que mas tiene derecho a ponerlo donde le salga de las pelotas.
Creo que queda claro.
Jodida envidia que os tiene a todo corroidos y podridos por dentro.
Hipocritas!!!

Usuarios habituales

  • DAE-Jester
  • rsk_santo
  • Owler
  • M4k4rr0n1
  • FlameThrower
  • _n1c0_
  • nardet10

Tags